La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Busco donante de semen soltero para inseminación casera
23
0

Busco donante de semen soltero para inseminación casera

  1. Julove
    Julove

    Hola, soy una maestra que desea volver a ser madre y quisiera encontrar un donante altruista que me ayudara para hacer una inseminacion casera, a poder ser sin sexo. Llevo 3 inseminaciones artificiales y además de gastar mucho dinero y ser tratamientos dolorosos solo he ganado decepciones. Tengo 32 años y vivo entre Valladolid y Asturias. Dejo mi numero, por si hubiera algún hombre generoso por aquí, un saludo y gracias. *********12

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    12/08/2017 a las 12:09
  2. Soy chico español, me ofrezco como donante ,hablamos en privado.

    **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    06/09/2017 a las 13:44
    • Hola!!! Yo también estoy buscando un donante, si me podéis dejar los emails, gracias.

      26/12/2020 a las 15:25
    • Te dejo mi email
      **********@****
      Yo soy un chico jóven de Barcelona

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      27/12/2020 a las 0:09
    • No veo el correo

      27/12/2020 a las 15:22
    • madresolteraa gmail com Barcelona

      31/08/2021 a las 22:31
    • Hola soy una chica que quiere ser madre soltera, busco donante de Barcelona para inseminación casera de 18 a 40 años de 1.75 a 1.85cm moreno con analiticas ETS ok recientes y sin enfermedades psicologicas ni hereditarias, que sea sano y deportista a ser posible con seminograma ok con espermatozoides de calidad.
      Solo de Barcelona. madresolteraa gmail com 623 247 314

      08/09/2021 a las 2:57
    • ¡Hola! Soy un chico español, alto con ojos claros , piel clara de salamanca, si puedo ayudar escribirme un email **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      04/01/2021 a las 17:35
    • De Madrid, escríbeme si sigues interesada: marcos **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      25/01/2021 a las 21:22
    • Hola te dejo mi correo
      **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      17/08/2021 a las 3:27
    • Hola busco donante de esperma en Madrid, escribe por privado , soy una mujer soltera y quiero se mama , mi correo es **********@****.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      27/12/2020 a las 18:05
    • Hola si sigues interesada yo te podría ayudar. Tengo estudios universitarios mido 1’89 80 kg soy de Madrid. Mi correo es;
      **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      16/09/2021 a las 1:00
    • Hola te podria ayudar

      14/03/2022 a las 13:36
    • Hola sigues intetesada te dejo tlf *********33

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      22/03/2022 a las 11:34
    • Hola tengo 38 no tengo pareja estable y al parecer no la tendré. Pero quiero ser mamá. Mi sueño es tener un bebé. Contactarme al WSP 611326652. Por cierto todos los email y nros que dejan aparecen con asterisco. Entonces como uno contacto con los donantes?

      07/03/2021 a las 23:27
    • Hola, soy donante de semen en Barcelona. Libre de ETS y donante de sangre regular (A+). Soy moreno, de ojos caramelo. Mido 1,90, constitución muy atlética, tengo 20 años y estudio medicina. Quería donar semen en clínica pero, no me parece que la legislación actual sea la adecuada pues creo que la madre merece saber más sobre el futuro padre de su hijo. Si estás interesada en fotos, o más información: **********@**** 

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      23/05/2021 a las 22:32
    • Hola, busco donante de Barcelona

      26/08/2021 a las 23:52
    • Hola te dejo mi correo
      **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      17/08/2021 a las 3:29
  3. Hola yo malagueño de Málaga centro tengo 31 años soltero sin hijos.morenito de piel y ojos miel whatsapp *********21

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    01/11/2017 a las 0:32
  4. No necesito donante gracias, no escribáis ni me llaméis por teléfono.

    07/06/2019 a las 7:28
  5. Háblame cielo y te envío fotos y hablamos *********90

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    11/02/2020 a las 13:34
  6. Buenas tardes, tienes celular de contacto?

    05/03/2020 a las 22:50
  7. Soy joven de 27añod de Madrid,perfecto de salud ,con analíticas ETS,fui donante de semen en clínica ,y tengo experiencia como donante de esta forma método baster, no cobro soy donante serio,os envío toda la info por email.
    Atención escribir «Todo Junto » y sin el punto de la arroba a;
    **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    01/04/2020 a las 0:04
    • Hola, como puedo ponerme en contacto contigo?

