La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Betaespera 9 días post transferencia POSiTIVO!!
10
0

Betaespera 9 días post transferencia POSiTIVO!!

  1. Matute
    Matute

    Hola gente!! Es la primera vez que escribo en un foro. Soy receptora de ovodonación. El día 23 de julio me transfirieron un blastocito 5BA, fue mi primera ovodonación. Tengo que hacerme la beta el 6 de agosto. Ayer 9 días post transferencia hicimos con mi marido un test casero y salió casi instantáneamente positivo, marcadísimo. Sé que aún tengo que esperar a la beta pero después de más de 8 años de infertilidad estoy que no me lo creo. Muy pronto para que salga así de rápido en orina no? Será que son gemelos, a pesar de haber transferido un sólo blastocito? Me gustaría poder compartir sus experiencias. Saludos y fuerzas para todas!

    02/08/2019 a las 6:27
    Responder
  2. Hola Matute enhorabuena por tu positivo, yo estoy en día 6 post transfer de un blastocisto de A de 5 días, el día 4 post transfer me hice un pipitest, pero me dió negativo.
    Tú cómo te encuentras, me puedes decir los síntomas que has tenido?
    Gracias y ya dirás cuánto te ha ha salido un la Beta !!!

    03/08/2019 a las 18:10
    Responder
    • Hola Elisa!! 4 días creo que es demasiado poquito para que salga el orina aún. Yo esperaría mínimo una semana. El día 10 post transfer nos hicimos una beta en sangre y salió 398 que está muy bien pero no es exageradamente alto por lo que nos dijeron. Ahora el lunes o martes repetiremos para ver si duplica el valor.
      Yo tuve muchos síntomas desde el día siguiente de la transferencia. Pero seguramente por la progesterona y la Progynova. Tenía un cansancio horrible, náuseas, mucho dolor de ingle y puntadas en los ovarios. Sin embargo, los síntomas fueron disminuyendo, seguramente cuando uno se va acostumbrando a la progesterona. Me queda dolor de ingle, bastante y me canso de pronto por caminar apenas unas cuadras. Luego un sueño terrible y por las noches no duermo casi. Igual cada mujer reacciona distinto y hay muchas mujeres que no sienten absolutamente nada. De ser así, es una bendición realmente. No te angusties por los síntomas porque a nadie le coinciden. Yo esperaba el sangrado de implantación, mucho flujo, dolor de cabeza y las cosas que había leído y de eso no tuve nada.
      Cruzo los dedos por tí para que llegue tu positivo en unos días!! Cuéntame cómo sigue todo!!

      04/08/2019 a las 2:42
      Responder
  3. Gracias Matute ya te diré cómo me va la beta, un saludo!

    04/08/2019 a las 15:16
    Responder
  4. Buenas noches, el día 7 de agosto fue mi transferencia de un blasto de 5 días mi primer beta el día 14 post me dio 1950 y la segunda 6900 todavía no vi a mi médico y me gustaría saber si esta bien

    27/08/2020 a las 3:50
    Responder
  5. Hola, estoy en beta espera por ovodonacion de un blasto de 5 días que me pusieron el día 24 , tras realizarme el tes era , hoy a día 9 post tranfer me he realizado un tes de embarazo de esos ultrasensible que detecta desde 10 , el cual a dado negativo , mañana tengo la Beta y estoy con bastante ansiedad, aun tengo posibilidades ?? Ya que pienso que si no ha salido en uno que detecta tan poco , mañana será negativo, gracias por contestar , me voy a volver loca.

    03/12/2020 a las 11:15
    Responder
  6. Hola! El pasado 22 de noviembre me trasfirieron un blasto de 5 días y 10 días después me hice el test digital y dio positivo 2-3 semanas. El día 16 tengo hora para la ecografía.
    He tenido muchos fracasos con mis propios ovulos, desde el primer día me aconsejaron hacer ovodonacíón, debido a que tengo baja reserva ovarica por culpa de la endometriosis.
    No he tenido síntomas, solamente sentía algo raro en el vientre, como cuando notas que te tiene que bajar la regla, pero desde antes de la transferencia y cada día lo he sentido. No he sentido nada en los pechos y si mucho sueño, más de lo normal, pero esto lo achaco también a la progesterona.
    Creo que es muy importante la clínica que elijais para hacer el tratamiento, yo estoy encantada con la mía.
    Un fuerte abrazo y no perdais la esperanza.

    06/12/2020 a las 20:12
    Responder
    • Hola Gala37!!

      Qué tal ha ido todo? Enhorabuena por ese positivo!!!
      En qué clínica lo estás realizando?

      Muchas gracias de antemano!! ?

      14/12/2020 a las 15:18
      Responder
  7. En Institut Marqués! Tienen muy buen laboratorio y muy buenos biólogos. Me estuve informando mucho y en una FIV es lo más importante. Para ellos lo importante no es conseguir muchos embriones si no conseguir 2 o 3 de excelente calidad con un gran potencial de implantación.
    De mi donante salieron 6 embriones de los cuales 5 llegaron a blastos, 1 me lo transfirieron en fresco y solo congelaron uno porque los otros consideraron que aunque hubiesen llegado a blastos no eran de máxima calidad.
    Me sorprendió tener solo 2 embriones pero en realidad solo necesitas 1, y que sea el mejor.
    El lunes tuve mi primera eco, estoy de 5 semanas y 4 días, sé que las primeras semanas son las más delicadas pero confio mucho en mi embrioncillo!!
    Cualquier duda me preguntas q estaré encantada de poderte ayudar!

    17/12/2020 a las 23:33
    Responder
  8. Qué bien Gala!
    Me alegro mucho por ti!
    Sí, yo tb llegué a esa conclusión, del laboratorio.

    Fui a la misma clínica que tu, pero bueno no acabé de tener un buen entendimiento con la gente que me atendió y abandoné la idea. Me la habían recomendado mucho y sin duda sé que es buena. Después me he arrepentido de no haber intentado de nuevo, por si acaso.
    La cosa es que yo me decidí por Dexeus. Y tengo mi transfer la semana que viene. Creo que tienen la misma política tu clínica y la mía en cuanto al número de ovocitos / embriones y su calidad.
    A ver qué pasa, porque yo ya tengo 45, y me la he jugado todo a esta carta. En la primera transfer yo creo que las posibilidades de embarazo son 50% aprox.

    Por cierto, tengo una dudilla. Y es si cogiste el programa de garantía de 2. Lo decía porque parece por lo que comentas que te dieran todos los ovocitos de la donante.

    Enhorabuena de nuevo!!

    18/12/2020 a las 6:57
    Responder
  9. Hola Alice!
    Tengo muy buenas referencias de la dexeus. Tengo una amiga que lo hizo en esta clinica y ahora tiene una niña de un añito casi.
    Yo también la tenía en la lista de clínicas para mirar, pero me quedé directamente con Institut Marqués porque fue la primera que miré y salí con buenas sensaciones.
    A mi me aseguraban dos embrones de muy buena calidad, pero me dijeron y que si obtenian más pues también los congelarian. Pero finalmente me transfirieron el fresco que es el que ha dado positivo y cogelaron el otro.
    Te envio muy buenas energias, es un proceso complicado y se pasan muchos nervios, pero dentro de lo posible (que sé que no es fácil), intenta hacer vida normal hasta el día de la prueba, y quitate presión. Hay muchas probabilidades de que salga bien y si no sale bien tendrás más intentos.
    Un fuerte abrazo!

    21/12/2020 a las 15:34
    Responder
    • Ayy qué bien! Me alegro de que a tu amiga le fuera tan bien en mi clínica. Da cierta tranquilidad.
      Siii, muchas gracias!! El tema de la betaespera es más difícil de lo que pensaba. Se pasan nervios, es cierto. Y hay tanta incertidumbre y preocupación. Pero bueno, a ver qué pasa. Porque ciertamente los nervios no son amigos de este período.
      Disfruta de tu embarazo guapísima!! Qué ilusión!! ???

      01/01/2021 a las 20:05
      Responder
    • Hola alice ! Q tal te fue? Espero q bien. Soy nueva aquí y me gustaría hablar con alguien. Hoy le a sido la punción de mi donante y solo hemos conseguido 8 óvulos. Esperábamos más! Cuantos óvulos obtuviste tu? Y cuantos embriones tienes? Te deseo mucha suerte. Besos

      12/01/2021 a las 19:31
      Responder
  10. Como me alegro!!!!! Enhorabuena por fin

    30/12/2020 a las 19:17
    Responder
  11. Hola.. llevamos 2 años intentando quedarnos embarazados, tenemos dificultades ambos para que se puede agarrar bien.. tuve la punción el día 6 y la transferencia de dos embriones de calidad D, el día 9… me hice un test una semana después y dio negativo.. he de decir que la experiencia de invitro para ni ha sido nefasta, el trato que se me dio fue de lo peor, como están acostumbrados a hacerlo no sienten empata, contaré mi experiencia: después de 9 día de pinchazos tocó la punción y bien, sentí poco dolor comparado con el día de la transferencia, fue un sábado y me dijeron que subiera sola sin mi pareja por el tema del covid, pero cuando llego arriba hay 4 parejas sentadas, fui la única que no tuvo el apoyo de su marido en la sala, luego me hacen entrar con la vejiga hinchada de agua porque se ve mejor para transferirlos, me hacen esperar casi a reventar, entro y me da la noticia de que hay baja posibilidad de que se agarren porque son de calidad D y tanto mi marido y yo tenemos la genética mal, (esto después de darme esperanzas por teléfono el día anterior) me puso de lo más triste, me los transfieren y me desean suerte.. lo peor es que me dejaron sola durante casi 10 minutos en la propia sala donde me los transfirieron, 10 minutos que no llegaron a serlo porque me empezaron a dar unos dolores mortales en el útero, parecía que se me estaba desgarrando, peor que cuando me baja la regla, (y yo padezco de endometriosis) pues intentando hacerme la fuerte no pude más y viendo la captura del momento que les pedí de los embriones implantados y verme sola y con la posibilidad de que todo por lo que hemos pasado fuese para nada, explote a llorar y pedí q alguien entrará que me quería ir, pues entro un chico que ya estaba en sala cuando me lo hicieron q parecía principiante y me hace incorporarme de la silla de la cual estaba de lo más incomoda e incapacitada para levantarme por mi cuenta, el caso es que entre los dolores de desgarre y el chico que no me ayuda a repartir mi peso para levantarme, me hizo hacer una gran abdominada recién transferida, imagínense el gran dolor, del gran esfuerzo, con las piernas casi en el suelo y todo lo que es a partir del vientre para arriba acostado, pues todo ese recorrido lo tuve que hacer sola, y el chico riéndose porque me cagué en mi pvta madre por no decirle a él nada y corriendo llame a mi chico y como pude me arrastre hasta la salida, el trato nefasto, veían lo que sufrí y nadie me ayudó o me hizo alguna prueba, hasta el día de hoy no han parado los dolores, cada vez duele menos pero cuando me incorporó es como que el utero se da la vuelta y me tengo que tumbar de nuevo porque duele bastante… en fin lo siento por el rollo pero tenía q contarlo a alguien ya que nadie sabe nada, solo mi pareja y yo y no he podido desahogarme con nadie más. Gracias por leerme… contaré si da positivo después de todo ♡

    18/10/2021 a las 9:00
    Responder
    • Hola luna93, no es justo que además de tener que pasar por todo esto, tengas que aguantar ese trato, se supone que están para ayudarnos y darnos apoyo.
      La verdad que por lo que cuentas, parece que no son muy profesionales.
      Espero que todo vaya genial y que tengas tu positivo.
      Yo también estoy en beta espera, así que paciencia.
      Mucha suerte y te deseo lo mejor. ??

      18/10/2021 a las 9:32
      Responder
    • gracias netluna, me dio negativo así que me la volveré a hacer en 48h… no pierdo la esperanza aunque desanima ver que no hay positivo leve que se le parezca

      18/10/2021 a las 22:32
      Responder
    • Lo siento luna93, pero como dices, lo último que se pierde es la esperanza. Mucho ánimo y que vaya todo bien ?

      19/10/2021 a las 8:08
      Responder
    • igualmente para ti, mucha suerte y salud! ♡

      19/10/2021 a las 15:34
      Responder
  12. Hola chicas, soy nueva en el foro y quería preguntarles algo, yo desde hace 3 meses estoy en la lista de espera para una ovodonacion. Tengo 31 años y tengo la ahm nulo. Yo lo haré por las SS, saben algunas cuanto puede tardar para hacer la tranfer? Y como sería el proceso las qie ya hayan pasado por eso. Gracias de antemano☺

    23/11/2021 a las 22:46
    Responder
    • Hola, que tal va todo? Yo fui el año pasado a la S.S. y me dijeron que la ovodonación es sólo para chicas que de jovencitas sufrieron un cáncer o algo así y les ayudan con la ovodonación. En cualquier otro caso lo deniegan, ¿Es ese tu caso? Me pareció raro que exclusivamente estén destinados a este perfil de pacientes y no puedan acceder pacientes con AMH 0. Al final acabé en clínica privada y hace 4 meses me hicieron la 1ª transfer. de un embrión A, pero salió negativo. Era en ciclo natural y no hubo suerte. En un par de meses lo intentaré de nuevo con otro que me queda.
      La verdad que yo en la transfer no me enteré de mucho, iba muy tranquila, sola y sólo tuve unas leves molestias al poner el típico espéculo y eso. Y luego ese día y el siguiente algo de molestia como de regla en el bajo vientre. El trato fue bastante bueno, no me quejo más que de no haber tenido el positivo ….

      25/11/2021 a las 23:38
      Responder
    • Hola natasha. Puedo dicirte que primero estudian tu caso y ven si entras. Yo he nacido con un problema ovarico y no tengo ovulos y me admitieronn

      26/11/2021 a las 9:30
      Responder
    • Hola @exclamaty y que tiempo llevas esperando?
      Gracias ?

