La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Busco donante de semen soltero para inseminación casera
23
0

Busco donante de semen soltero para inseminación casera

  1. Julove
    Julove

    Hola, soy una maestra que desea volver a ser madre y quisiera encontrar un donante altruista que me ayudara para hacer una inseminacion casera, a poder ser sin sexo. Llevo 3 inseminaciones artificiales y además de gastar mucho dinero y ser tratamientos dolorosos solo he ganado decepciones. Tengo 32 años y vivo entre Valladolid y Asturias. Dejo mi numero, por si hubiera algún hombre generoso por aquí, un saludo y gracias. *********12

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    12/08/2017 a las 12:09
  2. Soy chico español, me ofrezco como donante ,hablamos en privado.

    **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    06/09/2017 a las 13:44
    • Hola!!! Yo también estoy buscando un donante, si me podéis dejar los emails, gracias.

      26/12/2020 a las 15:25
    • Te dejo mi email
      **********@****
      Yo soy un chico jóven de Barcelona

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      27/12/2020 a las 0:09
    • No veo el correo

      27/12/2020 a las 15:22
    • madresolteraa gmail com Barcelona

      31/08/2021 a las 22:31
    • Hola soy una chica que quiere ser madre soltera, busco donante de Barcelona para inseminación casera de 18 a 40 años de 1.75 a 1.85cm moreno con analiticas ETS ok recientes y sin enfermedades psicologicas ni hereditarias, que sea sano y deportista a ser posible con seminograma ok con espermatozoides de calidad.
      Solo de Barcelona. madresolteraa gmail com 623 247 314

      08/09/2021 a las 2:57
    • ¡Hola! Soy un chico español, alto con ojos claros , piel clara de salamanca, si puedo ayudar escribirme un email **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      04/01/2021 a las 17:35