La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Busco semen
6
0

Busco semen

  1. Paloma
    Paloma

    Hola soy una chica de Málaga que quiero ser madre soltera por inseminación casera. Busco donante, recompensado,con rasgos parecidos a mi, castaño claro con los ojos verdes

    02/07/2020 a las 23:14
  2. Hola Paloma,

    Lamento decirte que en España la donación de gametos es totalmente anónima. Por tanto, no es posible conocer información identificativa del donante.

    Te recomiendo visitar alguna clínica de fertilidad o banco de semen y ellos serán los encargados de seleccionar el mejor donante de esperma para ti, en base al fenotipo y a la compatibilidad inmunológica.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    16/07/2020 a las 11:38
  3. Hola Paloma! Hablamos ?

    09/08/2020 a las 20:03
    • Mido 183 cm, 73 kg, piel blanca, pelo rubio ceniza oscuro, ojos castaños verdosos, sano y muy fértil. grupo o+. He sido donante de semen mientras estudiaba en la universidad. Sin antecedentes de enfermedades familiares. Me ofrezco para dejarte embarazada, acepto ayuda por intento, no busco responsabilidades futuras. Tengo experiencia ayudando a mujeres, con éxito. Posibilidad de inseminación casera, son contacto fisico o de forma natural, cómo prefieras. Whatsapp 6O348653

      23/01/2021 a las 21:26
  4. Buenas tardes, Paloma. Resido cerca de Málaga. Cumplo con las características que solicitas. Te envío mensaje

    10/08/2020 a las 17:11
  5. Hola, busco donante. Las caracteristicas que me gustaria no tener enfermedades geneticas tando fisicas como pscologicas.
    Mediano, con pelo, y peso ideal a la altura. Soy de barcelona

    06/09/2020 a las 16:24
    • Laurac4
      Si gustas te ayudo escríbeme
      **********@****
      Soy joven de 24 años.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      06/09/2020 a las 20:08
    • Hola Laura, háblame al *********9

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      27/12/2020 a las 0:18
  6. Buenos Días, si alguien desea ayuda en la donación de esperma yo puedo ayudarles ya que creo qué todos tenemos derechos a ser padres, les dejo mi correo para que me escriban
    **********@****
    Éxitos futuros padres

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    06/09/2020 a las 20:06
  7. Chico de Barcelona, disponible para ayudar hasta diciembre de 2021. Tengo 30 años, perfecto de salud, atlético, buena apariencia. Con analíticas al día, estudio genético realizado en 24Genetics y sin ninguna enfermedad hereditaria (test realizado).

    Tengo estudios universitarios superiores. Fui donante en clínica y tengo muy alta calidad espermática, pero alcancé el límite de 6 concepciones permitido por ley. Ahora ayudo a mujeres que quieran ser madres. Solo en Barcelona o alrededores. Con kit de inseminación artificial. Yo recomiendo este proceso a cualquier mujer sin problemas de fertilidad. Si los tiene, por supuesto que es mucho mejor que acuda a una clínica. Esta es la forma más fácil de no estar ‘medicalizada’, de poder hacer todo en la intimidad de tu hogar. Las clínicas quieren venderlo como algo terrible porque les perjudica el negocio, pero no es nada malo.

    Es importante para mi ayudar a las personas adecuadas y comprometidas. Quisiera asegurarme bien de ayudar a personas que realmente necesiten y puedan criar a su hijo con estabilidad y amor. No busco ningún vínculo una vez alcanzado el objetivo.

    Contacto whatsapp: *********07
    Espero poder ayudarte en tu deseo

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    26/12/2020 a las 12:13
  8. Hola Paloma. Escríbeme al WhatsApp *********9

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    27/12/2020 a las 0:16
  9. Hola buenas tardes soy un chico de Barcelona tengo 40 años y me ofrezco para ayudar a chica a que se quede embarazada y cumpla su sueño de ser madre, a ser posible me gustaría tener vínculo con el niñ@ me encantan los niños y me gustaría ser padre, podría también ayudarte con los gastos, gracias y Saludos!! +*********2590

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    24/01/2021 a las 19:47
  10. Me gustaría donar semen chico joven 25 años ojos verdes bien físico pruebas de análisis etc etc .. mi número *********01

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    25/01/2021 a las 2:52
  11. Busco donante cerca de Zaragoza