      01/02/2021 a las 16:01
    • Hola tengo 38. Y tengo el deseo infinito de ser mama. No tengo pareja estable y no quiero que eso impida mi sueño de tener un bebé. Por favor contactarme por wsp 611 326. 652

      07/03/2021 a las 23:21
  8. Hola, soy una chica de 28 años de Málaga, y bueno aunque todavía sea joven, tengo claro de que quiero ser madre soltera, actualmente tengo pareja, pero no estamos en el mejor momento y el no tiene muy claro eso de ser padre y bueno… no creo que de esta salgamos bien, así que bueno me gustaría ir conociendo alomejor a el futuro donante de semen para poder ser madre soltera 🙂

    24/04/2020 a las 23:28
    • Hola 🙂
      Mi wasap *********92

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      25/04/2020 a las 1:18
    • tienes mejor skype? el mio es **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      26/04/2020 a las 17:23
    • **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      26/04/2020 a las 17:24
    • Hola todavia estás interesada en un donante.?

      27/04/2020 a las 13:16
    • Hola, yo también soy de Malaga y estaría interesado en ayudarte.
      Chico inteligente, 1.80, fuertecito de gym.
      E-mail: **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      04/08/2020 a las 12:31
    • Hola me gustaría poder quedarme embarazada, pero mi situación económica ahora para quedarme embarazada en una clínica de pago no podría por mi situación, yo quiero ser madre soltera pero sin pareja,me gusta un chico,entonces si consigo quedarme embarazada,este bebé lo compartiría con el,y quizás tenga sentimientos, cuando me vea con un bebé a mi cargo,me gustan mucho los niños pequeños, y desde que tengo uso de razón quiero ser madre,pero nunca lo he hecho con nadie,entonces tengo miedo a que me hagan daño o me engañen, por que me cuesta muchísimo fiarme hoy en día de la gente ,con las cosas raras que pasan, tu te desplazarías,eres de fiar,persona seria, todo en regla,con todos los papeles,y en buen estado de salud, cuando puedas me dices algo.yo ahora por mi situación en la que me encuentro, no estoy viviendo en mi casa,estoy hospedada en otro sitio,entonces lo tendría bien,por mi no habría problema, mi problema es mi situación económica,fiarme de la persona que me vaya a dejar embarazada, sin luego hacerse cargo de mi bebé.y no tengo para desplazarme, y que lo tenga todo en regla todos los papeles, saber con quien voy a estar por que seria mi primera vez,y no quieto correr peligro en mi vida por favor. Gracias. Saludos.

      30/04/2021 a las 7:12
    • Hola me Alejandro, soy un hombre caballero, educado profesional, sano, trabajador busco donar mi semen a mujeres que quieran tener la dicha de ser Madre, mi correo es **********@****, absoluta discrecion

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      19/09/2020 a las 19:21
    • Hola. Me puedes escribir al seis (6) *cuatro* 89 treinta. 39

      18/04/2021 a las 12:40
  9. Hola soy de Sevilla me ofrezco gratuitamente puede mandarme un correo a **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    27/04/2020 a las 15:28
  10. no sale el numero de móvil escríbeme a este correo **********@**** o hablar por skype

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    27/04/2020 a las 18:20
    • Xica91 lo as conseguido

      25/09/2020 a las 10:12
  11. Hola Julove, estaría interesado en ser tu donante, te dejo mi número: *********66

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    29/05/2020 a las 20:58
  12. Soy chico joven fértil y sano de Madrid y me ofrezco como donante de semen para mujeres o parejas que lo necesiten. Tengo analíticas. Contactar a **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    30/05/2020 a las 18:17
  13. se busca donante por la zona de barcelona. dejar email y os escribimos. preferible chico de color .

