La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Buscamos donante de Ovulos en Bilbao (Cruces)
9
0

Buscamos donante de Ovulos en Bilbao (Cruces)

  1. Marimar
    Marimar

    Hola:

    Somos una pareja de Bilbao que necesita donante para reproducción asistida en el hospital de Cruces mediante donación cruzada.

    Seriedad y discreción absolutas.

    Se recompensara inmediatamente una vez llevado a cabo las pruebas necesarias.

    Nuestro e-mail es: *********

    Si estás interesada ponte en contacto con nosotros y ya te daremos el número de teléfono para que podamos hablar.

    08/12/2015 a las 20:48
    Responder
  2. Actualizo:

    Hola:

    Somos una pareja de Bilbao que necesita donante para reproducción asistida en el hospital de Cruces mediante donación cruzada.

    Si eres de la zona, estás sana, eres menor de 35 años y si mediante una compensación económica quieres donar óvulos ponte en contacto con nosotros por favor por mensaje privado.

    Cómo sabrás, la donación es totalmente anónima y muy sencilla. Queremos lograr nuestro deseo de ser padres y sin aportar a una donante, no podré recibir el tratamiento por la Seguridad Social. La donación se haría en El Hospital de Cruces.

    Seriedad y discreción absolutas.

    Se recompensara inmediatamente una vez llevado a cabo las pruebas necesarias.

    Si estás interesada ponte en contacto con nosotros por mensaje privado y ya te daremos el número de teléfono para que podamos hablar.

    10/12/2015 a las 21:03
    Responder
    • Hola buenas estaría interesada si es que aún lo necesitan.soy una chica sana en todos sentidos y joven

      30/04/2018 a las 20:10
      Responder
    • Hola ojitos. Nosotros somos una pareja que está buscando donante de óvulos para donación cruzada en el hospital de cruces. ¿Aún sigues interesada en ayudar? Se te compensaría las molestias. Gracias y un saludo.

      19/06/2020 a las 19:38
      Responder
    • Hola: Por seguridad, en esta página web, borran el mail y el número de contacto, me tienes que escribir por privado con mi número de usuaria inemat.

      o a **********@****

      Hasta pronto

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      25/11/2020 a las 14:53
      Responder
    • Hola somos una pareja joven de bilbao y necesito unos ovulos para ser madre la que este interesada porfavor que se ponga en contacto con nosotros.Se dara una recompensa…Si eres menor de 35 años y estas totalmente sana y quieres donar ovulos pongase en contacto con nosotros.Nos urge ya que estamos muy mal…Gracias

      02/03/2021 a las 14:57
      Responder
  3. Hola!
    He leído vuestro mensaje y quisiera hablar con vosotros.
    Os dejo mi correo electrónico
    ********************

    02/02/2016 a las 14:59
    Responder
    • Hola como podria ponerme en contacto con usted?

      11/03/2021 a las 16:26
      Responder
  4. Hola:

    Somos una pareja de Bilbao que necesita donante para reproducción asistida en el hospital de Cruces mediante donación cruzada.

    Si eres de la zona, estás sana, eres caucasica menor de 34 años y si mediante una compensación económica quieres donar óvulos ponte en contacto con nosotros por favor por mensaje privado.

    Cómo sabrás, la donación es totalmente anónima y muy sencilla. Queremos lograr nuestro deseo de ser padres y sin aportar a una donante, no podré recibir el tratamiento por la Seguridad Social. La donación se haría en El Hospital de Cruces.

    Seriedad y discreción absolutas.

    Se recompensara inmediatamente una vez llevado a cabo las pruebas necesarias.

    Si estás interesada ponte en contacto con nosotros por mensaje privado y ya te daremos el número de teléfono para que podamos hablar.

    22/02/2016 a las 18:55
    Responder
    • Hola buenas estoy interesada en la donación me llamó daniela

      17/05/2016 a las 17:55
      Responder
    • Hola Daniela!
      Somos una pareja de Bilbao y necesitamos donante para una donación cruzada en el Hospital de Cruces.
      Si aún sigues interesada, no vendría genial.

      03/12/2016 a las 16:18
      Responder
  5. Hola buenas estoy interesada si aún necesitáis.

    30/04/2018 a las 20:12
    Responder
    • Hola Ojitos estarías todavía interesada? si a ti no te interesa si conoces de alguien me puedes poner en contacto conmigo muchas gracias

      27/09/2020 a las 20:16
      Responder
  6. Hola somos una pareja joven que no se acaban de diagnosticar una esterilidad estamos buscando una donante, la donación sería para el hospital de cruces, se trata de una donación cruzada, si alguien está interesado que se ponga por favor en contacto con mensaje privado y podremos hablar por teléfono, se recompensará inmediatamente una vez terminadas las pruebas.

    22/09/2020 a las 16:03
    Responder
    • Hola Nidia,

      La donación de óvulos en España debe ser totalmente anónima según está establecido en la Ley 14/2006 sobre Técnicas de Reproducción Asistida Humana. Por tanto, no es posible conocer datos identificativos de la donante, por lo que la ovodonante y la receptora no se conocerán.