      26/11/2021 a las 22:57
      Responder
    • Hola @natasha84 gracias por responder. Es raro porque a mi me dijeron qie ya estaba en la lista de espera. Pero nada de eso de cáncer ni nada Gracias a Dios. Solo que la ahm a 0.01 pero que si entraría porque si no no me fuesen puesto en la lista de espera. También ayer leí la ovodonacion de valladolid tarde de 8 a 10 meses
      Y espero que para la 2da des positivo y todo marche bien.
      Yo igual estoy mirando clínicas si veo que tarda mucho por la SS.
      En cual clínica te ves? Si podrías decirlo

      26/11/2021 a las 22:55
      Responder
    • Hola. Yo estoy en hospital HM, es un lío pq te tiras allí la mañana pq creo que mezclan a las de reproducción asistida con las demás pacientes. Al quedar sólo un embrión me da miedo ya que no funcione, pq no podría volver a pagar otro ciclo. En la S.S. me echaron con jarros de agua fría, un ginecólogo muy prepotente, me dijo que para las que tardáis tanto en querer ser madres no hay óvulos pq lo pudísteis pensar antes. Y como tengo AMH 0.07, a la privada que nos fuimo. Siempre soñé con tener dos repollitos pero ahora la realidad me asalta con que quizá no tenga ninguno. Ya os iré contando. Ánimos a todas, Un saludo

      06/12/2021 a las 20:41
      Responder
    • Muy buenas,yo soy por la seguridad social y estuve esperando 1 año en lista de espera,me llamaron en junio y a día de hoy sigo en tratamiento a un mes de hacerme la transferencia ,estoy muy nerviosa ,tengo 35 años y espero quedarme a la primera 🤞🙏,saludos!

      27/09/2023 a las 15:44
      Responder
  13. Pues he esperado 4 años para la primera transferenvca estoy en la fe de valencia. Pero cuando entre en lista de espera la ovo no se hacia aun y tuve que esperar ademas la pandemia y bueno todo ha coincidido para que se retrase aun mas….

    27/11/2021 a las 12:57
    Responder
    • @exclamaty muchísimo tiempo 4 años. Pero claro si no lo hacían. Espero que me llamen pronto que consigan mi donante rápido. Y con tu primera tranfer de ovodonacion tuviste éxito?

      29/11/2021 a las 14:12
      Responder
    • No no ha habido suerte. Ahora a esperar que pasen las navidades ??? donde estas tu?

      29/11/2021 a las 17:36
      Responder
    • @exclamaty estoy por la SS de valladolid. Llevo 3 meses en la lista de espera.

      30/11/2021 a las 9:51
      Responder
  14. yo estoy en el 9 dia post transfer con un embrion con 5 dias blastocito. El diq después transfer mi pareja entró en crisis y no quiere hijo conmigo. Estoy con ansiedad y estres y creo que esto ha hecho que no se enganche el embrión. En 2 dias es la analitica

    30/10/2022 a las 13:27
    Responder
  15. Ggia67, ya lo siento, lo tienes que estar pasando mal. Pero si tú pareja ha entrado en crisis y no quiere un bebé contigo él se lo pierde.
    En el caso de que implante tendrás a tu bebé contigo y serás una madre estupenda. Tendrás el amor de tu bebé ? que es el más importante

    31/10/2022 a las 19:30
    Responder
  16. Hola chicas! El viernes fue mi beta y me dió positiva. El 14 de noviembre me transfirieron 2 embriones de calidad A y parece que estoy embarazada, hasta mediados no veré si hay 1 o 2 pero hoy 15 días después de la transferencia al limpiarme se veía Rosita el papel y en el agua había un par de gotas de sangre. Igual me alarmo sin razón pero la verdad que me he quedado un poco preocupada porque tengo dolor abdominal como de regla. Alguien que haya vivido lo mismo o que pueda ayudarme? Gracias chicas un saludo

    29/11/2022 a las 19:23
    Responder
    • Hola Dudosa84,
      El dolor de regla siempre me han dicho que es normal sobre todo al principio, a mi me dolía mucho las primeras semanas. Otra cosa es el sangrado, yo que tu llamaría a la clínica para comentarlo, casi seguro que te dirán que si es poquito no es nada y que si va a más y rojo que vayas a urgencias para que te miren. No te agobies. Ojalá no vuelvas a sangrar nada para estar tranquila.
      Mucha suerte y que vaya genial!!!

      29/11/2022 a las 21:13
      Responder
  17. Buenos días Dudosa 84! Yo todavía no estoy en esa fase, pero leo, leo mucho acerca de los comentarios y experiencias que otras chicas vierten en distintos foros y por si te puede ayudar aquí lo dejo:

    De acuerdo en todo lo que ya te ha dicho Enna, coméntalo en tu clínica. A otras foreras les han dicho que pequeñas perdidas los primeros meses es normal, que puede deberse a los cambios que sufre el endometrio o incluso la progesterona que ponemos.

    Cuando las pérdidas han continuado han acudido a urgencias, en ambos casos (los que he leído) el embrión estaba bien, y solo en una de ellas encontraron un hematoma que fueron controlando con ecografías hasta su resolución, las pérdidas en este caso era el drenaje de ese hematoma.

    Espero que te sirva de ayuda para estar más tranquila, espero que siga bien tu embarazo! ?

    30/11/2022 a las 12:37
    Responder
  18. Hola Dudosa84!
    Yo estoy embarazada de 18 semanas, y todo bien ????? peeeeero justo a la semana de mi positivo cuando me limpiaba me salía el flujo marrón, llamé a la clínica y me repitieron la beta, como se había duplicado correctamente me dijeron que era de la implantación. Ese flujo marrón se me fue, peeeero a los 10 días o así, unos 17 días después de mi beta positiva y veintitantos días post transferencia, al limpiarme tenia sangre clarita, como cuando vas a empezar con la regla, y unas gotitas en el agua. Aunq era de noche, mi clínica tiene teléfono de urgencias y llamé corriendo. El medico me dijo q me fuera a urgencias y eso hice. Allí comprobaron q el embrión seguía vivo, y q tenia un hematoma (al unirse los vasos sanguíneos del útero con los de la placenta no se habían unido bien en un trocito), me dijeron q el tratamiento era progesterona, que como ya me estaba poniendo 2 óvulos de 400 al día no podía ponerme más, y reposo absoluto, con la consiguiente baja laboral. Así q así estuve unos 15 días hasta q me volvió a ver el medico de la clínica y ya me dijo q hiciera reposo relativo. La sangre solo la tuve aquella noche, los días de después fue flujo marrón, y después ya se me fue. Y fijate, hace tiempo de eso y mi bebe está perfecto ??? Así q no te preocupes, es muy habitual pero eso sí, como te dicen las chicas, ponte en contacto con la clínica o vete a urgencias (aunq supongo q si el sangrado a persistido ya habrás ido). Tengo una prima q en un embarazo sangro muchiiisimo, como si fuera una regla total, y su niño tiene ya 10 años! Así q no te asuste, estate tranquila, y si aún no has llamado al medico, llámalo!!
    Espero q mi experiencia te sirva ??

    30/11/2022 a las 14:32
    Responder
  19. Ay chicas mil gracias por vuestros comentarios. Ese día me quedé preocupada y hablé con la clínica y me dijeron que era normal si no era un sangrado fuerte. No he vuelto a sangrar nada de nada, ayer me hice un test por ver que todo sigue igual y al segundo se marcaron las dos rayitas perfectamente. Hasta mi eco que es el 15 de diciembre tengo 4 teses más!! Jajajaj algunas pensaréis que estoy loca pero bueno es que no veo el día de ir a la clínica y ver que todo está bien y también siento miedo de ese día y que algo no vaya bien. Tampoco dejo de pensar en el momento de decirlo! La verdad de todo solo la saben 3 personas de máxima confianza entre ellas mi madre y mi cuñado y no quiero que nadie lo sepa jamás pero tengo dos amigas que han seguido todo mi proceso de infertilidad pero de éste tratamiento de ovodonacion no saben nada, lo estoy haciendo en secreto y no sé cómo voy a hacer para emitirles la ovodonacion puesto que ellas han visto en tratamientos anteriores que mis embriones no llegaban a día 5 y que solo pide vivir una Transfer en 3 in vitros. A veces me siento mal por querer ocultarselo a ellas pero otras veces pienso que con 3 personas que lo saben suficiente. No tiene que saberlo nadie más y es un tema que me tiene agoviadilla. No os aburro más mil gracias chicas

    02/12/2022 a las 21:56
    Responder
    • Hola! Soy nueva, estoy en la betaespera de un blastocito de 5 dias, y el lunes 9 Enero me hacen la beta. Con dudas de si hacerme el test de orina o no, estoy de los nervios. Despues de 6 meses de espera de la donante despues de dos años de procesos, solo tenemos ese embrion de calidad A vitrificado, y pensar que tenemos que empezar de nuevo todo el proceso me derrumbo…
      Dudosa84 t entiendo y ha sido un tema tabú hasta que empecé a pensar que si lo tomaba con naturalidad yo( contarlo) la gente lo veria igual. Se lo conté a mis amigas, aunque no a toda la familia, ya que he decidido contarselo a las persona que se que me van a apoyar y no me van a hacer sentir mal, y porque es mi vida y decido a quien quiero contarselo. Protegete, no todo el mundo tiene la menta abierta y pueden hacer comentarios que aunque sean sin querer te hagan daño. Como cuando me dijo mi suegra: si quieres te presto yo ovulos! En fin, hagas lo que hagas, que sea porque tú quieres contarlo y qué estes preparada para hacerlo?.

      04/01/2023 a las 12:15
      Responder
  20. Buenas noches a tod@s!!
    Estoy en betaespera me transfirieron uno de 3 días el día 5 hoy me he realizado un test y he dado positivo!!!
    Ahora me realizan analítica el próximo martes.
    Yo estoy en seguridad social y han tardado unos 10 meses en tener mi donante, ahora esperar y que todo vaya bien ?

    15/12/2022 a las 21:43
    Responder
    • buenas
      nosotros estamos en beta espera (soy el futuro padre) nos hicieron la transf el 30dic (2 de calidad C) mi pregunta es si tu transferencia era calidad A B o C y si ha sido por ovodonacion o directamente en fresco con tu pareja..
      os leo a menudo porque tenemos 40 y espero estar en ese 20% de positivos. el (3 por suerte lo tenemos congelado.
      gracias y perdon por si molesto

      04/01/2023 a las 8:11
      Responder
    • Hola Kurt, a mi me la hicieron el dia 27, casi a la vez. Enhorabuena por la transfer y sobre todo por tener vitrificados mas embriones. En mi caso fue por ovodonacion y solo obtuvieron 1 embrion de calidad A. Solo uno! Y eso q es por ovodonacion, despues d mucho llorar, eatoy intentando ser positiva y centrarme en mi Blas, y ojala q funcione. La vuelta a empezar m agobia bastant… mucho animo pareja! Se hacen unos dias muy duros. Intentar hacer cosas sin parar.

      04/01/2023 a las 12:19
      Responder
    • a los cuantos dias te hicistes el test de embarazo en casa? es por saber sin contar el viernes 30 llevamos 5 dias y aun queda mucho yo e pesando el sabado o lunes 9

      04/01/2023 a las 12:31
      Responder
    • analisis el 12 enero?

      04/01/2023 a las 12:32
      Responder
  21. estamo en el hospital de alcorcón y hemos coincidido con una pareja en la extracxion y en la transf. no quiero comparar pero a ellos le dieron pocas opciones igual que a nosotros pero la llamada del martes diciendo se ha podido vitrificar en excelentes condiciones nos da esperanza. a la otra pareja de 17 solo 1 calidad c y con el esperma de la pareja en malas condiciones.
    quiero pensar en positivo y algo mejor fisiologícamente estamos asi que a mi se me hace eterno no me concentro

    04/01/2023 a las 12:30
    Responder
  22. No me he hecho aun ningun test de embarazo, y no seran por ganas pero es que con tan pocos dias es tonteria, va a salir negativo. Tengo el analisis el lunes 9 de Enero, quedan pocos dias pero se hacen eternos. Es normal que no te concentres… intenta hacer cosas todo el rato, habrá momentos que vuelva la ansiedad pero ciertas horas se te pasarán más rapidas.. Animo!

    04/01/2023 a las 15:04
    Responder
    • Estaba pensando en hacermelo por el dia de Reyes.. por si pudiera tener el mejor regalo de reyes.. pero si sale negativo me voy a hundir … en fin quizás lo haga igualment

      04/01/2023 a las 15:07
      Responder
    • es por clinica privada o seguridad social..? en que hospital? cuentame que tal ha ido el lunes para hacerme ideas

      04/01/2023 a las 15:14
      Responder
  23. Clinica privada, se llama clinica IFEM. Ya t voy contando??
    Es vuestra primera transfer? La mia si, despues de dos años de procesos de fertilidad.

    04/01/2023 a las 15:26
    Responder
    • si es nuestra primera transferencia lo estamos tomando con humor y risas asi que a esperar

      04/01/2023 a las 20:28
      Responder
  24. Buenos dias, no me he podido aguantar más y me he hecho un test de orina. Era mi 9 dia tras la transfer de un blastocito de 5 dias, y me ha salido POSITIVO!!!!! Estoy flipandolo y no se si creermelo.. el lunes me hacen la Beta y aun quedan 4 dias.. podria ser un falso positivo? Ay madre q nervios y que felicidad a la vez

    05/01/2023 a las 11:21
    Responder
    • muchas felicidades mamá ? es más posible un falso negativo que falso positivo creeme sigue creyendo por que te saldrá positivo

      05/01/2023 a las 12:54
      Responder
    • Enhorabuena por tu positivo!!!!!
      Ahora tranquilidad hasta tu beta!!
      Ya nos vas contando!!!!
      Sin duda el mejor regalo de reyes!!!????

      05/01/2023 a las 15:30
      Responder
  25. Gracias!!!! Aun no se lo he dicho a mi marido porque me da miedo que salga negativo..hemos pasado por tres abortos bioquímicos y me da pánico.. asi que me he comprado otro test y mañana por la mañana me lo vuelvo hacer y si sale positivo de nuevo, se lo pongo en una caja de regalo debajo del arbol. Sin duda el mejor regalo de reyes? gracias!!

    05/01/2023 a las 15:49
    Responder
  26. como me salga positivo tb a mi nos veremos en el hospital en septiembre

    05/01/2023 a las 20:09
    Responder
  27. No hay duda, positivo de nuevo! El mejor regalo de reyes!!!!! Ahora a ver la beta y la eco. Ya os voy contando. Gracias por el apoyo y felices reyes a todos. Espero que os traigan ese regalo que tanto queremos todos?Ir contandome chicos?

    06/01/2023 a las 6:21
    Responder
    • Enhorabuena pollito!!! A mí ya me quedan 2 meses para conocer a mi bebé. Estoy ansiosa ya. Al final solo lo saben 4 personas muy cercanas entre ellas mi madre así decidí hacerlo y ya pasé ese trago de la indecisión de que hacer! Así que solo queda verle la carita y rezar para que sea igualito a su papi!!! Espero que lleves bien el embarazo!!! Se pasa volando!