    31/05/2020 a las 3:23
    • Hola Blanca. No soy de color, pero soy un chico jóven de Barcelona. Si te interesa puedes escribirme al email **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      27/12/2020 a las 0:14
    • Aquí joven semental latino v29 años. Genética envidiable, ya que carezco de antecedentes de enfermedades hereditarias en la familia y tengo muy buen metabolismo. Alto 180 fibroso y con poco índice de grasa corporal. Tengo experiencia donando y he Sido padre ya 2 veces. Universitario.
      Vivo en Málaga y no me desplazo. Pido discreción. Me comunico y respondo dudas vía mail.
      **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      30/03/2021 a las 3:42
  14. Hola, busco donante de semen en Asturias para inseminación casera o si es de fuera q se pueda desplazar. Pago gastos de desplazamienro y/o alojamiento. Mi marido no puede tener hijos de forma natural y tras varias FIV fallidas ya no vemos otra opción. El donante debe ser moreno , complexión fuerte, ojos marrones, altura entre 170 y 180, no fumador y buena salud. Muchas gracias.

    22/07/2020 a las 15:32
    • Wasap *********92

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      30/07/2020 a las 14:40
    • hola!

      Yo creo que cumplo todo lo que dice,
      1.80 fuertecito de gym, ojos marrones, deportista y no fumo.
      Un saludo,

      Marcos

      04/08/2020 a las 12:34
    • Hola Marcos,me das tu email o número de móvil para q podamos WhatsAppear. Ponlo separado o números con letra q sino nos lo oculta. Gracias. Un saludo.

      15/08/2020 a las 13:33
    • Aquí joven semental 29 años. Genética envidiable, ya que carezco de antecedentes de enfermedades hereditarias en la familia y tengo muy buen metabolismo. Alto 180 fibroso y con poco índice de grasa corporal. Tengo experiencia donando y he Sido padre ya 2 veces. Universitario.
      Vivo en Málaga y no me desplazo. Pido discreción. Me comunico y respondo dudas vía mail:
      **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      30/03/2021 a las 3:22
    • Hola busco donante aun estas disponible

      03/03/2021 a las 0:36
    • De Málaga para donar moreno alto complexión fuerte si alguna mujer necesita escríbanme. **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      03/03/2021 a las 22:50
    • Si, escríbeme marcos **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      04/03/2021 a las 22:30
    • Aquí joven semental 29 años. Genética envidiable, ya que carezco de antecedentes de enfermedades hereditarias en la familia y tengo muy buen metabolismo. Alto 180 fibroso y con poco índice de grasa corporal. Tengo experiencia donando y he Sido padre ya 2 veces. Universitario.
      Vivo en Málaga y no me desplazo. Pido discreción. Me comunico y respondo dudas vía mail.
      **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      30/03/2021 a las 3:23
    • Hola podria ayudarte

      22/03/2022 a las 11:37
    • Buenas dafne, ¿ya has encontrado tu donante?

      Coincido con la descripción que buscas, si aún te interesa escribe al wasapp, *********56 .

      Qué tengáis buena noche.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      09/09/2020 a las 21:53
    • Hola Dafne que tal?
      ¿Siguen buscando donante?
      Vi vuesto texto.
      Soy un chico de Galicia, dispuesto ayudar con donación, si desean hablar, contestaré a tus preguntas, en privado.

      **********@****

      Un saludo.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      07/12/2020 a las 12:32
    • Hola Dafne,

      Me ofrezco como donante en Asturias. Mido 1m83, tengo ojos claros y buen físico. Aportaría pruebas de ETS. Si te interesa, escribeme al mail jorgelopex83 arroba g mail punto com y te paso mi whatsapp por ahí para hablar.

      Un saludo!

      14/04/2021 a las 9:14
  15. Me ofrezco como donante en Zaragoza. Déjame tu mail y te escribo.

    30/08/2020 a las 23:05
    • **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      06/03/2021 a las 10:01
    • No puedo dejar mi correo me lo ocultan

      06/03/2021 a las 10:02
    • Tgcerosietecinconueveunodossiete arroba Gmail. Com las dos primeras letras y después en número todo junto yo lo pongo escrito para que no lo oculten

      13/03/2021 a las 19:31
    • Kolklo te dejado mi correo

      13/03/2021 a las 19:35
  16. Buenos Días, si alguien desea ayuda en la donación de esperma yo puedo ayudarles ya que creo qué todos tenemos derechos a ser padres, les dejo mi correo para que me escriban
    **********@****
    Éxitos futuros padres