    27/02/2021 a las 11:41
    • Aquí joven semental 29 años. Genética envidiable, ya que carezco de antecedentes de enfermedades hereditarias en la familia y tengo muy buen metabolismo. Alto 180 fibroso y con poco índice de grasa corporal. Tengo experiencia donando y he Sido padre ya 2 veces. Universitario.
      Vivo en Málaga y no me desplazo. Pido discreción. Me comunico y respondo dudas vía mail.
      **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      30/03/2021 a las 3:36
    • Hola, yo soy de zaragoza, tengo 28 años , pruebas etts al dia, sano y sin ninguna enfermedad hereditaria. Castaño ojos marrones si quieres hablamos por email , el mio es **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      13/04/2021 a las 13:29
  12. Busco un donante de semen con buena genética por Barcelona para ser madre soltera. **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    27/02/2021 a las 23:51
    • Hola, soy donante de semen en Barcelona. Libre de ETS y donante de sangre regular (A+). Soy moreno, de ojos caramelo. Mido 1,90, constitución muy atlética, tengo 20 años y estudio medicina. Quería donar semen en clínica pero, no me parece que la legislación actual sea la adecuada pues creo que la madre merece saber más sobre el futuro padre de su hijo. Si estás interesada en fotos, o más información: **********@**** 

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      23/05/2021 a las 22:42
  13. Hola que tal estas, has cumplido ya tu deseo? Puedo ayudarte soy de Málaga escríbeme al correo **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    03/03/2021 a las 23:04
  14. Buenas tardes. Puedo ayudarte. Tengo esos rasgos. Soy de Málaga. Me comunico vía mail. **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    18/03/2021 a las 16:34
  15. Busco donante, pelo oscuro ,ojos marrones ,179 más o menos , no busco relación ni xx , porfavor donante serio que pueda demostrar su fertilidad ,y el deseo de ayudar sin querer nada más a cambio , discreción total
    Sin ninguna responsabilidad después , con compensación económica

    14/04/2021 a las 13:21
    • Hola qué tal, yo soy de Madrid, fui donante en clinica cuando estaba en la universidad. Lo haria de forma anónima y altruista. Soy deportista y no fumo. **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      11/05/2021 a las 21:00
    • Hola, soy donante de semen en Barcelona. Libre de ETS y donante de sangre regular (A+). Soy moreno, de ojos caramelo. Mido 1,90, constitución muy atlética, tengo 20 años y estudio medicina. Quería donar semen en clínica pero, no me parece que la legislación actual sea la adecuada pues creo que la madre merece saber más sobre el futuro padre de su hijo. Si estás interesada en fotos, o más información: **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      23/05/2021 a las 22:46
  16. Hola soy «Lunna» de Valencia me gustaría encontrar un donante para una inseminación casera para poder ser madre soltera sin ningún compromiso. Con la pruebas pertinentes y con RH negativo *********67 Seriedad por favor. Gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    17/04/2021 a las 18:41
    • Buenas, Lunaa soy donante de Valencia con historial médico limpio, podría ayudarte.
      Contacto **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      18/04/2021 a las 21:29
    • Hola, escríbeme a: marcos **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      05/05/2021 a las 16:21
  17. En Costa Rica le hacemos la donación, venga y hace todo aquí ********* 621 **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    02/05/2021 a las 0:41
  18. Me ofrezco como donante para quien lo necesite, ante la imposibilidad de tener hijos. Solo gente seria y responsable. Tengo 37 años y soy padre de una niña; mido 183 cm, peso 72 kg, soy de piel blanca, moreno, ojos castaños, con muy buena salud, de constitución física atlética. Practico hábitos saludables: deportista, no bebo ni fumo. Sin antecedentes de enfermedades hereditarias. Donación totalmente altruista. No me desplazo. Asturias. **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    03/05/2021 a las 16:13
  19. hola busco donantes de esperma en Sevilla nos haría ilusión volver a intentarlo ya lo intentamos dos veces

    09/05/2021 a las 9:53
  20. Hola busco un donante en Barcelona quiero que sea todo anónimo, sin cargas del bebe ni nada de problemas futuros.
    Busco a un chico joven entre 20-35 años
    Moreno de piel
    Pelo oscuro
    165-1’80
    Sano , que no consuma drogas ni alcohol.
    Para más información escribir un correo :
    **********@****
    (Todo junto)