      05/06/2023 a las 22:32
      Responder
  28. cuanto me alegro habra sido su mejor regalo sin duda alguna…
    ve contandome como va el embarazo ? porfi yo hasta el miercoles o jueves no haremos test estoy yo en una fase de negación por si acaso

    07/01/2023 a las 9:35
    Responder
    • Hola Kurt, cmo llevas la espera??
      Ayer tuve nauseas y algun mareo pero hoy nada, tan solo cansada. Estoy bien, los nervios me han hecho de hacerme un tercer test (parece que estoy loca) pero despues de tanto tiempo y tantos problemas parece que buscamos lo malo, incluso cuando ya hay dos tests que dice que es positivo. El tercero tambien lo dice, asi que ya esperando la beta al lunes y mucho mas tranquila ?. He empezado a leer qué puedo comer y que no, y aunque más tranquila con precaución hasta que nos digan que todo está bien. Un abrazo y animo con la espera

      07/01/2023 a las 17:19
      Responder
    • mi chica tiene el test pero no quiere hacerselo por miedo estamos en el dia 9-10 y queda 1 semana pero ya le he dicho que el no siempre está ahi sea hoy o el viernes y que el si es una probabilidad.
      no se que hacer si pudieras hablar con ell y tranquilizarla

      08/01/2023 a las 11:07
      Responder
    • son dos blastocitos dia 3

      08/01/2023 a las 11:08
      Responder
  29. al final se ha hecho el test resultado: error

    08/01/2023 a las 13:08
    Responder
  30. Hola Kurt, eso es algo muy personal. En realidad lo mejor es esperar a la beta, porque si lo haces y sale negativo, la ansiedad y agobio que te da puede ser peor. Yo opino como tú, pero mi ginecologa me decia que no lo hiciera, q era mejor esperar.
    No entiendo lo de error.. pero si significa que ha salido negativo no quiere decir nada, aun es muy pronto, y sobre todo con un blastocito de tres dias, necesita más tiempo.
    Yo te entiendo Kurt porque los dias pasan y la ansiedad es mayor, pero también deberias relajarla a ella, si ella prefiere esperar, intenta ayudarla a llevar este tiempo de espera mas relajado. Ir a dar paseos, de compras, al cine.. intenta que esté relajada porque ahora más que nunca ella y los Blas deben estar tranquilos. Lo siento si no t he podido ayudar mucho.

    08/01/2023 a las 16:05
    Responder
    • el problema lo busca ella al comprar el test asi que ella se lo crea bajo mi punto de vista. el test a salido error es decir ni positivo ni negativo.. pantalla en blanco sin resultado. ahora que espere al viernes porque el barapalo lo tenemos en un 80% y en un 20% el embarazo. reitero apoyo y tal lo tiene pero si se lo compra es para hacerse el test no pra tenerlo de recuerdo ya lo ha usado test sin resultado pues que espere 1 semana no queda otra

      08/01/2023 a las 18:45
      Responder
    • Hola Kurt, siento que haya salido error, pero al menos no es negativo?, algo es algo. Entiendo tu indignación pero yo la entiendo, porque estamos expuestas a millones de hormonas donde un dia lloramos, otro reimos, otro queremos hacer el test, otro tenemos dudas y miedo… paciencia y sigue apoyandola, ya queda menos???.
      Mañana tengo la beta, espero que los niveles de hormonas esten correctos y siga bien todo? T voy contando. Mucho animo!!!

      08/01/2023 a las 22:49
      Responder
    • como ha ido la beta?

      09/01/2023 a las 12:27
      Responder
    • Hola Kurt, todo perfecto, la beta salio bien, estoy de 4-5 semanas:) por ahora todo bien. El dia 23 tengo la eco y ahi es donde nos diran si está bien implantado, si hay bolsa y si se escucha latido.
      Esperemos que vaya todo bien,
      Que tal vosotros? Animo ya queda menos?

      09/01/2023 a las 22:24
      Responder
    • Felicidades!!!! Ya estas oficialmente embarazada, quw felicidad!
      Yo esta vez tampoco pero con ganas de volver a intentarlo, no quiero perder las esperanzas hasta que no sea el último embrion que nos quede.
      Un abrazo muy grande

      11/01/2023 a las 11:40
      Responder
    • Hola Oniria81, vaya, cuanto lo siento. Me ha entristecido mucho pero me ha dado mucha alegria leerte así de positiva. D hecho es como debes estar ya que aún tienes más embriones?.
      Muchas gracias por las felicitaciones, aún nerviosa y con muchos miedos, despues de tantos abortos una va con pies de plomo.. pero la felicidad se mezcla con esos nervios. El 23 me hacen la primera eco para saber si la inplantación esta correcta, se escucha latido y hay saco. Te deseo muchisima energia positiva para esta nueva etapa dl tratamiento, este año es el nuestro, ya verás??

      11/01/2023 a las 19:22
      Responder
    • Kurt que tal estais? Estos ultimos dias se llevan muy mal.. con los nervios, mucho animo!

      11/01/2023 a las 19:23
      Responder
    • buenas estamos bien la semana ha sido como una mas es decir vida normal sin pensar en nada de echo ni hablamos del tema tenia que bajarle la regla ayer 11 pero como es irregular pues nada.. sintomas no tiene ninguno ni tan siquiera el famoso manchado de implantación asi que no me hago ilusiones de ningún tipo mañana la analítica y que sea lo que tenga que ser. queda 1 embrion congelado asi que se usará si es necesario y si no cuaja pues veremos qué solución hay estoy bastante escéptico

      12/01/2023 a las 13:12
      Responder
    • Lo del manchado no tiene por qué pasar, asi que no significa nada. Mañana la beta!!! Q nervios por fa ve contando.
      Yo hoy manché un poco pero dicen que es normal.. aun asi los nervios están ahi. Suert mañana!!!!

      12/01/2023 a las 18:49
      Responder
  31. Kurt suert hoy!!! Contarme cuando sepais algo!????

    13/01/2023 a las 10:15
    Responder
  32. ha sido negativo

    13/01/2023 a las 14:14
    Responder
    • Cuanto lo siento.. llevo todo el dia pensando en vosotros. Siento que no haya salido positivo. Se que es dificil pero hay que pensar en los siguientes embriones que teneis congelados y a seguir, no nos queda otra. D verdad que lo siento, por desgracia en este chat sabemos todos lo doloroso que es esto. Muchisimo animo y no perdais la ilusion para empezar de nuevo con esos bonitos embriones que os quedan??.

      13/01/2023 a las 15:34
      Responder
    • Kurt, lo siento mucho, he pasado por muchos negativos pero todos duelen, este año vamos a tener suerte.
      Coger fuerzas, llorar y reír juntos y a por el siguiente, como dice Simeone «partido a partido, hasta que no termine la liga no hay un campeon»
      Nuestros futuros bebés están ahí añ fresquito esperándonos, ?
      Muchos besos

      15/01/2023 a las 16:25
      Responder
  33. solo se sacaron 3 embriones y los tres calidad C asinque solo tenemos 1. el miércoles consulta otra invitro y a esperar y si sale negativo pues a empezar de 0 nuevamente

    13/01/2023 a las 19:43
    Responder
    • Bueno centrarse en el embrion que os queda, aun hay muchas oportunidades. Muchas personas de este chat se han quedado con un embrion C. Ir paso por paso, teneis la suerte de tener uno más, en mi caso no teniamos más que uno, y al final ha habido suerte por ahora, y si supieras lo negativa que estaba por haber tenido solo uno.. pensaba en que tenia que empezar de nuevo, y por ahora no lo he hecho, asi que animo. Se que es dificil pero centrarse en ese embrion que os está esperando con cariño??

      14/01/2023 a las 10:46
      Responder
    • Cuanto tiempo.. como te va todo..? Espero que vaya todo el embarazo de lujo porque hoy hemos tenido el resultado de la beta y al final pues resulta que los valores son de 1000 osea que es una beta positiva.. estoy que no dejo de llorar de emocion.
      Al final ese embrion de 6 dias congelado me ha dado el mayor regalo…

      30/03/2023 a las 16:23
      Responder
  34. Muchísimas felicidades Kurt! ?
    En este caso se ha cumplido: a la tercera va la vencida.
    Me alegro muchísimo por vosotros. Es una fantástico cuando la gente finalmente lo consigue, ya que esto a veces es muy duro y difícil e igual ya estabais dudando si lo lograriais y así a sido!
    Lo habéis conseguido con un blasto C de día 6. Yo tengo ya un bebé por ovodonación y estoy intentando tener otro. Me quedaban 3 de C día 6 el primero no ha implantado, me quedan dos intentos a ver si tengo más suerte ?.
    Ahora a cuidar a tu chica ❤️

    30/03/2023 a las 20:23
    Responder
    • En este caso a sido a la 2. La primera vez pusieron dos ovulos y en esta segunda vez el ovulo que quedaba.. y si dia 6 calidad C pero con la protesgerona y los parches.. a partir de ahi la eco pre- transferencia indicaba que esta mucho mejor la cosa que la primera vez.. y ahora estamos convencidos que con esos niveles nos tocaran gemelos.. los bollos están en la cazuela

      30/03/2023 a las 21:13
      Responder
  35. Hola Kurt,

    Lo primero, ENHORABUENA! Es una alegría cada vez que ves una pareja que consigue el deseado embarazo, con todo lo que hemos pasado la gente de este foro.

    Dices que ha sido a la segunda, ha sido con óvulos propios u ovodon? No me queda claro por el mensaje.

    Disfrútalo que ahora va todo volado, ya verás.
    Un abrazo, y cuida a la mami

    30/03/2023 a las 22:48
    Responder
    • Muchas gracias, ha sido todo con ovulos propios y esperma propio tb.. y dentro del 1 ciclo ha sido a la 2 transferencia la primera la tuvimos en enero y salio negativo y en esta pues con esa hormona tan alta creemos que incluso pueden ser gemelos..
      Tb añadir que. Es por seguridad social hab sido 2 años de priuebas y pruebas e historias

      31/03/2023 a las 7:45
      Responder
    • Lo dicho Kurt, disfrutadlo y cuida de la mami :).
      Un abrazo enorme

      31/03/2023 a las 11:37
      Responder
  36. Pues a la segunda! Mejor todavía, que estos intentos cansan mucho cuando son negativos. Y oye que a ver si tienes razón y son gemelos!

    Muchas felicidades nuevamente! ?

    31/03/2023 a las 20:24
    Responder
  37. Hola.
    Nunca he escrito por aquí pero que ilusión me ha hecho leer que pollito y Kurt lo han conseguido. Segir contando cositas por aquí
    Yo tengo mi primera tranfer por ovodonacion el martes y estoy de los nervios…..
    A mi donante le sacaron 11 ovocitos de los cuales 7 han fecundado y ahora hay que esperar cuales llegan al día de la transfer, osea los que aguantarán los 5 días, bajo vuestra experiencia creéis que es buen número o no?
    Os mando un abrazo a todos.

    01/04/2023 a las 11:05
    Responder
    • Mi experiencia la primera transfe en dia 3 con dos y este ultimo dia 6 y congelado.
      intenta no pensar ve haz la transfe y una vida súper normal la biologia hara el resto.
      Tener 7 es mejor que 3 o 2 otra cosa es la calidad de eclosion que tengan.. ya nos contaras

      01/04/2023 a las 11:58
      Responder
  38. Gracias Kurt, intento no pensarlo mucho pero ya solo quedan dos días y los nervios se apoderan de mi y eso q lo peor llega luego…. La beta espera.
    7 es un buen número si, pero me refería q esos 7 son q se han mezclado nose cuantos llegaran a día 5, vosotros os acordáis cuántos embriones llegaron a día 5 desde que los mezclaron….. Nose si me explico se me dan mal los tecnicismo jejeje
    Cuando tenéis la eco? Tendréis ganas.

    02/04/2023 a las 10:06
    Responder
    • Nosotros tuvimos 3 ovulos. 2 fueron en la primera transferencia en el dia 3. Este se congelo en dia 6 hasta la segunda transferencia.
      Por lo que el 27 dic fueron dias 3 y el 16 marzo en dia 6( congelado)
      La eco el 19 de abril.
      Tienes q ir a la transferencia lo mas tranquila y natural posible y no pensar en nada si piensas sera peor

      02/04/2023 a las 15:12
      Responder
  39. Hola muy buenas, soy nueva. El lunes 27 me hicieron la transferencia de un embrion donado, nuestra última opción después de 6 años en la búsqueda… y claro aquí estoy en betaespera horrorosa, porque de vez en cuando tengo dolores como de regla y tengo la.sensacion de que me va a bajar en cualquier momento. Los pecios nada de nada…y no se si hacerme mañana un test de orina, estoy en el 6° día post transfer…que pensáis…

    02/04/2023 a las 23:02
    Responder
    • Hola, no sé si 6 días será muy pronto. Yo me hice uno a los 5 días y negativo, el siguiente a los 7 días y ya me marcó el positivo.

      02/04/2023 a las 23:40
      Responder
    • Yo te recomendaria q no lo hicieras es algo personal pero solo te haria pensar y eso no es bueno. Mi consejo tranquilidad nosotros en la primera transf hicimos uno pero dio error y luego fue negstivo. En esta ocasion no hicimos nada vida muyy muy normal casi q ni nos acordamos hasta el dia del analisis. Es decision vuestra y tuya pero cuidado con el post resultado.

      03/04/2023 a las 7:39
      Responder
    • Si yo estaba súper bien, intentando no pensar en ello, pues es mi 4°transferencia y con ello mi 4°betaespera…pero cada una ha sido de una manera la verdad. Pero esto de tener dolores de riñones, en el bajo vientre…hace que no me pueda olvidar. Puff que duro es esto. Gracias por escuchar y darme consejos a todos y todas. La verdad es que a veces se necesita que alguien esté pasando por lo mismo. ????

      03/04/2023 a las 15:13
      Responder
  40. Gracias por el consejo Kurt lo intentaremos!!.
    Bienvenida bombonet15… Bueno piensa q los dolores de regla pueden ser muy parecidos a los del embarazo.
    Lo de los test es casa es algo muy personal de cada uno el esperar o no…. Yo en mi caso voy a intentar esperar x miedo a falsos positivos o negativos y eso….Ahora que aguante es otro tema. Te deseo muxa suerte!!

    03/04/2023 a las 0:03
    Responder
  41. Muy buenos días. No me he podido resistir la ansiedad me podía. Esta mañana me he hecho el test a falta de 2 días de la beta y ha salido positivo,muy marcado. No sé si puede ser un falso positivo, pero me da alguna esperanza la verdad. Ya solo faltan 2 días para la beta

    04/04/2023 a las 8:57
    Responder
    • Pues si admites un consejo… tomalo con cautela, venga ese test es positivo pero guarda cautela hasta la beta y cuando te digan que si es positivo entonces ya creetelo ciertamente, lo que no queremos son disgustos..
      cuentame estas en madrid ..? Seg social privadal..?

      04/04/2023 a las 9:26
      Responder
    • La beta no son a los 15 dias..? Porque dijistes que el dia 6 de la beta espera fue el dia 2 … si me lo aclaras?