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    06/09/2020 a las 18:02
  17. Hola buenas!!!
    Me gratificaría muchísimo poder ayudar a esas personas que buscan y no pueden tener hijos.
    Soy un chico de sevilla, tengo 30 años, totalmente sano, nada hereditario, no fumo, no bebo, unos 90kg deportista 186cm, ojos claros, pelo ondulado claro.
    Ayudar y colaborar es vivir…
    Total privacidad adjunto **********@****
    Un saludo

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    26/11/2020 a las 8:05
  18. Chico de Barcelona, disponible hasta diciembre de 2021. Tengo 30 años, perfecto de salud, atlético, buena apariencia. Con analíticas al día, estudio genético realizado en 24Genetics y sin ninguna enfermedad hereditaria (test realizado).

    Tengo estudios universitarios superiores. Fui donante en clínica y tengo muy alta calidad espermática, pero alcancé el límite permitido por ley. Ahora ayudo a mujeres que quieran ser madres. Solo en Barcelona o alrededores. Con kit de inseminación artificial.

    Es importante para mi ayudar a las personas adecuadas y comprometidas. Quisiera asegurarme bien de ayudar a personas que realmente necesiten y puedan criar a su hijo con estabilidad y amor. No busco ningún vínculo una vez alcanzado el objetivo. Espero poder ayudarte en tu deseo

    Whatsp: *********07

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    23/12/2020 a las 16:17
    • Hola me gustaría poder quedarme embarazada, pero mi situación económica ahora para quedarme embarazada en una clínica de pago no podría por mi situación, yo quiero ser madre soltera pero sin pareja,me gusta un chico,entonces si consigo quedarme embarazada,este bebé lo compartiría con el,y quizás tenga sentimientos, cuando me vea con un bebé a mi cargo,me gustan mucho los niños pequeños, y desde que tengo uso de razón quiero ser madre,pero nunca lo he hecho con nadie,entonces tengo miedo a que me hagan daño o me engañen, por que me cuesta muchísimo fiarme hoy en día de la gente ,con las cosas raras que pasan, tu te desplazarías,eres de fiar,persona seria, todo en regla,con todos los papeles,y en buen estado de salud, cuando puedas me dices algo.yo ahora por mi situación en la que me encuentro, no estoy viviendo en mi casa,estoy hospedada en otro sitio,entonces lo tendría bien,por mi no habría problema, mi problema es mi situación económica,fiarme de la persona que me vaya a dejar embarazada, sin luego hacerse cargo de mi bebé.y no tengo para desplazarme, y que lo tenga todo en regla todos los papeles, saber con quien voy a estar por que seria mi primera vez,y no quiero correr peligro en mi vida por favor. Gracias. Saludos.

      30/04/2021 a las 7:05
  19. ME OFREZCO COMO DONANTE DE SEMEN Bilbao (VIZCAYA)
    Chico vasco alto y atractivo, con experiencia ayudando a mujeres a lograr embarazo. He donado esperm mientras estudiaba en la universidad. Soy O+, 183cm. cabello castaño claro, complexión atlética, sano, con análisis completos. Posibilidad de hacerlo de forma natural o mediante inseminación casera, sin contacto físico. Pifo una ayuda por cada intento. Wsp: *********53

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    07/01/2021 a las 13:10
  20. Joven de 28 años Fui donante en clínica ahora ayudó de esta forma método baster, perfecto de salud analíticas, Madrid más info email sin espacios: donante **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    23/01/2021 a las 0:46
  21. Hola buenas tardes, soy chico de Barcelona de 40 años que me ofrezco a donar mis espermas para ayudar a chica a quedarse embarazada, me gustaría tener vínculo con el niñ@ ya que me gustaría ser padre si fuese posible. Podríamos compartir gastos, soy alto, Rubio, ojos azules. Gracias y Saludos!!

