La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Busco a chica que vaya a donar para ir juntas en bcn
29
Menú

Busco a chica que vaya a donar para ir juntas en bcn

1. mireyagonzalezmurua
    mireyagonzalezmurua

Hola! Estoy pensando en ir a donar óvulos pero como es un proceso tan largo y complicado, he pensado que hacerlo junto a otra chica podría ser un apoyo moral para ambas!

Tengo 25 años y vivo en Hospitalet, había pensado en ir al ivi, ya que después de leer muchos comentarios parece ser el mejor lugar, aunque estoy abierta a ver otras posibilidades.

Si alguna chica se anima a que nos embarquemos en esta aventura juntas estaré encantada!

16/08/2018 a las 19:12
    Responder
  2. Hola Mire! Encantada de conocerte ^^ Yo tengo 27 y soy de Montgat, y también estoy pensando en ir a donar óvulos 🙂 aunque en mi caso había pensado en ir a ferttydona. Me pareció que en la web explicaban muy claramente el proceso y todas las dudas, y tras hablar con varias amigas conocí una chica que me lo recomendó mucho y me dio muy buena impresión. Lo único que estoy pendiente de una oferta laboral en Londres que justamente me llamaron hace nada, y si me cogen… pues tendría que irme ya mismo, y dejarlo para el año que viene. Pero me apuntaré tu mail por si el momento surge ya sea ahora o en un futuro.

Besitos <3

18/02/2019 a las 10:17
    Responder
    • Hola Esther! Pues justo hoy he hablado con una clínica para empezar esta semana el proceso!

Cualquier cosa me avisas!

Un beso 😊

18/02/2019 a las 16:06
      Responder
  3. Hola a todas! 🙂 soy Nata y estoy pensando en hacerme donante de óvulos, pero me da un bastante respeto. Para las que empezasteis el tratamiento me gustaría saber qué tal es vuestra experiencia!!! estoy muy nerviosa y quería tener opiniones de primera mano, fui a visitar una clínica que se llama Ferttydona (me la recomendó una compañera de trabajo) y la verdad que me pareció super seria y fueron encantadores conmigo. Para las que estéis dudando de si la donación es compensada o no…claro que sí! son conscientes de que nuestro cuerpo va a estar sufriendo cambios hormonales durante una temporada, y en todas te deberían de ofrecer compensación… GRACIAS!!!! 😀

25/04/2019 a las 14:01
    Responder
    • Nataaa! Qué tal guapi? al final te has decidido? porque yo también fui a Fertty y la experiencia fue muy buena, si quieres déjame tu whatsapp y te puedo resolver algunas dudas!! eres de Barcelona? yo vivo en Sabadell pero con el tren estás en un momento en el centro, está cerquita de Pl.Cat 😉 un besito a todas!!!

26/04/2019 a las 13:10
      Responder
  4. Espero que me podáis ayudaaar! Gracias 😀

26/04/2019 a las 9:50
    Responder
  5. Las clínicas IVI están muy bien por lo que me han comentado algunas amigas mías que han pasado por este proceso y también me han hablad de Ferttydona, que está por aquí por Urquinaona veo que también la conocéis. El trato ha sido de 10! quizás en poco tiempo vuelva a hacer una donación de óvulos pero dudo en que clínica escoger, la verdad, vosotras cuál me recomendaríais de estas dos??

Gracias guapes!

16/07/2019 a las 15:13
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.