      04/04/2023 a las 9:28
      Responder
    • Al final ha sido beta positivo??,

      06/04/2023 a las 12:45
      Responder
    • Bombonet15 que tal la beta??

      08/04/2023 a las 21:08
      Responder
    • Perdonar mi ausencia…mi teléfono dejo de funcionar y tenia el acceso al foro en el movil. La beta salió positiva, así que estoy embarazada. El día 26 tengo ma primera eco par averiguar si hay latido. Estoy que no me lo creo aún.

      12/04/2023 a las 23:21
      Responder
  42. Ay bombonet seguro q es positivo cuéntanos cuando sepas algo.
    Yo me exo hoy la Transfer y a las pocas horas he sangrado nose si será normal….

    04/04/2023 a las 18:47
    Responder
    • Te ha dicho algo el Medico?

      05/04/2023 a las 6:52
      Responder
  43. Kurt si me dices. Ami lo del médico, me a dixo que es normal q es de la misma transferencia de exo no he vuelto a sangrar más que esa vez?
    Llevo de momento bien la beta espera igual como son vacaciones estoy muy entretenida y ociosa.
    Q tal todos?????

    07/04/2023 a las 0:35
    Responder
    • Entonces con calma ve diciendo cuando tengas la beta

      08/04/2023 a las 21:07
      Responder
    • Como llevas la beta..? Cuando tienes la analitica..? Cuentanossass

      18/04/2023 a las 20:46
      Responder
  44. Vaya nose que pasa que no me publica los comentarios, solo os preguntaba que tal estáis y os contaba que yo mañana tengo la beta pero como he hecho trampas en casa ya se que es negativa.
    Estoy triste y desmotivada y me han entrado dudas de a ver elegido bien la clínica o no…..
    Marrrg me parece a ver leído en otro hilo tuyo que estabas con igin Bilbao,puede ser? Conseguiste tu primer bebé con ellos? Siges en esa clínica?
    A mí me lo está llevando lorea en igin.
    Bueno os mando un saludo y espero tener noticias buenísimas pronto de vosotras.un saludo.

    16/04/2023 a las 19:41
    Responder
  45. Hola!! Q tal estáis? Mi beta fue negativa… Así que un poco triste, me quedan otros 3 congelados y tengo mucho miedo de no conseguirlo y a ver tirado los ahorros….. Demasiada presión, esto se hace muy duro….
    El lunes me dijeron q la veta era negativa, que dejara la medicación y que llamara cuando me viniese la regla para hacer la siguiente Transfer y ayer ya me vino y mañana tengo cita así q vamos a x la segunda… Me parece como muy pronto todo,suele ser tan seguido?
    Que tal vosotros,tuvisteis ya la eco?
    Un saludo.

    20/04/2023 a las 14:22
    Responder
    • siento que haya salido negativo… nosotros tuvimos la eco ayer y estamos desolados 7,52 mm cuando deberia medir 10mm y con braquicardia por lo que segun el medico 50% de que salga 50% que no salga

      20/04/2023 a las 15:18
      Responder
    • Lo siento muchísimo Kurt, tiene que ser súper difícil esa espera hasta saber el desenlace, ojala podáis estar lo más animado posibles y que pronto os den buenísimas noticias, cuando sabréis algo? Tendréis otra eco? Os mando mucho ánimo.

      20/04/2023 a las 16:52
      Responder
  46. Muchísimo ánimo a todos.
    La verdad es que leyendo el foro se le cae a una el alma a los pies… supongo que es que hay una especie de “sesgo de selección “ y escribimos sólo los que estamos teniendo más dificultades, pero lo cierto es que cuesta creer esas buenas tasas de resultados que publican…
    Suerte a todos.

    20/04/2023 a las 17:41
    Responder
  47. Hola a todos,
    kurt, vamos a confiar en ese 50% de que sí va a ir bien. A veces la implantación se hace un poco más tarde y por eso puede ser más pequeño… Ojalá sea algo así. Os deseo mucha suerte ?? y ánimo.

    Zoe16, siento mucho tu beta negativa… Pero ha sido tu primer intento y habitualmente se consigue en el segundo o tercero… Aunque nos lo vendan como que es fácil yo que llevo mucho en el foro, os puedo decir que a la primera no es lo habitual ( yo me siento afortunada…).
    Vas a tu segundo intentó cuando te baje la regla, pero no te han dicho de hacer alguna prueba más?? Análisis o algo? Lo habitual es que si algo no funciona, en el siguiente intento cambien la forma de hacerlo.
    Te han hecho una histeroscopia? En mi caso me la hicieron (y no la veían muy necesaria, pero al final resultó que tenía un pólipo que no se veía en las ecos).
    Después de mi transferencia fallida me han mandado mil análisis para descartar cosas….
    Respecto a Igin, si estoy pero en Santander, Igin tiene oficinas en Vitoria, Santader, Salamanca … Y en Bilbao que es donde está el quirófano y hacen las transferencias. Por lo que no conozco a los médicos de Bilbao, alli me hicieron la histeroscopia y las transferencias, pero casi no he tenido trato.
    Yo estoy contenta ya que el resultado fue mi bebé a la primera (aunque hay cosas que deberían mejorar como dedicar un poco más tiempo en las consultas, aunque solo sea por trato, no por necesidad. En mi búsqueda del segundo bebé no he tenido tanta suerte, pero es que tengo claro que intervienen muchas cosas para conseguir un positivo. El próximo martes tengo la transferencia a ver qué tal.

    Nube, yo creo que tienes razón en el «sesgo de selección». Sí hay muchos positivos, pero la mayoría cuando lo consigue deja de escribir, por eso se ve más los negativos e intentos de la gente… yo he seguido entrando aún teniendo a mi bebé (aunque poco por falta de tiempo y ahora un poco más al estar en el nuevo proceso) ya que me parece que el foro ayuda a mucha gente, y es necesario mantenerlo vivo….

    20/04/2023 a las 21:46
    Responder
    • Buenas marrg hemos tenido la eco nuevamente y finalmente ha sido aborto así que nada a levantarse y tirar hacia delante… que os vaya de vicio en los planes que tengáis con la reproducción yo desconecto por que esto es jodido así que si lo conseguimos veremos que tal se da… voy a por la ovodonación 1 aborto puede ser repetitivo así que creo que entramos veremos que nos dice la SS aunque si que me ha dicho que son nuevo en Alcorcón y para gente de mas de 40 pero no se donde buscar la normativa

      26/04/2023 a las 18:51
      Responder
    • Kurt, perdona que no había visto tu respuesta. Siento mucho que al final terminara en aborto… A veces esto se complica más de lo que debería… Ya lo siento.
      Ahora sí es bueno que os toméis un poco de tiempo y pensar en la ovodonación es una buena opción, ya que el objetivo es lo más bonito que se puede tener.
      Os deseo mucha suerte ?

      10/05/2023 a las 21:18
      Responder
    • buenas que tal estas … acabo de recordar que tenia este perfil… espero que estes genial y hayas tenido al bebe.. nosotros nos quedamos embarazados de mellizos pero solo sobrevive 1 de ellos, estamos en la semana 12 y el viernes otra eco para ver que sigue todo bien cuentame o actualizame un poco

      10/01/2024 a las 11:08
      Responder
  48. Hola marrg muchas gracias por contestar, pues la verdad q me llamaron me dijeron beta negativa llámanos cuando te baje la regla, esto fue el lunes y ayer miércoles me bajo llame y me han citado para mañana y yo creo q me va a decir pa empezar medicación y preparar el endometrio para la segunda Transfer…. Igual le comento lo q me has dixo a ver si lo ve oportuno o sino dejarlo si volviese a ser negativa….
    Me da miedo acabar con mis «bixitos» me quedan 3, tú tienes muchos?
    Si me enterado bien de tu historia tienes un bebé a la primer por ovo y ahora en tu segundo intento de ser mami otra vez vas el martes a x el segundo intento,no? Ojala lo consigas esta tiene q ser la buena!!!!

    20/04/2023 a las 22:01
    Responder
    • Hola Zoe, efectivamente a la primera conseguí a mi bebé, luego he hecho una nueva transferencia en busca del segundo pero ha sido negativa y ahora voy a por otra transferencia. Me quedaría otro más. A ver qué pasa…
      A ver qué te dicen en la consulta… Yo el los tres casos van a ser con ciclo natural, si esta vez falla el siguiente lo haré con medicación…
      Sí has conseguido 4 es un buen número ??. Seguro que lo consigues

      20/04/2023 a las 22:32
      Responder
  49. Pues ya he estado en consulta y me a dado dos opciones o transferir otra o parar y hacer analítica más completa y hacer histeroscopia. Su recomendación hacer las pruebas por mis antecedentes que son dos abortos el año pasado y q ahora no haya implantado dandose tan buenas condiciones. Así q es lo q voy a hacer.
    El miércoles voy a quirófano, estoy un poco asustadilla.
    Tú el martes tenías la Transfer no???? Ojala sea la vencida!!!
    Y como funciona lo del ciclo natural,q te lo hacen cuando ovulas y es mejor? Es q creo q me a dixo que la próxima la haremos así…
    Un abrazo.

    21/04/2023 a las 14:15
    Responder
  50. Hola Zoe! Creo que has echo bien… No tiene sentido repetir una transferencia sin cambiar nada o hacer alguna prueba más… Por la histeroscopia no te preocupes, yo hace dos años que la hice pero tengo un recuerdo de algo sin mucha «importancia » es sencillo. Supongo que te abra dicho que así también hacen como un raspado y mejora la nueva formación del endometrio (al menos es lo que me dieron) y aparte ven si puede haber algún cosilla como en mi caso un pólipo.
    Ciclo natural, lo que hacen es ir con más revisiones viendo cómo va el endometrio y folículos, una vez que están ok hacen una analítica de progesterona y estradiol y si tb es ok, te pinchas ovitelle (solo ese día), luego empiezas con la progesterona y a la semana transferencia.
    Parece que ellos tienen buenos resultados con el ciclo natural (aunque no siempre se puede hacer). Mejor ciclo natural ya que no tomas tanta medicación y peor más consultas.

    21/04/2023 a las 21:37
    Responder
  51. Loly
    Hola! Soy nueva x acá. Estoy transitando la betaespera. Es mi 3er intento, todos con ovodonacion.
    Los dos anteriores negativos. Luego me hice el ERA y ahora probe nuevamente suerte.
    La transferencia fué el miercoles 19. Desde el jueves estoy con abdomen hinchado, sensación pre menstrual casi permanente, y hoy (4to dia) con un pequeño manchado marroncito…no quiero desanimarme pero es un poco inevitable.
    Veo q se contienen y animan mutuamente, y ando necesitando un poco de acompañamiento en este proceso.
    Saludosss

    24/04/2023 a las 19:19
    Responder
    • Hola Loly. Yo también soy nueva por aquí, es la primera vez que escribo.
      Hace años varios ginecólogos me dijeron que no podía quedarme embarazada con mis propios óvulos, por mi reserva ovárica sobre todo, pero en 2020 tuve un embarazo espontáneo y lo perdí en el primer trimestre. Hasta ahora no he tenido la posibilidad económica de hacer frente a un tratamiento de reproducción asistida, así que esta es mi primera y mi última vez, ya que tengo 45 años.
      Yo también tuve la transferencia él miércoles 19, por eso me he decidido a escribirte. Yo he tenido algunas molestias como de regla pero poca cosa, y eso también me desanima. A mi me hacen el análisis de la beta el martes 2, ¿y a ti? ¿Vas a aguantar sin hacerte ningún test?
      Si necesitas acompañamiento aquí estoy. Sobre lo de dar ánimos no soy yo la más adecuada ahora mismo… Te doy la mano fuerte, querida. Ojalá lleguemos hasta el final ?

      27/04/2023 a las 1:43
      Responder
  52. Hola Loly,
    Intenta estar animada y distraída con otras cosas hasta saber el resultado. Aunque sé que es desesperante la espera.
    Es más habitual conseguirlo a la segundo o tercer intento. Por los síntomas tu tranquila, no quieren decir nada ya que muchas veces son por la medicación. Por el sangrado, puede ser sangrado de implantación. Por tanto, yo no soy de decir que seguro que va a ser un positivo ya que hasta no tener la beta no se sabe y cuando uno se hace ilusiones después es peor. Pero igual es buena señal.
    ¡Mucho ánimo!

    24/04/2023 a las 21:57
    Responder
    • Muchas gracias Marrg! sisi, es dificil. Por suerte ando bastante ocupada, pero en los momentos libres es inevitable la ansiedad de saber.
      Pero bueno, a esperar nomas! Hoy ya estoy sin molestias y ningún manchado. 🙂

      25/04/2023 a las 1:53
      Responder
  53. Holaa, soy nueva por aquí. Estoy en beta espera de un embrión de 3 días. Hoy es el 4o día de mi transfer. Llevo tiempo con fivs y varios abortos 🙁
    Sé que es pronto pero el test es negativo. En todas mis anteriores transferencias me había dado positivo leve el 3r o 4o día.
    Estoy bastante triste, no sé como afrontar que quizás nunca lo consiga.

    26/04/2023 a las 5:58
    Responder
    • Hola Marteta,
      Efectivamente es muy muy pronto… No te agobies antes de tiempo… La beta tiene que ser entre el día 10 y 14 (en mi clínica dicen como pronto el 12) ya que antes puede haber falsos positivos o negativos.

      26/04/2023 a las 15:39
      Responder
  54. Hola Marteta,
    Efectivamente es muy muy pronto… No te agobies antes de tiempo… La beta tiene que ser entre el día 10 y 14 (en mi clínica dicen como pronto el 12) ya que antes puede haber falsos positivos o negativos.
    Entiendo que es tu primera ovodonación, por lo que no tiene que ver nada con todo lo anterior por lo que has pasado y no tiene porqué haber otro aborto. Piensa que empiezas de cero. No siempre se consigue a la primera pero es muy habitual a la segunda o tercera. Cuantos blastos te quedan? Tienes más?
    En cualquier caso, igual es positivo, espera a la bet ??
    Mucho ánimo.

    26/04/2023 a las 15:36
    Responder
  55. Hola!!
    Entiendo que es tu primera ovodonación, por lo que no tiene que ver nada con todo lo anterior por lo que has pasado y no tiene porqué haber otro aborto. Piensa que empiezas de cero. No siempre se consigue a la primera pero es muy habitual a la segunda o tercera. Cuantos blastos te quedan? Tienes más?
    En cualquier caso, igual es positivo, espera a la beta?? aún es muy muy pronto
    Mucho ánimo.

