La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Busco a chica que vaya a donar para ir juntas en bcn
22
0

Busco a chica que vaya a donar para ir juntas en bcn

  1. mireyagonzalezmurua
    mireyagonzalezmurua

    Hola! Estoy pensando en ir a donar óvulos pero como es un proceso tan largo y complicado, he pensado que hacerlo junto a otra chica podría ser un apoyo moral para ambas!

    Tengo 25 años y vivo en Hospitalet, había pensado en ir al ivi, ya que después de leer muchos comentarios parece ser el mejor lugar, aunque estoy abierta a ver otras posibilidades.

    Si alguna chica se anima a que nos embarquemos en esta aventura juntas estaré encantada!

    16/08/2018 a las 19:12
    Responder
  2. Hola Mire! Encantada de conocerte ^^ Yo tengo 27 y soy de Montgat, y también estoy pensando en ir a donar óvulos 🙂 aunque en mi caso había pensado en ir a ferttydona. Me pareció que en la web explicaban muy claramente el proceso y todas las dudas, y tras hablar con varias amigas conocí una chica que me lo recomendó mucho y me dio muy buena impresión. Lo único que estoy pendiente de una oferta laboral en Londres que justamente me llamaron hace nada, y si me cogen… pues tendría que irme ya mismo, y dejarlo para el año que viene. Pero me apuntaré tu mail por si el momento surge ya sea ahora o en un futuro.

    Besitos <3

    18/02/2019 a las 10:17
    Responder
    • Hola Esther! Pues justo hoy he hablado con una clínica para empezar esta semana el proceso!

      Cualquier cosa me avisas!

      Un beso ?

      18/02/2019 a las 16:06
      Responder
  3. Hola a todas! 🙂 soy Nata y estoy pensando en hacerme donante de óvulos, pero me da un bastante respeto. Para las que empezasteis el tratamiento me gustaría saber qué tal es vuestra experiencia!!! estoy muy nerviosa y quería tener opiniones de primera mano, fui a visitar una clínica que se llama Ferttydona (me la recomendó una compañera de trabajo) y la verdad que me pareció super seria y fueron encantadores conmigo. Para las que estéis dudando de si la donación es compensada o no…claro que sí! son conscientes de que nuestro cuerpo va a estar sufriendo cambios hormonales durante una temporada, y en todas te deberían de ofrecer compensación… GRACIAS!!!! 😀

    25/04/2019 a las 14:01
    Responder
    • Nataaa! Qué tal guapi? al final te has decidido? porque yo también fui a Fertty y la experiencia fue muy buena, si quieres déjame tu whatsapp y te puedo resolver algunas dudas!! eres de Barcelona? yo vivo en Sabadell pero con el tren estás en un momento en el centro, está cerquita de Pl.Cat 😉 un besito a todas!!!

      26/04/2019 a las 13:10
      Responder
  4. Espero que me podáis ayudaaar! Gracias 😀

    26/04/2019 a las 9:50
    Responder
  5. Las clínicas IVI están muy bien por lo que me han comentado algunas amigas mías que han pasado por este proceso y también me han hablad de Ferttydona, que está por aquí por Urquinaona veo que también la conocéis. El trato ha sido de 10! quizás en poco tiempo vuelva a hacer una donación de óvulos pero dudo en que clínica escoger, la verdad, vosotras cuál me recomendaríais de estas dos??

    Gracias guapes!

    16/07/2019 a las 15:13
    Responder
  6. Hola chicas, ¿en qué clínica habéis tenido buena experiencia donando óvulos? Me gustaría que fuera en Barcelona porque estoy trabajando allí… Creo que sería mucho más fácil. Por cierto, ¿es doloroso? Y bueno, tengo 22 años, ¿no habrá ningún problema no? ¡Saludos a todas!

    10/01/2020 a las 10:04
    Responder
  7. Hola LILO21,

    La donación de óvulos se realiza bajo anestesia, por lo que no sentirás dolor. Sin embargo, puedes sentir ciertas molestias derivadas de la medicación para la estimulación ovárica, tales como moratones, cansancio, pesadez, etc.

    En relación a la edad, 22 años está dentro del rango permitido por la ley. Por tanto, si superas el resto de requisitos debes acudir a una clínica de reproducción asistida o banco de óvulos para someterte a las pruebas médicas y psicológicas exigidas.

    Por último, te recomiendo utilizar la siguiente herramienta si estás interesada en ser donante de óvulos: Información para ser donante de óvulos.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    08/02/2020 a las 10:09
    Responder
  8. ¡Gracias Marta, le echaré un ojo!

    12/02/2020 a las 10:11
    Responder
Deja un comentario