    24/01/2021 a las 19:39
  22. Joven de 28 años Madrid , perfecto de salud, y de parámetros físicos, genéticos, , , Fui donante de esperma en clínica hace unos años, ahora ayudó gratuitamente a mujeres que quieran ser madres, tengo experiencia ,tengo analíticas ETS , seminograma reciente, importante guardar mi anonimato futuro. Puedo donar eyaculando en bote y tú te inseminas en privado. O método tradicional, tendríamos que hacernos ambos analítica ETS, para mayor seguridad. Escribir al email todo junto : donante **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    31/01/2021 a las 21:09
  23. Hola, se manejar útiles de laboratorio y mucho de biología reproductiva. Me ofrezco a ayudarte en todo el proceso. 38, serio, sin más interferencias. Contacta conmigo.

    01/03/2021 a las 21:04
  24. Hola chico de Madrid en perfecto estado de salud, y de parámetros físicos, genéticos, ahora ayudó gratuitamente a mujeres que quieran ser madres, tengo experiencia ,tengo analíticas ETS , seminograma reciente, importante guardar mi anonimato futuro. Puedo donar eyaculando en bote y tú te inseminas en privado. O método tradicional, tendríamos que hacernos ambos analítica ETS, para mayor seguridad.

    04/03/2021 a las 13:05
    • Hola que tal me interesa contactar contigo que tipo de sangre eres soy de Madrid

      31/03/2021 a las 17:28
    • Hola como podemos contactar y hablar

      04/04/2021 a las 17:17
  25. Me encantaria ayudartr

    05/03/2021 a las 14:56
    • Hola buenas sigue disponible

      30/04/2021 a las 17:53
  26. Soy chico joven, fértil y sano de Madrid y me ofrezco como donante de semen para quien lo necesite. Tengo analíticas hechas y experiencia anterior. Contactarme por: donantemadrid1 arroba gmail. com

    05/03/2021 a las 15:23
  27. Contacta conmigo en el *********97. Estoy dispuesto a ayudarte y si hace falta me traslado alli

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    05/03/2021 a las 15:39
  28. Joven de 28 años Madrid, perfecto de salud, y de parámetros físicos, genéticos. Fui donante de esperma en clínica hace unos años, ahora ayudó gratuitamente a mujeres que quieran ser madres, tengo analíticas ETS recientes, seminograma importante guardar mi anonimato futuro. Puedo donar eyaculando en bote y tú te inseminas en privado. Escribir todo junto a: **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    12/03/2021 a las 21:18
  29. Hola. Me encantaría ayudar si no has encontrado, mido 1.68, tengo ya 2 hijas, sin antecedentes clinicas. Un saludo

    17/03/2021 a las 20:41
  30. Hola, me gustaría donar esperma para ayudar a alguna mujer a quedar embarazada. Soy un hombre de 36 años, alto, delgado. Moreno con ojos marrón claro con tonos verdosos. Me dedico al área de la salud y tengo un doctorado. Vivo en barcelona. Latino. Sano y vacunado del covid. Posibilidad de tener análisis recientes si se requiere.

    17/03/2021 a las 23:49
  31. Aquí joven semental 29 años. Genética envidiable, ya que carezco de antecedentes de enfermedades hereditarias en la familia y tengo muy buen metabolismo. Alto 180 fibroso y con poco índice de grasa corporal. Tengo experiencia donando y he Sido padre ya 2 veces. Universitario.
    Vivo en Málaga y no me desplazo. Pido discreción. Me comunico y respondo dudas vía mail.
    **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    30/03/2021 a las 3:21
    • Hola nose ve tu correo

      30/04/2021 a las 17:50
  32. Chico joven, fértil y sano de Madrid, me ofrezco como donante de semen para mujeres o parejas. Tengo analíticas hechas y experiencia anterior. Contactarme por: donantemadrid1 arroba gmail. com

    05/04/2021 a las 1:31
  33. Hola buenas noches
    Soy mexicano y quisiera si me lo permite poderle ayudar a cumplir su dueño
    Soy moreno 170 de estatura sano
    Me pongo sus órdenes hermosa ánimo

    05/04/2021 a las 7:25
  34. Hola buenas noches
    Soy mexicano y quisiera si me lo permite poderle ayudar a cumplir su dueño
    Soy moreno 170 de estatura sano
    Me pongo sus órdenes hermosa ánimo
    Soy un humilde cantautor Mexicano quisiera donar mi semen

    05/04/2021 a las 7:30
  35. Con todo gusto maestra me pongo a sus enteras órdenes yo le puedo donar el semen que se requiera
    Vivo en México moreno 170 de estatura
    Compositor y cantante

    05/04/2021 a las 7:34
  36. Hola a todos 🙂

    chico de VALENCIA. Disponible para ayudar. Tengo 30 años, mido 1,80 y peso 75kg. Moreno, simétrico, perfecto de salud, atlético, buena apariencia. Analíticas al día, estudio genético realizado en 24Genetycs y sin ninguna enfermedad hereditaria (test realizado).