    26/04/2023 a las 15:40
    Responder
    • Gracias Marrg por contestar :), es de ovulos propios y bueno estoy muy mal, en la betaespera me pongo fatal y siempre he sentido cuando me he quedado embarazada…me he quedado 5 veces, ojalá y fuera que sí y que no tuviera ningún síntoma y ojalá pudiera ser más positiva pero con todo lo que llevo detrás es dificil. Aun no sé como saco fuerzas por intentarlo de nuevo, es agotador, mi vida se ha parado por completo. No tiro la toalla en este pero al ser de día 3 aun me da más miedo. Gracias por leerme.

      26/04/2023 a las 23:46
      Responder
  56. Hola Martet85,
    Veo que ayer se publicaron respuestas repetidas, es que no me dejaba y al final se han publicado todas.
    Entonces esta vez es con tus óvulos, pensé que era de ovodonación. Sí falla, ¿no has pensado en intentar ovodonación? Igual el problema son tus óvulos y podría funcionar con los de donante.
    En cualquier caso, mantén la calma que igual es un positivo.

    27/04/2023 a las 16:09
    Responder
    • Hola Marrg, a día 10 posttransfer de un embrión +3 me dio la beta 32. Hoy, dos días después me he hecho otra beta para ver si duplica. ¿Creéis que es muy pronto o que ya debería dar más? ¿32 significa que no evolucionará?
      Gracias.

      04/05/2023 a las 10:40
      Responder
    • Hola Marteta85,

      Ese valor de hormona beta hCG cuando han transcurrido 10 días desde la transferencia embrionaria es un buen valor. Ahora es fundamental que los niveles de beta hCG vayan duplicándose cada dos días aproximadamente puesto que sería lo que indicaría un embarazo evolutivo.

      Además, cuando vayas a la primera ecografía en la semana 6-7 de gestación será cuando te confirmen el embarazo.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      05/05/2023 a las 9:12
      Responder
  57. Hola Marteta85!
    Pues siendo un embrión de 3 días y la beta a los 10, yo creo que no está mal ?. Aunque aún hay que ser un poco precavido yo creo que FELICIDADES!!
    Te lo puedes repetir el sábado y así ver si va aumentando.

    04/05/2023 a las 16:11
    Responder
    • Marrg, cómo estás tú? Qué tal ha ido tu beta? Muchísimo ánimo!!!!

      08/05/2023 a las 15:29
      Responder
    • Hola! Mi beta se ha duplicado en dos días, ojalá vaya todo bien. Quería preguntaros, es normal que los síntomas van y vienen? Es que un día me duele el pecho y a las 3 horas deja de dolerme, no sé si debo preocuparme.

      09/05/2023 a las 10:49
      Responder
  58. ¡Hola Nube73!
    Pues nada, ha sido negativo… Pero bueno, a ver ahora que me dice la clínica. Me queda otro blasto C día 6, aunque no tengo muchas esperanzas…. Pero bueno, todo puede ser.

    ¿Tú cómo vas?

    08/05/2023 a las 15:39
    Responder
    • Hola Marrg, calidad C también implantan y dan lugar a un embarazo evolutivo 🙂 ojalá y sea esta la buena ?

      09/05/2023 a las 10:50
      Responder
    • oohh, Marrg, cuánto lo siento!
      muchísimo ánimo. Qué decirte que no sepas ya… Coge muchas fuerzas para el próximo intento.

      yo en espera de ver cómo evolucionan los embriones. Ayer fecundaron 6 óvulos. Me irán llamando y haremos biopsia. La transferencia sería para junio ya. Qué largo se me hace todo.

      13/05/2023 a las 9:36
      Responder
  59. Hola Marteta85!
    A ver si es así y este último intento es el definitivo ?.
    Por los síntomas es normal, a veces vas a tener más otros días nada, etc… No te preocupes (aunque sé que es difícil, y ese miedo lo seguirás teniendo cada vez que notes o no notes algo). Pero lo único por lo que tendrías que ir al médico es si tienes un sangrado.
    Ya verás como va todo bein

    09/05/2023 a las 17:02
    Responder
    • Hola Marrg,
      Pues llevo un día tristísima, de sentir síntomas como dolor de pechos y pinchazos he pasado a no sentir nada y esto me crea una ansiedad brutal, ni imaginas a qué punto. Pero en realidad, no es normal que tenga síntomas tan marcados y de repente todo se desvanezca no?
      Como lo ves tu?

      09/05/2023 a las 21:14
      Responder
  60. Hola Marteta, yo creo que parte puede ser por la medicación y parte por el propio embarazo. Yo durante el mío tenía días muy buenos y otros días que literal, casi no me podía levantar del sofá.
    Los días buenos y que no sentia nada me pasaba como a ti, que por una parte decía uf qué descanso y por otra parte pensaba que a ver si algo iba mal y por eso no sentía ya nada. Pero no, el embarazo fue perfecto… Muy cansada y con dolores pero el bebé iba genial.
    Por eso te digo que vas a pasar días de todo tipo, pero tienes que intentar estar tranquila. Piensa que lo que tú sientas o como tú estás se transmite. Intenta distraerte, ponerte música, salir a pasear, quedé con gente… Lo que se te ocurra?
    Cuando tienes la eco?

    09/05/2023 a las 22:39
    Responder
    • Hola Marrg, tengo la eco a mitad de la semana que viene pero es que literal que todos mis síntomas se han apagado, mis pechos se han desinchado, no me pesa el bajo vientre, solo tenía estos dos pero ya nada 🙁 no me puedo creer que otra vez pueda ir mal.

      10/05/2023 a las 3:57
      Responder
  61. Hola Marteta85 y porque no llamas a la clínica a ver si te pueden adelantar la eco y así te quedas tranquila? Y si no pueden/quieren hacerla por tu cuenta.
    No tienes seguro privado? Yo lo tengo con copago, así pago poco anual y luego un poco por cada consulta.
    Intenta estar tranquila, tú piensa que hay gente que se entera que está embarazada meses después (mi jefa a los 4 meses!!!)) Es decir, hay mucha gente que no tiene ningún síntoma… Ya verás como todo va bien.

    10/05/2023 a las 20:59
    Responder
    • Hola Marrg,
      Gracias por tu ánimo 🙂 pues mañana tengo cita en un ginecologo privado pero estaré de 5+1, que es lo que se puede ver concretamente? Más que nada para ir preparada. Gracias!

      11/05/2023 a las 12:29
      Responder
  62. Hola!
    Aún es pronto para escuchar latido, pero supongo que verán el saco gestacional.
    Estate tranquila que va a ir todo bien ?. Lo peor es si tienes sangrado y eso no ha pasado, con lo cual… Tranquila. Ya mañana me dices qué tal ha ido ?

    11/05/2023 a las 16:00
    Responder
    • Hola Marrg,
      Me han hecho una eco y se ha visto un saco de 6mm, hoy estoy de 5+1. Me ha dicho que hay que esperar, le he comentado lo de los síntomas y bueno me ha dicho que tanto puede ser normal como que no. Aish, esto es un sinvivir. Como lo ves?

      12/05/2023 a las 21:07
      Responder
    • Hola Marteta,
      Sé que es difícil la espera y me imagino que más si has tenido algún aborto, pero no puedes hacer nada más que intentar estar tranquila. Sí todo va bien vas a tener 9 meses de incertidumbre con cada síntoma, pero no puedes pensar que todo va a ir mal. Intenta ser positiva y pensar lo contrario, es importante en un embarazo.
      Ya verás como Todo va a ir bien. ?

      14/05/2023 a las 10:53
      Responder
    • Hola Marrg, gracias por tus ánimos 🙂
      Sí, la verdad es que he tenido 5 abortos en 2 años y claro el miedo es tremendo. Esta semana me haré otra eco a ver si avanza la cosa. Mil gracias por el apoyo ❤️

      14/05/2023 a las 21:49
      Responder
  63. Animo Marteta! Un poco mas de paciencia. Desfe acá hatemos fuerza para q todo vaya bien. Cuando repites eco?
    Yo tengo mi eco el viernes…ese dia entraría en la 7ma semana justo…
    Por el momento sigo con dolores a diario en vientre, pelvis y lumbares. Me dijo q es normal. No tengo ningun otro síntoma asique bueno, a armarme de paciencia y esperar q vaya todo bien

    16/05/2023 a las 23:41
    Responder
    • Hola Loly, gracias!
      Que tal fue tu eco?
      Yo mañana hago una y estoy que tiemblo nada más pensarlo.
      Suerte y ya nos dices ❤️

      21/05/2023 a las 8:19
      Responder
    • Me fué bien! está bien ubicadito, mide 0,5cm (dijo que estaba bien, que correspondía ala 6ta semana) y tenía 132latiditos por min. Tengo que volver en 2 semanas. La dra. positiva pero super cautelosa, me dijo que vamos bien, que esto es un día a día, que hay que esperar (no sé si me tranquilizó o asustó más). También me dió una medicación para reforzar los vasos sanguíneos, porque tuve un manchado abundante (marrón). Me dijo que lo más probable es que esos dolores se repitan y también los manchados, porque está creciendo el útero y yo tengo endometriosis (asique debo tener varias adherencias, nunca me operé).
      Pero bueno, seguimos en carrerera!
      Fuerza y tranquilidad para mañana!!! seguro que va todo bien. Esperamos tus noticias.
      Besosss

      21/05/2023 a las 17:05
      Responder
    • Ayer pude escuchar el latido ? estoy de 6+4, pero estoy muerta de miedo porqué aun quedan muchas semanas para saber si irá bien y los días pasan lentos y los síntomas vienen y desaparecen, a vosotras os pasa que vengan y se vayan? Que raro… Que bien Loly, me alegro mucho por ti ❤️

      23/05/2023 a las 22:32
      Responder
  64. Buenos diasss!!!! Soy nueva en el foro asi que os contare mi caso estoy en beta en 3 dia postrranfe del 4 ciclo con ovodonacion ya.
    En mi 2 intento salio positivo pero bajito y siguio bajando hasta…
    Me han hecho pruebas de trombofilias, analiticas, hispteroscopia y lo unico alterado que me salio es un Gen VEfG que se encarga del crecimiento arterial en el endometrio pero que segun ellos con adiro y una transfusion que me han puesto de intralipidos ayudaria y no seria un problema.
    La cosa es que no tengo absolutamente ningun sintoma y cuando me quede tenia el pecho dolorido y me dieron unos calambres en el vientre calientes…asi k no se si esta vez cuajara ?
    Segun van pasando betaespera son peor no??? Estoy saliendo a pasear un rato x la mañana y otro x la tarde pero aun asi…⏳
    A ver si aki se hace mas ameno jejejeje

    25/05/2023 a las 13:27
    Responder
    • Hola LaU0505012! Absolutamente, el tiempo no pasa y a medida que se acerca la prueba, una ya camina por las paredes!. Espero que todo vaya bien, ánimos ❤️✨

      25/05/2023 a las 20:21
      Responder
  65. Hola Chicas, buenos días!. Soy nueva en el grupo y luego de leerlas un poquito me anime a escribir!. Tengo 34 años, estoy en beta espera día 10 de un blasto A, y el sábado debo hacerme el análisis de sangre. Es mi primera vez y a pesar que trato de mantener la calma, a veces me voy en ansiedad, sobre todo por las noches. Lo cierto que no tuve demasiado síntomas, tampoco me animo a un pipí test por miedo a un negativo. Pero desde anoche estoy preocupada porque vengo con mucho dolor de ovario y con miedo a que venga la regla :(. Pienso que puede ser la medicación y no hacerme tanto rollo, pero ya veis lo difícil que es esto :/. Saludos a todas y de corazón espero que todas las que estamos en este camino lo logremos ❤️

    25/05/2023 a las 20:14
    Responder
    • Animoooo maria!!!! Yo recuerdo mi primera beta y que ingenua era…? mi consejo es que te hagas ya el pipites porque son 10 dias post transfe mas 5 dias de blasto asi que si ha cuajado tiene ya 15 dias y eso es de sobraaaa…y mi primer negativo fue el peor sin ninguna duda “como una caida libre desde un rascacielos” cuanto dolor en un segundo…
      Y si ya lo sabes duele menos jejejejeje pero kizas sea un positivo y flipes en colores de alegria jejejej

      25/05/2023 a las 22:09
      Responder
    • MariaMP dinos algooooo cuando lo sepas…

      26/05/2023 a las 8:58
      Responder
  66. Hola!! Nueva x aquí! Había escrito en otra conversación peor veo que aquí hay más actividad ☺️
    Estoy a dia 9 post y mañana beta, es mi 3ª transferencia ,1a fue negativa y 2ª bioquímico, os leo y es como si estuviera leyendo mis pensamientos……
    Yo esta vez no tengo ni un síntoma sólo el pecho hinchado un par de veces pero se me ha pasado…… así q no s e como tomármelo LaU0505012 mucho ánimo!!!!!

    25/05/2023 a las 23:09
    Responder
  67. Hola chicas!
    Felicidades Marteta! Ves, tienes que confirmar en qué todo va a ir bien. Vas a tener muchos momentos en los que vas a tener muchos síntomas otros que nada de nada, es así… Te queda un largo y bonito camino de 9 meses. Pero esta vez va a ir bien.
    Niter, LAU0505, MariaMP, es completamente normal tener o no tener síntomas. En mi primera beta yo no tenía ni uno y fue positivo, en la segunda pocos y tercera muchos muchos, pues en estas dos últimas fueron negativos.
    Muchas veces los síntomas son por la medicación, no por en embarazo, con lo cual es muy difícil saber.
    Ya no os queda nada para saber el resultado. Ojalá sean positivos!!!
    Nos vais diciendo. ?

    26/05/2023 a las 7:49
    Responder
  68. Graciasss Niter!!!!! En cuanto sepas el tuyo dinos algo xfa… yo al menos ya voy durmiendo xq los 2 primeros dias de Beta siempre no pego ojo jejejeje
    Mareta esta es la definitivaaaa veras ???? disfrutalo!!!
    Alguna es de Madrid???

    26/05/2023 a las 8:56
    Responder
    • Hola laU0505012.Yo tb estoy en mi 2 día de la transferencia.El primer día bien,pero hoy tengo muchos Dolores como que me bajara la regla,no se si es por la progesterona pero los síntomas son bastante acentuadas.

      27/05/2023 a las 1:46
      Responder
    • Hola chicas! No me dejaba entrar y he tenido q abrir otro perfil….
      LaU0505012 Finalmente beta negativa……
      No sé si tirar ya la toalla, es muy muy frustrante
      Dos ciclos con ovulos propios y tres transfer con ovodonacion….
      Ya no sé qué hacer
      No he tenido nada de síntomas (solo pecho un par de veces )y a sido negativo y en la anterior tampoco tuve en y fue positivo pero acabo en bioquímico
      Que eso no os angustie!!!!
      Cualquier cosa puede ser si o no!!