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    17/05/2021 a las 22:01
    • Hola, soy donante de semen en Barcelona. Libre de ETS y donante de sangre regular (A+). Soy moreno, de ojos caramelo. Mido 1,90, constitución muy atlética, tengo 20 años y estudio medicina. Quería donar semen en clínica pero, no me parece que la legislación actual sea la adecuada pues creo que la madre merece saber más sobre el futuro padre de su hijo. Si estás interesada en fotos, o más información: **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      23/05/2021 a las 22:45
  21. Hola, soy chico de 25 pelirrojo y dono mi semen, dejo mi correo **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    23/05/2021 a las 1:57
  22. Soy Tere de Zaragoza ,Sigo esperando encontrar un donante cerca , o que pueda desplazarse , con compensación económica y discreción sin ninguna responsabilidad después. Con altura 179, ojos castaños , pelo castaño oscuro o moreno complexión fuerte

    24/05/2021 a las 10:06
    • Dime tú correo

      22/06/2021 a las 4:14
    • **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      23/06/2021 a las 22:36
  23. Buenas, soy de Algeciras. Me ofrezco como donante. Tengo 24. *********

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    22/06/2021 a las 4:11
  24. Hola busco donante de semen de Valencia o alrededores. Me gustaría que fuera con el mínimo contacto posible. Que sea sano que tenga las pruebas de ets y sin ninguna enfermedad hereditaria. Quiero hacer inseminación casera. *********67. Gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    30/07/2021 a las 15:54
    • Hola, soy donante en Valencia con pruebas médicas realizadas y fértil. Podría ayudarte con la donación.
      Contacto: **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      22/08/2021 a las 13:25
  25. Hola soy una chica que quiere ser madre soltera, busco donante de Barcelona o valles oriental para inseminación casera de 18 a 40 años de 1.75 a 1.85cm moreno con analíticas ETS ok recientes y sin enfermedades psicológicas ni hereditarias, que sea sano y deportista a ser posible con seminograma ok con espermatozoides de calidad.
    Solo de Barcelona, interesados os dejo mi wat *********14. Saludos.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    29/08/2021 a las 16:31
  26. Chica sana De Barcelona busca donante de semen de BARCELONA máximo 30 años, sin vicios y libre de ETS y enfermedades mentales y hereditarias. De 1,75 a 1.85cm, inteligente y trabajador. Pido seriedad. Gracias.
    **********@****
    *********14

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    20/09/2021 a las 23:06
  27. Soy chico joven, fértil y sano de Madrid y me ofrezco como donante de semen para quien lo necesite, mujeres o parejas. Tengo analíticas hechas y experiencia anterior. Contactarme para más información por: **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    27/10/2021 a las 0:05
  28. escribime en privado en mi correo **********@**** me llamo eduardo

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    04/11/2021 a las 18:25
  29. Chica de Murcia busca donante de semen para inseminación casera método baster. Con pruebas hechas, que no tenga enfermedades físicas, mentales ni hereditarias. Con seminograma correcto. Preferiblemente chico joven o ya sea padre. Sin ningún tipo de responsabilidad futura. A ser posible de Murcia, Alicante o alrededores. Ponerse en contacto conmigo al correo: a **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    11/11/2021 a las 11:47
  30. Hola mucho gusto tengo 28 años y hago donaciones en Perú .. tengo experiencia . También vitro para inseminación caseras, también de la forma natura cuál les sea más eficaces o de su presencia, ya tengo 3 embarazos confirmados. Feliz de ayudar.
    Alto 1’75
    Piel blanca
    Ojos marrones

    25/11/2021 a las 11:28
  31. Hola mucho gusto, soy donante de esperma, soy de lima-perú, soy un chico de 29 años, mido 1.70, de contextura normal, tes clara, ojos marrones claros, cabello crespo, de descendencia española, estoy interesado en donar mi esperma a mujeres que desean tener un hijo. No tomó, No fumó, No tengo enfermedades hereditarias y soy deportista.
    Soy una persona de facil entendimiento y con mucha honestidad, responsalidad y solidaridad, he donado en 4 ocasiones todas con éxito de embarazo si deseas ponerte en contacto mándame imbox al wsp + *********1
    o escríbeme al correo, **********@****
    tengo experiencia en donaciones por inseminación casera y de forma natural, por otro lado tengo mis exámenes actualizados de vih y prueba de elisan soy una persona discreta y tranquilan espero tu mensaje….

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    27/01/2022 a las 5:19
  32. Hola mucho gusto soy donante, en lima – Perú, mido 173, soy piel blanca, ojos marrones, ayuda para embarazarte de forma natural o inseminación casera. La cuál gusten, tengo experiencia y dispuesto a cumplir su sueño que tener su hijo en brazos…

    Hay pueden hablar conmigo muchas gracias.

    03/02/2022 a las 23:55

El debate ‘Busco semen’ está cerrado y no admite más respuestas.