    Tengo estudios universitarios superiores. Fui donante en clínica y tengo muy alta calidad espermática, pero alcancé el límite de 6 concepciones permitido por ley. Ahora ayudo a mujeres que quieran ser madres. Solo en Barcelona o alrededores. Con kit de inseminación casero. Este proceso le conviene a cualquier mujer sin problemas de fertilidad. Si los tiene, es mejor que acuda a una clínica. Pero esta es la forma más fácil de no estar ‘medicalizada’, de poder hacer todo en la intimidad de tu hogar. Las clínicas quieren venderlo como algo terrible porque les perjudica el negocio, pero no es nada malo. Es lo más parecido a lo natural que existe.

    No busco ningún vínculo una vez alcanzado el objetivo. Solo ayuda altruista. Más detalles lo hablamos por privado.

    Contacto whatsapp: *********07… un saludo

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    10/04/2021 a las 15:49
  37. Soy chico de Zaragoza, sano sin ninguna enfermedad hereditaria, si queréis un donante hablarme al correo **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    13/04/2021 a las 13:37
  38. Me ofrezco como donante en Asturias. Mido 1m83, tengo ojos claros y buen físico. Aportaría pruebas de ETS. Si hay alguna chica o pareja interesada, por favor escribidme al mail jorgelopex83 arroba g mail punto com y os paso mi whatsapp por ahí para hablar.

    Un saludo!

    14/04/2021 a las 9:12
  39. Soy un chico joven de Barcelona (26 años), sano y con carrera universitaria y trabajo estable. Busco poder ayudar a alguien a ser mamá, me gustaría tener relación con el bebé, aunque respetaría que la madre no quisiera. Escríbeme al *********9

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    18/04/2021 a las 12:44
  40. Hola a todos, soy un chico moreno, de ojos azules, 1.84, unos 89-93 kg residente en Badajoz pero que conoce varios puntos de España.
    Me ofrezco como donante de esperma de modo tradicional para mujeres o parejas interesadas que lo necesiten por infertilidad o por gusto de ser padres.
    Me realizaría pruebas que requirieran, soy sano, sin ningún tipo de enfermedad y ningún tipo de alergia. Cualquier pregunta estoy disponible por whatsapp en el *********11

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    03/05/2021 a las 17:43
  41. Donante disponible en Madrid. Contacto por whatsapp multpiplicando *********9

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    04/05/2021 a las 14:01
  42. Hola, escri beme a: marcos unodostrescuatrocincoseiscincocuatro (en numero) Arro ba outlook punto de (todo junto).

    05/05/2021 a las 16:18
  43. Joven de 28 años Madrid, perfecto de salud, y de parámetros físicos, genéticos. Fui donante de esperma en clínica hace unos años, ahora ayudó gratuitamente a mujeres que quieran ser madres, tengo analíticas ETS recientes, seminograma importante guardar mi anonimato futuro. Puedo donar eyaculando en bote y tú te inseminas en privado. Escribir todo junto a: **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    21/05/2021 a las 15:50
  44. Hola, soy chico de 25 años bastante cuidado y sano sin enfermedades, pelirrojo, resido en madrid y dono esperma, por si le interesa, dejo mi correo **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    23/05/2021 a las 1:54
  45. me gustaría ayudar a mujeres que deseen ser madres solteras mi nombre de usuario es mi instagr o por el contrario mi correo andres.agredov y luego arroba h0Tm4il.Com les deseo un buen día

    09/08/2021 a las 21:37
  46. dado que no deja colocar el número de tel!