      27/05/2023 a las 10:28
      Responder
    • Vayaaaa cuanto lo siento pero tranquila que la proxima soy yo jejejejeje NUNCA hay que tirar la toalla hay que seguir…que pruebas te han hecho en tu clinica??

      27/05/2023 a las 15:27
      Responder
  69. Hola chicas,soy nueva por aquí.Para empezar muchas suerte y ánimo a todas aunque se que es un camino difícil pero seguro que lo vamos a lograr.Os cuento mi experiencia!Empezó el año pasado el tratamiento por la ss por aborto repetitivo.Asi que entre pruebas y analiticas el 12 de abril empeze mi tratamiento aunque no me dieron muchas probabilidades de ir a la punccion por tener baja reserva.Total que al final sacaron seis ovocitos de cuales secundaron dos,el día de la transferencia me dijeron que solo tenía 1 embrion de día 3 y calidad c.La transferencia bien,lo único que me siento cansada con dolor de pechos ,ovarios y tengo calambres como de regla y estoy en mi 2 día de transferencias.Quisiera saber si es normal?Yo se que cada cuerpo es diferente y veo que hay pocas probabilidades de quedarse a la 1 en una fiv.Estoy tranquila y tengo esperanzas pase lo que pase.

    27/05/2023 a las 1:41
    Responder
    • Animooo Mikaelaaa k por los sintomas tiene muyyy buena pinta!!!!!!

      27/05/2023 a las 9:27
      Responder
    • Muchas gracias laU0505012 y mucho ánimo tb para ti.Ya te contaré.

      27/05/2023 a las 21:58
      Responder
  70. Hola chicas!! Soy nueva en esto… Os explico un poco mi situación. Me sacaron 9 óvulos de los cuales 7 llegaron a blasto día 5. Me transfieren uno de calidad A, embarazo bioquímico. 2° intento, calidad A, veta negativa. 3° intento, calidad A y en beta espera. Me lo transfirieron el día 24 de mayo y estoy un poco confusa, porque hoy me duele bastante el bajo vientre lado izquierdo y muy mal estar en el cuerpo. Se que puede ser la medicación pero no puedes dejar de pensar que sea la implantación…. El día 7 tengo la beta, la verdad que esta vez lo estamos llevando mi pareja y yo muy bien, apenas lo pensamos y estamos muy tranquilos. Suerte al resto de chicas!!

    27/05/2023 a las 8:08
    Responder
  71. Deseo y confío en que os saldrá bien y si no llorar, desahogarse y coger fuerzas para la próxima!!!?
    Somos unas tías súper fuertes y luchadoras!! Y lo vamos a conseguir ❤️

    27/05/2023 a las 10:33
    Responder
  72. Aix chicas, recuerdo las beta espera y fff que nervios, pero es que cada paso que avanzas es un mundo eh, pero lo importante es avanzar y lo vamos a conseguir. Yo estoy de 7+2 y cada día es una historia nueva, tengo mucho miedo y la incertidumbre me mata, por mucho que quiera distraerme no lo consigo. Mucho ánimo a todas!

    27/05/2023 a las 13:47
    Responder
    • Martetaaaa tu relajate y haz cosas que te hagan feliz porque tu ya llevas mas del 50% del camino recorrido…te quedan unas semanas de riesgo solo ANIMO!!!

      27/05/2023 a las 15:29
      Responder
    • Martetaaaa tu relajate y haz cosas que te hagan feliz porque tu ya llevas mas del 50% del camino recorrido…te quedan unas semanas de riesgo solo ANIMO!!!

      27/05/2023 a las 15:32
      Responder
  73. Marteta estoy igual que vos! Esperando la 2ds eco para ver di sigue todo bien.
    Yo el unico sintoma que tive fué por unos días nomas. Sentía dolor de vientre como.si me estuviera por venir y un día un manchado marron abundante.
    Ahora naaaada, asique me inquieta.
    Este vierned tengo la 2da eco!
    Bienvenidas a las nuevas!!!

    27/05/2023 a las 17:02
    Responder
    • Hola chicas soy nueva en este foro,os deseo mucho ánimo a todas ya que es un camino muy largo y desesperante,yo voy por la segunda transferencia la primera fue negativa en sangre me salió 0 y me quedaba un embrión congelado de muy buena calidad al hacerme nuevas pruebas de sangre me salió que tengo la sangre muy coagulada y me tenía que poner heparina y adiro .. .así que con 7 días antes de la transferencia empezé con el tratamiento y el miércoles 24 me hicieron la última transferencia del embrion en el hospital ruber por privado llevo 3 días de espera con muchos nervios y muy inquieta sabiendo que es el último embrión intento relajarme pero es imposible,suerte a todas!!!

      27/05/2023 a las 17:35
      Responder
    • Estamos igual las dos… Con 3 días, cuando tienes la beta?

      27/05/2023 a las 18:17
      Responder
    • La tengo el día 2 de junio estás con el mismo tratamiento y cuántos intentos llevas?

      27/05/2023 a las 18:47
      Responder
    • Yo la tengo el día 7… Llevo 3, el primero positivo pero bioquímico, el segundo negativo. Me hicieron pruebas y tenía endometritis y me mandaron antibióticos. Ahora estoy con progesterona, corticoides, metformina, seidivid, progynova, prolutex… A ver si sirve de algo tanta medicación ?

      27/05/2023 a las 19:53
      Responder
    • Animoooo peque84 que una vez que detectan esoo y le ponen solucion es lo mas facil de conseguirlo!!!!! El problema es cuando no hay “problema” y no se consigue

      28/05/2023 a las 9:47
      Responder
    • Estoy un poco desanimada, porque me siento desinflada, aunque el run run del estómago sigue estando ahí…

      28/05/2023 a las 10:00
      Responder
  74. Lo mismo pienso yo aver si vale la pena pincharme todos los días y ponerme la progesterona,bueno ya queda muy poco para saberlo??mucho ánimo!

    27/05/2023 a las 20:10
    Responder
  75. Chicas, mucho ánimo a todas, es muy injusto tener que pasar por estos baches, desilusiones, incertidumbres una y otra vez, cuando lo mas frecuente es que vaya bien y gozar de un embarazo bonito y tranquilo. Yo estoy en una montaña rusa, el sentimiento que más me invade es el miedo y me va la cabeza a mil. Que si ahora ya no tengo síntomas, que si no siento nada, que me faltan días para una eco. Lo que tengo claro es que iré a un privado cuando esté angustiada, las que hemos vivido abortos sabemos que es inevitable pensar que pueda pasar algo y nuestra tranquilidad no tiene precio. Muchos abrazos a todas guerreras ❤️

    28/05/2023 a las 15:41
    Responder
  76. Chicas una cosita… Llevo todo el día con el estómago super levantado, he comido y se me ha quitado y con unos poquitos de mareos. Se lo achaco a la medicación porque llevo solo 4 días… A vosotras os ha pasado??

    28/05/2023 a las 15:50
    Responder
  77. Hola chicas cómo estáis?! Yo ya no me pude aguantar las ganas y acabo de hacer el test y dio negativo también pienso que es muy pronto el embrión de 5 días me lo pudieron el miércoles solo han pasado 4 días,así que no se qué pensar ???

    28/05/2023 a las 23:24
    Responder
    • Buenos días! Ani pienso que es muy pronto, además si el test no es de alta precisión es difícil que pille la hormona… Si no puedes esperar a beta, mínimo en miércoles. Al menos esa es mi opinión.

      29/05/2023 a las 7:28
      Responder
    • Ani88 es prontisimooooo…es imposible que salga con tan poco tiempo positivo jejejejejeje
      Yo tengo la beta pasado mañana pero como se k es negativa me hare mañana el pipites para llevarme el palo yo conmigo misma mejor kejejejejje
      No tengo ningun sintoma de nada ni hinchamiento ni nada asi k… pedire que me vea la unidad de inmunologia antes de ponerme el siguiente
      Animooooooo chicassssssssss!!!!

      29/05/2023 a las 9:00
      Responder
  78. Hola a todas! Ani88 es muy muy pronto… Tienes que esperar un poco más. Al menos hasta el día 10 (aunque más fiable es al 12).
    Peque94, todo puede ser normal, dolor de estómago, por medicación o nervios… A ratos super bien y otros lo contrario…

    Marteta, es normal te era miedo, pienso que cuando finalmente es un positivo después de muchos negativos y más si ha habido abortos, no nos podemos creer que todo va a ir bien, pero puede ir bien, claro que sí! Ya verás como en este caso va genial. Haces bien en ir tb al privado y así quedarte tranquila.
    Niter siento que tu beta fuera negativa… A veces esto no es tan fácil como nos lo pintan. Ahora a coger fuerzas y a por otro intento.
    Mikaela qué tal te fue? Cuando tienes la beta?
    Lau0505 qué tal vas??
    Yo tengo la beta el próximo martes, a ver qué pasa…
    Ánimo chicas!

    29/05/2023 a las 8:45
    Responder
    • Marrh muchísimo ánimo para mañana! que vaya todo muy bien! ya nos lo cuentas!
      y muchísimo ánimo para todas las demás. Esto es una carrera de fondo.???

      29/05/2023 a las 17:27
      Responder
  79. Hoy me he levantado normal la verdad, será de la medicacion. Estoy intentando no mirarme tanto y estar tranquila y que sea lo que Dios quiera…

    29/05/2023 a las 11:15
    Responder
  80. Hola a todas chicas ya lose que es muy pronto pero ya no aguantaba más,por lo menos sí ovitrelle seguía en el cuerpo pero ya no,el test es de clearblue el de precisión 6 días antes sigo sin tener nada de síntomas ya es el quinto día,estoy echa polvo

    29/05/2023 a las 14:48
    Responder
  81. Hola a todas chicas qué tal estáis espero que bien y tranquilas las que están esperando y a las que no lo han conseguido mucho ánimo,yo el test que me hice es el de clearblue de precisión 6 días antes

    29/05/2023 a las 15:04
    Responder
  82. Se me ando el mensaje solo a medias,el test es de clearblue de precisión 6 días antes por lo menos no dio pozitivo por el ovitrelle esperaré unos días más antes de la beta para hacerme otro,siguió sin nada de síntomas por eso creo que no lo estoy y me da rabia por qué no me queda ninguno congelado y tengo que empezar de nuevo (tiempo perdido y aparte que es carísimo todo por privado)???

    29/05/2023 a las 15:07
    Responder
  83. Hola chicas,

    Voy a escribir este mensaje porque hace dos días estaba desesperada buscando «betaespera sin síntomas». Pues bien, hoy me han llegado los resultados de la beta y es positiva.

    He estado tan desmotivada durante la beta que a punto estuve de interrumpir la pauta de la medicación, tengo las tetas flácidas no, lo siguiente, una sensación de regla brutal y nada más. Quizás pasé un poco de sueño los primero de la transferencia pero es verdad que tuve que viajar y que tengo un nene de año y medio con lo que con eso y con la progesterona lo achaqué a eso.

    En cual quieres caso escribo porque nunca me había creído eso de que puedes pasar por una beta sin síntomas y en mi caso ha sido así.

    Ánimo a todas las que estáis con esto, si de verdad queréis tener un nene persistid, y si os cansáis pues a adoptar.

    Un abrazo

    29/05/2023 a las 17:49
    Responder
    • Que alegría!! Enhorabuena!! Y gracias por contarnos sobre los síntomas… Yo estoy ralladisima por el tema del pecho, lo tengo muy muy flácido… Nada de dolerme ?

      29/05/2023 a las 17:58
      Responder
  84. Hola Chicas, el 22 de mayo fue mi segunda fiv, ese mismo día estaba con temperatura y así con una bronquitis horrible, ya estoy mejor, y hoy después de una semana no aguanté me hice un test casero, me puse a llorar porque se vio una sola rayita, pero al minuto se puso una rayita muy tenue en el positivo.
    Llevo muchos test todos estos años y nunca salió nada en el otro lado, por lo cual estoy esperanzada de que sí es positivo, el miércoles temprano me haré otro con la orina de la mañana y les cuento.
    Deseen me suerte ?

    29/05/2023 a las 18:13
    Responder
  85. Hola Evaluna yo el día 24,a los 7 días te hiciste el test?

    29/05/2023 a las 23:00
    Responder
    • Si Ani88, ayer a los 7 días me hice el test, pero hoy me haré otro, porque me mata la ansiedad, además me acabo de ir al baño y vi un hilillo como color rojo, así que me entró duda y miedo.

      30/05/2023 a las 14:26
      Responder
  86. Buenos días chicas… Parece mi diario pero es que así me desahogo y me encuentro arropada. Sigo sin síntomas, ni de pecho, no tengo flujo, ni dolores de bajo vientre como he leído por ahí… Bastante normal, hay veces que me animo de que si y otras que me da el bajonazo…

    30/05/2023 a las 7:33
    Responder
  87. Buenos días peque,vaya 2 yo soy igual llevo sin dormir en toda la noche y entrando cada dos por tres aquí?hoy es mi sexto día de espera igual sin síntomas los pechos los tengo un poco inchados los dos pero esto siempre me pasa cuando se acerca la regla,Mańana me tiene que bajar pero como estoy con progesterona de 200 cada 8 horas aún así no me baja si no la interumopo en la primera transferencia me tardo dos días y en el momento que la deje a los dos días me bajo así que no se qué decir….

    30/05/2023 a las 8:44
    Responder
  88. Bueno mañana hacemos 7 días… el sábado creo que me haré el pipitest por si no sale bien no venir al trabajo con el bajonazo o que me lo digan en el trabajo…

    30/05/2023 a las 14:02
    Responder
    • Hola chicas, a las que estáis en betaespera, yo he estado 5 veces. En solo 2 he visto mis pezones hinchados y ya está, con test positivo, en 2 otras no he sentido absolutamente nada y han sido positivas, he empezado a sentir más adelante, solo sabía que estaba por el test. Y en 1 betaespera no sentí absolutamente nada y fue negativo. Y yo estaba súper atenta a los síntomas, a veces notaba pinchazos en el bajo vientre parte izquierda pero incluso en el que dio negativo y fff creo que con regla también sentía eso. A mi lo que me ha delatado en algunos positivos solo han sido los pezones, que se me hinchan. Yo sé la ansiedad que se pasa en betaespera y os entiendo perfectamente, yo hacía un montón de tests y me desesperaba pero lo que sí he de decir que si a día 7/8 post transfer me daba negativo, era negativa la betaespera. A mi me daban positivo con test 10ml el 3er día post transfer, 5 día post transfer, 6 día post transfer y 7 día post transfer. También había leído que había chicas que más tarde. A mi fue así.