      La selección de la donante la deberá llevar a cabo la propia clínica u hospital donde se realice el tratamiento, así como el banco de donde se adquieran los óvulos.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      23/09/2020 a las 8:55
      Responder
    • En el hospital de cruces de Bilbao se hacen transferencias cruzadas, es decir tú tienes que llevar una donante para una tercera persona y a ti te donaran otra tercera persona, es un hospital público y a día de hoy es la única manera qué tienen de hacer las cosas. De esta manera yo nunca conoceré a mi donante, por supuesto que es anónima pero no entro en listas de donantes si antes no llevo yo a una donante, y es ahí dónde viene el problema que no sé que puedo hacer para conseguir una donante. Si la esterilidad es dura el tener que buscar por tu cuenta una donante me parece horrible y frustrante pero me gustaría intentarlo una vez en un hospital público antes de irme a una privada y cuando vi esta página pensé que alguien le podría interesar o ayudarnos. Un saludo

      23/09/2020 a las 12:49
      Responder
    • Hola. Yo estaría interesada en ayudaros conociendo un poco más el proceso

      30/09/2020 a las 10:48
      Responder
    • Cris gracias toda información me interesa , muchas gracias

      30/09/2020 a las 18:23
      Responder
    • Hola Cris te puedo explicar perfectamente en qué consiste todo el proceso, estaría bien que lo pudiésemos hacer de una forma privada, si te parece me puedes mandar un email a nidiutx arroba gmail . com el email sería todo junto te lo pongo así porque si no aparece como capado por la ley de datos, muchas gracias

      30/09/2020 a las 18:40
      Responder
    • Cris como podria ponerme en contacto con usted? Necesito una donante para cruzar en un hospital publico ya que esa es la unica manera que tengo de poder ser madre somos una pareja joven de 22 y 25 años si esta interesada porfavor digame

      11/03/2021 a las 16:29
      Responder
    • Hola! Se que han pasado dos años, pero si queréis me podéis contar más sobre ello y puedo ayudaros con la donación

      23/02/2023 a las 10:47
      Responder
  7. Hola, estoy interesada en donar ovulos. Si alguien esta interesado que me hable sin problema.
    Un saludo.

    09/01/2021 a las 13:43
    Responder
    • Hola estoy somos una pareja que tiene muchas ganas de tener un bebé, estamos buscando una persona que nos done ovulos ya que sería mi último intento, sería en cruces a través de una donación cruzada
      Espero que me pueda ayudar alguien

      22/01/2021 a las 18:04
      Responder
    • Hola itziar estoy interesada en contactar contigo
      Escríbeme a maria punto isabel punto 89 arroba hotmail punto es

      22/01/2021 a las 19:15
      Responder
    • Hola itziar necesitamos donante de ovulos cruzada para el hospital de cruces Bilbao somos una pareja de 22 y 25 años estamos muy tristes ya que necesitamos donante de ovulos para poder cumplir nuestro sueño de ser padre porfavor si esta interesada pongase en contacto

      11/03/2021 a las 16:35
      Responder
    • Sigues interesada? Seria en cruces

      21/10/2022 a las 15:55
      Responder
    • Yo estoy interesada en ser donante. Podría ser yo si aún no habeis encontrado a otra mujer. Un saludo!

      23/02/2023 a las 18:17
      Responder
  8. Soy una chica de 28 años que ya ha donado óvulos en el hospital de cruces. Si alguien necesita donación cruzada que se ponga en contacto conmigo, y hablamos para hacer el proceso

    23/02/2023 a las 11:26
    Responder
  9. Hola:

    Yo estoy interesada en ayudarte, pero no sé cómo enviarte un mensaje privado.

    24/11/2020 a las 16:22
    Responder
  10. Buenos dias Blanki,
    Mi nombre es Maialen, soy una chica de 27 años sana, sin hijos. Este año he decidido ser donate de ovulos para hacer posible el sueño de muchas familias. He leido vuestro mensaje y creo que podría encajar en vuestro perfil.
    Un saludo

    04/01/2021 a las 13:15
    Responder
  11. Hola Maialen somos una pareja de bilbao de 22 y 25 años con necesidad de donante de ovulos cruzada quiere decir tenemos que llevar una persona para donar a una tercera persona ya que todo es anonimo porfavor estamos muy mal si esta interesada pongase en contacto con nosotros

    11/03/2021 a las 16:42
    Responder
  12. Hola maialen ,yo tb estaria interesada
    No se si alguienha conseguido donante

    22/10/2022 a las 9:28
    Responder
  13. Yo podría serlo, de hecho ya he donado en cruces. Os podría ayudar

    23/02/2023 a las 22:25
    Responder
  14. Hola anitsirc, sigues interesada?
    Somos una pareja de 32 y 34 años que buscamos una donante de ovulos para poder realizar el tratamiento en cruces.
    Si sigues interesada o alguna otra lo está, escribirme. Gracias

    07/06/2023 a las 11:34
    Responder
Deja un comentario