La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Buscamos donante de semen para pareja lesbiana en Estados Unidos
26
0

Buscamos donante de semen para pareja lesbiana en Estados Unidos

  1. <span  class="bbp-author-name">Sirenita86</span>
    Sirenita86

    Buenas,

    mi novia y yo estamos buscando un donante de esperma que coincida con nuestra apariencia física y a poder ser también con nuestra personalidad, aunque este último no es tan importante como lo primero.

    Tenemos que encontrar un banco de esperma orientado a parejas lesbianas aquí en EE.UU. Aunque vivimos en Dallas, TX, no nos importa dudarnos a otro estado de Estados Unidos, donde la legislación sea tolerante en cuanto a la creación de familias LGTB.

    Sabemos que algunos bancos de esperma «rechazan» la donación para parejas homosexuales sólo por ser gay. Mucha gente dice que la sociedad actual ha evolucionado mucho, pero me temo que no estoy de acuerdo. De todos modos, sólo queremos encontrar los mejores servicios de salud reproductiva en los EE.UU.para poder ser madres de un precioso bebé. ¿Puede alguien ayudarnos?

    23/12/2015 a las 14:46
    Responder
  2. Buenas tardes,

    Hay varios bancos de esperma para parejas lesbianas en los diferentes estados de Estados Unidos que ayudan a las parejas homosexuales a crear su propia familia gracias a la donación de gametos.

    En cuanto a la legislación en este campo en EE.UU., varía entre estados. En el caso de Texas, sus normativas prevén tanto la donación de óvulos como de semen.

    Mi recomendación es que leas el siguiente post para encontrar información detallada sobre ladonación de semen en Estados Unidos.

    Espero que esto ayude.

    Un saludo.

    23/12/2015 a las 18:01
    Responder
  3. Hola aquí en la cd de dallas donde puedo encontrar algún centro de donante pues deceo ser madre … soy soltera de 40 años

    23/12/2017 a las 5:45
    Responder
  4. Hola yo y mi novia queremos encontrar un donante y aser el método ropa más la desicion de kien llevara a nuestro hijo ya está tomada sólo nos falta un donante y la clínica y en donde quedará para q nosotros podamos viajar a a ser todo lo q sea necesario nosotros somos de Bolivia

    13/01/2018 a las 3:16
    Responder
  5. Busco un donante de esperma xfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeseria mucho soy de Bolivia santa Cruz

    14/01/2018 a las 22:12
    Responder
  6. Me llamó la atención este post, ya que mi pareja y yo buscamos embarazarme, tengo 36 años, vivimos en Arizona, Estados Unidos, preguntamos en una clínica de Hermosillo (Embryogen) y nos dijeron que no tratan mujeres solteras ni parejas homosexuales. Acudo a este grupo buscando información que nos sea útil. La opción más segura sería acudir a una clínica y realizar ahí el procedimiento, sin embargo, estamos abiertas a diferentes posibilidades, como pudiera ser comprar semen y realizar una inseminación casera. ¿Alguien puede compartirme información de clínicas que atiendan parejas de mujeres o dónde podemos comprar esperma sin tanta complicación y seguro? Cabe mencionar que aún no estamos casadas, pero lo estaremos en unos meses, sólo que ya queremos buscar embarazarme por aquello del reloj biológico. Ayuda por favor. Gracias.

    11/02/2018 a las 20:17
    Responder
    • Me gustaría ayudar contactame oa866c @ me com

      09/04/2021 a las 21:09
      Responder
  7. Búscame en Facebook luis fer roca.. ve mís fotos y hablamos… Bolivia – cochabamba móvil *********5

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    17/05/2018 a las 3:26
    Responder
    • De donde eres ??

      16/08/2021 a las 0:40
      Responder
  8. Hola, aún siguen interesadas?

    05/03/2020 a las 22:49
    Responder
  9. Buenos Días, si alguien desea ayuda en la donación de esperma yo puedo ayudarles ya que creo qué todos tenemos derechos a ser padres, les dejo mi correo para que me escriban **********@****
    Éxitos futuros padres.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    06/09/2020 a las 17:44
    Responder
    • De donde eres ?

      16/08/2021 a las 0:41
      Responder
    • Hola Ruth

      02/10/2021 a las 11:57
      Responder
  10. Buenos Días, si alguien desea ayuda en la donación de esperma yo puedo ayudarles ya que creo qué todos tenemos derechos a ser padres, les dejo mi correo para que me escriban
    Juan_08_95
    @
    hotmail.com
    Éxitos futuros padres

    06/09/2020 a las 17:46
    Responder
  11. ola puedes contactarme yo te alludo *********

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    21/01/2021 a las 8:17
    Responder
  12. Hola yo podría ayudarles soy casado con 3 hijos y e ayudado otras veces se lo difícil que es

    09/04/2021 a las 21:08
    Responder
  13. Hola a todos 🙂

    chico de VALENCIA. Disponible para ayudar. Tengo 30 años, mido 1,80 y peso 75kg. Moreno, simétrico, perfecto de salud, atlético, buena apariencia. Analíticas al día, estudio genético realizado en 24Genetycs y sin ninguna enfermedad hereditaria (test realizado).

    Tengo estudios universitarios superiores. Fui donante en clínica y tengo muy alta calidad espermática, pero alcancé el límite de 6 concepciones permitido por ley. Ahora ayudo a mujeres que quieran ser madres. Solo en VALENCIA o alrededores. Con kit de inseminación casero. Este proceso le conviene a cualquier mujer sin problemas de fertilidad. Si los tiene, es mejor que acuda a una clínica. Pero esta es la forma más fácil de no estar ‘medicalizada’, de poder hacer todo en la intimidad de tu hogar. Las clínicas quieren venderlo como algo terrible porque les perjudica el negocio, pero no es nada malo. Es lo más parecido a lo natural que existe.

    No busco ningún vínculo una vez alcanzado el objetivo. Solo ayuda altruista. Más detalles lo hablamos por privado.

    Contacto whatsapp: *********07 un saludo

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    10/04/2021 a las 16:05
    Responder
  14. Hola, me ofrezco como donante de esperma , soy de Cochabamba Bolivia
    Contacto whatsapp: +*********1662 un saludo.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    05/10/2021 a las 7:25
    Responder
  15. Hola mucho gusto soy donante, en lima , mido 173, soy piel blanca , ojos marrones, ayuda para embarazarte de forma natural o inseminación casera. La cuál gusten, tengo experiencia y dispuesto a cumplir su sueño que tener su hijo en brazos…

    https://chat.whatsapp.com/Ly7Y3gCyyOlENTqtpRyXfg

    Hay pueden hablar conmigo muchas gracias.

    03/02/2022 a las 23:47
    Responder
  16. Hola buenas noches me gustaría ayudar a chicas con el tema de donar espermas ,yo soy un chico de Barcelona ,lo que si que me gustaría tener vínculo con el niñ@ .Gracias un saludo 611242590.

    31/03/2022 a las 22:56
    Responder
  17. Hola me llamo Gabriel soy descendiente directo de Finlandeses sano sin antecedentes de enfermedades todos de vida longeva , rubio de ojos verdes ( rasgos personales por si interesa) donaría mi semen a quien le interese , soy de Argentina (Buenos Aires). Contacto (sormunen@hotmail.com)

    27/01/2023 a las 13:22
    Responder
  18. Buscamos donante de esperma sano ,somos pareja lesbiana y deseamos tener un bebé nos encontramos en Lima Perú

    11/09/2023 a las 22:44
    Responder
Deja un comentario