    09/08/2021 a las 21:50
  47. me. ofrezco como donante a mujer que desee ser madre soltera o a parejas, joven sano y serio sin vicios escríbeme al mail si deseas saber más **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    19/08/2021 a las 18:07
  48. Buenas. Puedo ayudarte. Soy chico joven, sano, educado y puedo ayudarte a conseguirlo

    23/08/2021 a las 13:40
  49. Hola soy una chica que quiere ser madre soltera, busco donante de Barcelona o valles oriental para inseminación casera de 18 a 40 años de 1.75 a 1.85cm moreno con analíticas ETS ok recientes y sin enfermedades psicológicas ni hereditarias, que sea sano y deportista a ser posible con seminograma ok con espermatozoides de calidad.
    Solo de Barcelona, interesados os dejo mi teléfono *********14 Saludos.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    29/08/2021 a las 7:34
    • madresolteraa gmail com (solo Barcelona)
      .
      Hola soy una chica que quiere ser madre soltera, busco donante de Barcelona o valles oriental para inseminación casera de 18 a 40 años de 1.75 a 1.85cm moreno con analiticas ETS ok recientes y sin enfermedades psicologicas ni hereditarias, que sea sano y deportista a ser posible con seminograma ok con espermatozoides de calidad.
      Solo de Barcelona.

      31/08/2021 a las 18:36
  50. Chica sana De Barcelona busca donante de semen de BARCELONA máximo 30 años, sin vicios y libre de ETS y enfermedades mentales y hereditarias. De 1,75 a 1.85cm, inteligente y trabajador. Pido seriedad. Muchas gracias.
    **********@****
    *********14

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    13/09/2021 a las 10:53
  51. hola soy chico sano con buenos genes me ofrezco donante de semen a mujeres que lo necesiten las mujeres que lo necesiten que me llamen a este numero *********52

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    12/11/2021 a las 21:02
  52. Hola mucho gusto tengo 28 años y hago donaciones en Perú .. tengo experiencia . También vitro para inseminación caseras, también de la forma natura cuál les sea más eficaces o de su presencia, ya tengo 3 embarazos confirmados. Feliz de ayudar.
    Alto 1’75
    Piel blanca
    Ojos marrones

    24/11/2021 a las 9:23
  53. Hola mucho gusto tengo 28 años y hago donaciones en Perú .. tengo experiencia . También vitro para inseminación caseras, también de la forma natura cuál les sea más eficaces o de su presencia, ya tengo 3 embarazos confirmados. Feliz de ayudar.
    Alto 1’75
    Piel blanca
    Ojos marrones
    https://chat.whatsapp.com/HjvwtO8Fz76Hry7wfzMFn3

    25/11/2021 a las 12:23
  54. Buenas, yo donante joven y creo que cumplo sus cualidades: le dijo mi Insta: ***** Un saludo.

    21/12/2021 a las 17:20
  55. Hola mucho gusto soy donante, en lima – Perú , mido 173, soy piel blanca , ojos marrones, ayuda para embarazarte de forma natural o inseminación casera. La cuál gusten, tengo experiencia y dispuesto a cumplir su sueño que tener su hijo en brazos…

    https://chat.whatsapp.com/Ly7Y3gCyyOlENTqtpRyXfg

    Hay pueden hablar conmigo muchas gracias.

    03/02/2022 a las 23:53
  56. Hola soy chico joven, fértil y sano de Madrid, me ofrezco como donante de semen para mujeres o parejas.
    Tengo analíticas hechas y experiencia anterior. Contactarme por: donantemadrid1 arroba gmail. com

    14/02/2022 a las 21:04
  57. Perdona, lo escribí mal, **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    21/01/2021 a las 16:57
  58. Soy de Zaragoza algun donante se desplaza aportación para el gasto

    13/03/2021 a las 19:34
  59. Joven de 28 años Madrid, perfecto de salud, y de parámetros físicos, genéticos. Fui donante de esperma en clínica hace unos años, ahora ayudó gratuitamente a mujeres que quieran ser madres, tengo analíticas ETS recientes, seminograma importante guardar mi anonimato futuro. Puedo donar eyaculando en bote y tú te inseminas en privado. Escribir todo junto a: **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    17/03/2021 a las 18:38
  60. Escribeme **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    19/03/2021 a las 0:09

El debate ‘Busco donante de semen soltero para inseminación casera’ está cerrado y no admite más respuestas.