      30/05/2023 a las 14:22
      Responder
  89. Hola!! No os preocupéis por no tener síntomas. En mi positivo no tuve ninguno, en cambio en mis dos negativos muchos! Náuseas, dolor lumbar etc…. Y ha sido peor. En esta betaespera estoy también con dolor lumbar y náuseas… Pero todo puede ser ???… Yo voy a ver si espero al sábado día 8 (aunque intentaré aguantar al lunes) para hacerme la beta. La hago por mi cuenta con lo cual… Lo repetiré el martes/miércoles. Pero tengo claro que sí el resultado es 0’2 será negativo. Siempre me ha dado ese valor en los negativos.
    En lugar de pipitest no es mejor que hagáis una beta en sangre? En más fiable.
    Ánimo chicas! Que ya queda poco

    30/05/2023 a las 15:41
    Responder
  90. Hola chicas ya lose que estoy loca me acabo de hacer otro y es mi sexto día?

    30/05/2023 a las 17:17
    Responder
  91. Bueno pues os actualizo mi situación… Hace una horilla he ido al servicio y al limpiarme he tenido un hilito de sangre marroncilla y me duele un poco el bajo vientre y las ingles… Estoy un poco asustada y no quiero ni ir al servicio.. Ani ahora por la tarde te lo has hecho?

    30/05/2023 a las 19:56
    Responder
  92. Hola peque,si por la tarde también soy consciente que la orina no era tan concentrada,pero entre el estrés los nervios creo que no lo voy a conseguir solo con adiro,heparina y progesterona,por qué también pregunté sí no me quedo ahora que más se puede hacer y me dijo lo mismo que tienes tú no me acuerdo si todo pero algunos tratamientos si

    30/05/2023 a las 20:19
    Responder
  93. Yo estoy con corticoides, metformina, progesterona en pastilla y pinchazos, vitaminas y seidivid… A mí me están empezando a doler un poquito más las ingles… Espero que no sea la regla ?

    30/05/2023 a las 20:48
    Responder
    • Peque94 eso es implantacion en toda regla!!!!! Felicidadessss ahora a cuidarse hasta el positivo…
      Ani88 yo el pipites me lo hice el dia de antes de la beta osea el dia 8 posttransfe y salio una rayita suave…pensaba que era de evaporacion peroooooo me acaban de llamar de la beta y es POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!
      No tuve sintomas notables mas alla de la medicacion ahora me molesta un poco el pecho pero nada alarmante asi que cada una es un mundo chicas, animoooo y paciencia
      Ahora ver si evoluciona todo bien ?

      31/05/2023 a las 10:02
      Responder
  94. No creo q sea la regla por qué la progesterona la retrasa así que lo más seguro que estás embarazada?

    30/05/2023 a las 22:44
    Responder
  95. Hola! Ani, igual te pueden hacer una histeroscopia y análisis completos de sangre (no los habituales)
    A mí en esta última transferencia me han puesto probióticos vaginales. También tengo metformina como peque, pero entiendo que te dio algo algún valor de las analíticas en mi caso la insulina. También dos días antes y después de la transferencia buscapina (parece que es a modo experimental).
    Peque en principio ese ilito de sangre marrón puede ser de implantación, es buena señal.

    30/05/2023 a las 23:15
    Responder
    • Marrg, qué probióticos te han mandado?
      mucha suerte!

      31/05/2023 a las 23:12
      Responder
  96. A mí me hicieron análisis de sangre completos y lo que me salió que tenía la sânge muy coagulada y por eso me pusieron adiro y heparina aparte me salió un poco de anemia para eso hierro también probióticos y femibion o algo así se llaman vitaminas

    30/05/2023 a las 23:24
    Responder
    • Hola ani88 , cómo van esos síntomas?

      31/05/2023 a las 4:12
      Responder
  97. Hola Evaluna,pues no tengo ningún síntoma,ayer tenía los pechos un poco hinchados pero hoy ya normales,Mańana ya día 7 y cuando me levante repito el último test y lo que salga será….tu qué tal estás?

    31/05/2023 a las 4:44
    Responder
    • Yo ayer me asusté porque fui al baño y manche un poquito así que corrí a comprar otro test y me marcó más oscuro que antes el positivo, luego de eso no manche nada, después me empecé a achacar porque leí lo de los embarazos bioquímicos, yo pensaba que marcando positivo ya todo era color de rosas. Hoy me levanté y fui a trabajar también manche un poco y me asusté, llamé a la doctora y me dijo era normal, después no manche nada más, ahora el único síntoma que tengo es un poco de nauseas, me iba a hacer otro test, pero mejor me calmo y espero hasta este viernes que tengo la beta.
      Le pido a Dios que mi bebito se agarre fuerte a mi y no me deje.

      01/06/2023 a las 0:19
      Responder
  98. Buenos días!!! A mí también me mandaron probióticos porque me encontraron endometritis. Hoy me he levantado con bastante dolor bajo vientre como de mi regla… Pero bueno, seguimos adelante ??

    31/05/2023 a las 7:23
    Responder
  99. LaU0505012
    Peque94 eso es implantacion en toda regla!!!!! Felicidadessss ahora a cuidarse hasta el positivo…
    Ani88 yo el pipites me lo hice el dia de antes de la beta osea el dia 8 posttransfe y salio una rayita suave…pensaba que era de evaporacion peroooooo me acaban de llamar de la beta y es POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!
    No tuve sintomas notables mas alla de la medicacion ahora me molesta un poco el pecho pero nada alarmante asi que cada una es un mundo chicas, animoooo y paciencia
    Ahora ver si evoluciona todo bien ?

    31/05/2023 a las 10:46
    Responder
    • Muy positiva eres… ?? No me quiero hacer ilusiones la verdad porque no quiero llevarme el chascazo… El sábado me haré el test a ver qué tal.. y super enhorabuena mami por tu beta!!!

      31/05/2023 a las 11:40
      Responder
    • Buenos días chicas, yo sigo sin síntomas… El flujo me ha desaparecido total… Y eso me suele pasar cuando me va a venir la regla, por lo que hoy me he levantado muy desanimada. Mi chico me ha dicho que me compré el test, el también está un poco nervioso, pero creo que vamos a recibir malas noticias.

      01/06/2023 a las 7:24
      Responder
  100. Buenos días chicas!!! Yo me acabo de hacer un test y negativo es el séptimo día,así que a empezar todo de nuevo!!??

    31/05/2023 a las 11:29
    Responder
  101. LaU05!!! Felicidades ????. Te van a repetir la beta o ha hasta le eco. Seguro que va todo bien. Lo más difícil ya está conseguido ahora solo falta un poco más.

    Peque, yo soy un poco de mantenerme hasta ver la beta, ya que yo también creo que ese sangrado marrón es buena señal, pero no siempre es un embarazo… Pero ojalá ojalá si sea un positivo, ya te queda poco.
    Ani88, es muy pronto!. La beta fiable es sobre el día 12 post transferencia. Tú lo has hecho al 7 y de orina… Aún no pierdas la esperanza.
    Ánimo chicas!

    31/05/2023 a las 15:46
    Responder
  102. Ani88 repitela dentro de 2 dias minimo….entonces podras valorar y sii es negativo ya sabes que para la proxima vez tienes k estar mas trankila y relajada…(se que es dificil)

    Peque94 yo siempre soy positiva menos para mi que tenia claro mi negativo jejejejejejeje ya me lo diras el sabado

    Marrg muchisimas gracias en principio no me la repiten porque segun ellos esta bien el valor el dia 9 me hacen eco y me ponen intralipidos otra vez, entonces ya veremos si esto tira o no….

    31/05/2023 a las 21:35
    Responder
  103. Buenas noches chicas,cómo os dije ayer día 7 negativo con la primera orina de la mañana con unas 11h,el viernes tengo la beta pero sinceramente pocas esperanzas tengo,llame a la clínica para pedir la cita se los comenté y me dijeron que lo único que puedo hacer es tener fé yo con eso entiendo de que pocas esperanzas,animo a todas ya que las mayoría lo habéis conseguido.

    01/06/2023 a las 0:51
    Responder
  104. Buenas noches chicas,yo el viernes tengo la beta ya que ayer día 7 me salió el test negativo pienso que no tiene sentido hacer otro sigo sin síntomas.animo a todas

    01/06/2023 a las 0:57
    Responder
  105. Hola Ani88, no yo creo que seguir haciendo test caseros te van a hacer estar más nerviosa. Mira déjalo así, sigue con la medicación y mañana ya sales de dudas. Sí es negativo pues. Acoger fuerzas para el siguiente intento y si por un casual es positivo… Pues fíjate… Mantén las esperanza ??
    LAU0505, pues a esperar al día 9 que no queda nada. Que ilusión!!! Ya lo verás

    El resto qué tal vais?

    01/06/2023 a las 15:38
    Responder
    • Hoy volví a hacerme un test, salió positivo nuevamente, maya tengo la beta, igual estoy ansiosa por confirmar que pase el tiempo y si es positivo contarle a todo el mundo que nuevamente seré mamá. Ojalá todo salga bien, estos últimos dos días de beta no he tenido síntomas de nada.

      02/06/2023 a las 0:12
      Responder
    • Enhorabuena Evaluna!! Me alegro muchísimo…

      02/06/2023 a las 6:45
      Responder
    • Chicas!!! Me hice la beta hoy y salio positiva, estoy demasiado feliz y tranquila, esperando que salga todo bien, debería llorar de emoción, pero me he enterado en el trabajo y tuve que aguantarme.
      No pierdan la esperanza y no se den por vencidas nunca!

      02/06/2023 a las 23:22
      Responder
  106. Pues yo como os he dicho… Sin flujo, ni dolor de pechos ni nada… Hoy he tenido un poco de mal cuerpo pero nada más…

    01/06/2023 a las 17:41
    Responder
  107. Hola chicas,pues si Mańana a salir de dudas,en cuanto lo sepa os digo algo,pero estoy segura que un buen negativo me llevaré,jijijiji

    01/06/2023 a las 18:57
    Responder
  108. Peque estoy con tu chico hazte el test… cuando tienes la beta tu???? Recuerda yo no tenia sintomas ninguno ni implantacion y zassss…
    Ani a ver hoy pero sino esta claro que por algo no era ese tu bebe asi que animoooo con el siguiente y que te hagan mas pruebas antes
    Marrg estoy acojonada xq tampoco siento nada asi k no se si va bien o no ya veremos el 9 habra k tener fe
    Evaluna felicidadessssssss!!!!!!

    02/06/2023 a las 7:54
    Responder
    • Tengo la beta el miércoles 7… No siento nada de nada y lo que me mosquea bastante es el flujo, que se supone que debo de tener…. Mañana me haré el test para no llevarme la sorpresa en el trabajo. Chica verás como va bien tu bebé!! No estés acojonada!!!

      02/06/2023 a las 7:58
      Responder
  109. Hola chicas mi beta al final negativa,tenía 2 de muy buena calidad y me queda uno transferible pero no de tan buena calidad BC+6 días me han aconsejado intentarlo también,no tienen que más pruebas hacerme tengo todo echo según ellos solo me van a cambiar en vez de ser un ciclo natural me lo van a modificar,el segundo día de regla tengo que ir para decirme cuándo empiezo con meniestra.

    02/06/2023 a las 15:34
    Responder
  110. Hola Ani88, ya lo siento…. Confiemos en este otro que te queda. A veces pienso que es más cuestión de suerte que de otra cosa (lógicamente influye la genética del embrión y la calidad pero no solo eso) yo me quedé embarazada a la primera casi sin pruebas,ciclo natural y ahora todo lo contrario…
    Por la letra, mi bebé es un B precioso! Confía en que puede ser positivo.
    Yo ahora lo estoy intentando conC.
    Peque! Ya no te queda nada!! Yo el miércoles se supone, pero creo que mañana me voy a hacer una beta por mi cuenta… Y y sea lo que sea lo repetiré. Pero si es 0’2 es negativo seguro (es lo que me ha dado en las otras veces, siempre lo mismo).
    Por no tener síntomas no te preocupes, yo en mi embarazo no tenía ninguno y en los negativos de todo, ahora estoy en el punto medio.
    LAU0505, entiendo tu miedo, me paso lo mismo. Creo que pensamos que algo malo tiene que pasar después de tantos intentos, fracasos, negativos…. Pero seguro que va todo bein. Yo tb estaba nerviosa si notaba algo o si no lo notaba….. Y mi bebé nació perfectamente sano.

    02/06/2023 a las 16:22
    Responder
  111. Ani lo siento muchísimo.. pero ahora a coger con fuerzas el siguiente. Yo estoy un poco… Rara? Asustada? Indiferente? Creo que es negativo… Mañana saldré de dudas

    02/06/2023 a las 17:43
    Responder
  112. Hola chicas,marrg de que ciudad eres lo estás intentando por la S S o privado?pues la verdad que tienes razón que seguro que depende la la suerte,yo ya me lo estoy tomando con mucha calma y haciendo mi vida normal y estoy segura que si hacen falta 20 intentos pues a por los 20 pero con calma ya no me voy a estresar,tu también mucho ánimo y que sea lo que Dios quiera ??

    02/06/2023 a las 20:46
    Responder
  113. Hola peque,pues que sea lo que Dios quiera por qué no vas a conseguir nada con estar así y tranquila que es normal todo eso lo sentía yo anoche,cuando me lo dijeron los 3 doctores e intentando consolarme y explicarme empecé a llorar pero después de salir cambie de chip,por qué si no es ahora algún día será?ya sabes que le pides una cosa tantas veces a Dios que aveces te la da por pesada,pues con esto también??así que mucho ánimo ?

    02/06/2023 a las 20:51
    Responder
  114. Hola Ani, de Valladolid pero el tratamiento lo hago en Santander… Por supuesto que lo vas a conseguir, esto a veces se complica un poco pero es hasta que dan con la clave/suerte/buen embrión todo junto! Pero como dices aunque hagan falta 20 intentos lo vas a conseguir seguro! Y genial el haberte animado cuando saliste de la clínica. Además si eres de 88 (por tu alias, aunque igual no es por el año….) Pero si es así, eres muy joven. Yo tengo ahora 44 y eso no me hace gracia… En tiempo pasa y bueno, los años son los años…
    Peque, todo lo que sientes es normal. Yo tengo momentos que pienso que está tiene que ser que sí otros que va a ser que no… Pero la realidad es que hasta no tener la beta no se sabe, ya no te queda nada!!! ???

    02/06/2023 a las 21:39
    Responder
  115. Mi beta ha dado 665 , 11 días post transferencia.
    Es posible que sea gemelar??

    03/06/2023 a las 2:12
    Responder
  116. Buenos días chicas!!! No hemos podido esperar a más tarde y nos hemos hecho el test y… positivo!!!! Aún. Así estoy asustada hasta la beta, porque la primera vez, igual pero los niveles eran muy bajos… Pero bueno, al menos ha enganchado.

    03/06/2023 a las 6:19
    Responder
    • Muchas felicidades a los positivos! Evaluna, parece muy alta la beta, si podría ser gemelar!
      A los negativos, ánimo chicas, a por la próxima con ganas, todo irá bien. Marrg que tal ha ido? Besitos!

      03/06/2023 a las 11:21
      Responder
  117. Hola! Ya había escrito pero como veo que no se publica… Pues os escribo otra vez.
    Peque!!! Muchas felicidades ?, a falta de esa beta de confirmación parece que va a ser un siiiiiii. Ole!!!
    Ani88 ya lo siento… A veces se complica un poco pero como dices, aunque sea después de 20 intentos lo vas a conseguir si o si! Y por supuesto va a ser antes!!! Mucho ánimo y a por el siguiente intento! Vivo en Valladolid pero voy a una clínica en Santander.

    Marteta, qué tal vas???
    Evalúan! Creo que es muy buena beta para 11 días, pero no creo que sea gemelar. Yo creo que a 11 días tenía 700. Pero felicidades!!

    03/06/2023 a las 12:22
    Responder
  118. Hola chicas,alguna se ha transferido un embrión mosaico? Por qué leyendo dice que hay 3 riesgos,1 no implantar 2 aborto y 3 alguna malformación y la verdad que estoy un poco acojonada y en vez de arriesgar prefiero a que me vuelvan. Asacar de nuevo y hacerle biopsia,gracias chicas

    03/06/2023 a las 20:07
    Responder
  119. Hola Ani!! Yo los embriones que tengo son míos.. pero si has leído o te han dicho esos riesgos díselo a tu médico. Deben de comprender que estás asustada y que quieres saber todos los riesgos que corres y que te lo expliquen.

    04/06/2023 a las 10:09
    Responder
  120. Peque ahora quee??? Vessss te dije que era positivoooooo??????
    Ani me alegro verte con esa actitud estate trankila para el proximo y haz cosas k te distraigan del dichoso test

    Evaluna felicidadessssssss??????

    Yo voy el miercoles a una eco y a enchufarme los intralipidos si es que esta todo bien claro

    04/06/2023 a las 17:01
    Responder
    • Ya… Ahora con el miedo que no se convierta en bioquímico y a escucharle el corazón…

      04/06/2023 a las 17:32
      Responder
    • Que tal chicas? Cómo vais???

      05/06/2023 a las 22:43
      Responder
  121. Hola chicas el embrión también es mío solo que no es de tan buena calidad BC+6dias mosaico,por qué me sacaron 8 de o quedaron 6 hicieron biopsia a los 6 y salieron 2 de calidad A y 1 BC,y leyendo dicen que hay esos riesgos,Mańana día 2 de regla tengo que ver a los doctores y también al embriologo para que me explique mejor los riesgos y todo eso,pero tengo duda si arriesgarme con uno no muy bueno o empezar de nuevo?

    04/06/2023 a las 17:10
    Responder
    • Hola chicas! Marrg, a finales de semana hago una eco y estoy nerviosa por saber como sigue, pero tiene que ser asi, no puedo estar cada 3 días haciendo eco.

      06/06/2023 a las 3:54
      Responder
  122. Hola a todos, es la primera vez en un foro, estoy en mi betaespera de mi primera transferencia con ovulo propio y embrión de día 5, hoy no pude esperar más y me hice una prueba de pis que salió negativa (día 5 post transferencia), a alguna le ha pasado¿ me cuentan si? Les mando besos y energía positiva a todas

    06/06/2023 a las 5:15
    Responder
  123. Hola!! Es muy pronto no? Yo me esperaría un poco más, puede que se haya implantando tarde y aún no pille la hormona…
    Marteta yo estoy rallada porque cuando me noto ardores digo bueno sigo adelante pero cuando no me noto nada me asusto… sigo sin flujo, ni dolor de pecho no nada…Mañana tengo la beta por fin. Esperemos que sean buenas noticias.

    06/06/2023 a las 6:25
    Responder
    • Pero Peque, debo decir que yo siempre pensaba que cuando se iban los síntomas es que iba mal y puedo confirmar que esta vez no ha sido así para nada, me van y me vienen pero en horas eh. Así que tranquila, todo está en el aire, realmente puedes tener síntomas y que vaya mal y que desaparezcan y seguir todo bien. Lo importante es que pase rápido el tiempo y podamos respirar un poco más tranquilas.

      06/06/2023 a las 13:34
      Responder
    • Ya… Hoy entre los nervios de mañana y lo triste que me he levantado el día se me está haciendo interminable… En el trabajo no llego a entretenerme mirando la hora…

      06/06/2023 a las 14:43
      Responder
    • Peque88, Espero que sea eso :(, leer que has tenido una buena notica como muchas de ustedes me llena de esperanza :). Mi preocupación es porque lei que cuando el embrión es de día 5, se puede ver antes el resultado, yo desde el día siguiente de la transferencia empecé a sentir como si me fuera a bajar la regla y justo calzaba con el día antes al que me tenía que bajar según el periodo, hoy martes sigo sintiendo por momentos lo mismo :(, me ha pasado con inseminaciones fallidas y zas venía luego la regla. A mi me transfirieron embriones congelados y me están dando progesterona y estrógeno y me dicen que no debería bajarme la regla, estoy un poco angustiada, me quede esperar hasta día 14 y creo que es demasiado, en que día creen chicas que podría ya salirme¿

      06/06/2023 a las 14:29
      Responder
    • Se puede ver antes pero claro en los días oportunos, osea… En internet te explican cuando se puede ver el resultado… Yo me lo he hecho en el día 10 post transferencia… Y con un test de clearblue que detecta 6 días antes…
      Hoy es raro porque no me noto nada… Ni ardores ni mal cuerpo… Sólo nervios. Que tampoco me vienen bien, pero estoy bastante preocupada, ya que una semana atrás el desayuno me sentaba fatal y hoy no he notado nada de nada

      06/06/2023 a las 14:46
      Responder
    • Peque94 me dijeron que muchas veces cuando se iban los síntomas es porque al principio tu cuerpo sufre esos cambios por la implantación, lo tuyo es un positivó de todas maneras, mucho ánimo :), me toca esperar y sino al siguiente intento

      06/06/2023 a las 15:53
      Responder
  124. Yo llevo toda la tarde con pequeños pinchazos ahí abajo pero breves… No sé si es por el útero o el que… Pero a ver si llega pronto el resultado mañana y que sea lo que tenga que ser…

    06/06/2023 a las 21:19
    Responder
  125. Hola chicas! No os preocupéis por los síntomas, yo he tenido 4 betas, y las tres últimas con síntomas muy diferentes, en unos náuseas, dolor lumbar, de todo y en otro poco y en la última transferencia que casualmente es la que más medicación he tenido, pues pocos síntomas. Y estas 3 últimas betas, con síntomas o sin síntomas han sido negativas (la última confirmado hoy).
    Con lo cual tranquilas, que va a ir todo bien.
    Peque, no te queda nada!
    Pinki a ti un poco más, pero tienes que esperar y si quieres algo un poco fiable te puedes hacer una beta (no es muy cara) y es más fiable que el pipitest. En cualquier caso hasta el día 9 sería muy pronto y muy muy poco fiable. Espera un poco.
    Marteta, tranquila ya verás como todo va bien. Yo me hacía ecos cada mes. Ya que era embarazo de alto riesgo por edad, diebetes…. Etc. Pero como bien dices, no puedes hacerte ecos cada 3 días. Piensa que esta vez lo vas a conseguir.
    Ánimo a todas!

    07/06/2023 a las 0:30
    Responder
    • Marrg, siento mucho tu resultado de hoy, pero ánimo que tienes un bebe en casa, ojalá algún día puede ver un positivo yo. Yo escribo desde otro continente porque lamentablemente en mi país no hay foros como estos, los tabúes son peores y la medicina reproductiva no está tan avanzada al parecer como en España por lo que leo. Acá es muy costado hacer estos tratamientos pero gracias a Dios pude hacerlo con esfuerzo mío y de mi esposo, hoy pensé en que no me queda más que esperar y tener esperanza, leyéndolas a todas ustedes me dan más datos importantes para preguntar a mi médico. Gracias a todas, me ayudan mucho

      07/06/2023 a las 2:32
      Responder
    • Marrg, mi niña, cuánto lo siento. Te mando un abrazo grande.

      07/06/2023 a las 8:20
      Responder
  126. Buenos días chicas… Analítica hecha… Ahora la eterna espera de que me digan el resultado.. ?

    07/06/2023 a las 9:31
    Responder
  127. Bueno pues me acaban de dar los resultados… Ha dado beta baja. 89.9… mañana me repiten los resultados, pero dudo que sea bueno, ya que han desaparecido los síntomas.

    08/06/2023 a las 8:56
    Responder
    • Hola Peque,

      No hay que adelantar acontecimiento, aunque entiendo que es un momento complicado. Si mañana tu beta hCG ha aumentado, sería buena señal de que el embarazo va evolucionando.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      14/06/2023 a las 13:50
      Responder
  128. Animo Peque94, a ver qué tal la beta de mañana, no tires la toalla aún!

    08/06/2023 a las 17:38
    Responder
  129. Hola Peque94
    Una pregunta ¿Por qué te han dicho que la beta es baja si en esta web dicen que el rango para la semana 3-4 es 9 – 130
    mIU/ML.?
    Mi valor 9 días post transferencia es 113 pero no me han comentado que sea baja y ahora estoy dudando.
    Gracias y muchísima suerte mañana!

    08/06/2023 a las 22:37
    Responder
  130. Los valores son entre 50-700 entonces es baja… Me han dicho que puede ser por haberse implantado tarde pero yo sé que no… Ya que me he desinflado completamente y no tengo las náuseas ni nada…
    Te han dicho que te repitas la beta?

    09/06/2023 a las 6:56
    Responder
  131. Hola
    Tomé los valores de un artículo sobre este tema publicado en la Web del Instituto Bernabeu.
    No, no me han dicho que repita la beta pero la próxima semana haré un análisis a nivel particular para saber el valor. En la clínica me dijeron directamente a ecografía dentro de dos semanas.
    Que vaya muy bien la analítica de hoy!!

    09/06/2023 a las 8:15
    Responder
  132. Cuéntanos luego cómo ha ido la beta de hoy. Yo quería contaros como me está llendo a mi porque quizás pueda ayudar a otras como yo. Me hice la transferencia el día 5 y ayer día 8 (súper pronto, lo sé pero lo necesitaba) me hice test a mediodía y me salió positivo con raya tenue. Hoy día 9 me he hecho el de las semanas a primera hora y me ha salido embarazada 1-2. Hasta el 15 no tengo la beta, me haré alguno más en un par de días pero ahora mismo estoy mucho más tranquila, me estaba matando la espera. Yo ya tengo una niña de 3 años y realmente se que estoy embarazada, me lo noto en la barriga, y estos días atrás tuve 1 día que estuve el día entero con dolor de ovarios…animo a todas! Ya os diré a ver qué tal la beta en unos días

    09/06/2023 a las 8:50
    Responder
    • Hola Nena32, me alegro mucho por tus ahora resultados :). Tan pronto puede salir en un test de orina?

      10/06/2023 a las 13:39
      Responder
  133. Me han llamado… La beta ha dado 130… Me.llamara la ginecóloga para decirme cómo tengo que seguir…

    09/06/2023 a las 16:51
    Responder
  134. No sé si ese resultado es bueno o malo la verdad, me pierdo con los valores de las betas…cuéntanos a ver qué te dice la gine! Un abrazo!

    09/06/2023 a las 20:41
    Responder
  135. Hola buenas! Es la primera vez que escribo en un foro.
    Me encuentro en mi 4º betaespera de un embrion de 5 días calidad A, los síntomas te vuelven loca, mi primera trasfe fue positiva con aborto bioquímico, la Segunda fue negativa y la tercera fue positiva con aborto bioquímico, no se diferencias una de otra porque han sido muy parecidas incluso la negativa, hoy estoy en el 3 día pies trasferencia, cuando podría hacerme un test?

    10/06/2023 a las 13:26
    Responder
    • Los pinchazos pueden ser buena señal Peque. A ver si pasan rapido los días y el miércoles salís de dudas. Un abrazo y mucho ánimo

      11/06/2023 a las 23:02
      Responder
  136. Hola Esperanzas
    Yo lo hice 7 días post transferencia y salió positivo muy clarito.
    Peque94, mucho ánimo y espero que te llame pronto la doctora para decirte qué tienes que hacer. Un abrazo!

    10/06/2023 a las 15:23
    Responder
  137. Pues me llamó mi ginecóloga y me dijo que tenía que seguir con la medicación… El miércoles me harán de nuevo la beta por si ha avanzado… Pero noto dolores en el bajo vientre intermitentes pero un poco dolorosos… Así que ni le veo mucha luz.

    10/06/2023 a las 19:09
    Responder
    • Las mejores energías peque

      11/06/2023 a las 16:24
      Responder
  138. buenas! es la primera vez que escribo, me da ánimos leer sus historias. yo voy a empezar cerca del 19 o 20 de junio mi tratamiento con ovodonación, aún estoy con los anticonceptivos. me faltan 5 días para terminar los comprimidos activos. A ustedes qué día del ciclo les han hecho la transferencia? porque mi médica quiere hacerla en la primera semana de julio y a mí me parece muy pronto, no me dan las cuentas. Lo mejor para todas, y a no bajar los brazos.
    abrazos!

    10/06/2023 a las 22:08
    Responder
    • Suele ser más o menos a las 2 semanas de que baje la regla, pero depende de cómo vayas teniendo el endometrio y demás

      10/06/2023 a las 23:06
      Responder
    • muchas gracias Nena32!! entonces estaría bien la fecha que estima la doc. tengo miedo de que me salga mal, ya hice dos fiv sin éxito con mis óvulos. solo una vez llegué a la transerencia. bueno, espero que todas sigan muy bien, las seguiré leyendo!

      10/06/2023 a las 23:44
      Responder
  139. Hola Esperanza, yo me hice la transferencia el día 5 de Junio y el día 8 a mediodía ya me salió positivo en el test de clear blue de la raya. El día 9 por la mañana me hice el de las semanas por confirmar y por hacerlo con la primera orina y ya me salió embarazada. 1-2 semanas. Yo he puesto un blasto de día 6 y si, me salió súper pronto…yo ya tengo una niña y notaba síntomas que reconocía pero que podían ser dudosos, hoy ya no me hace falta hacerme ninguno más porque sé perfectamente que estoy embarazada: barriga hinchada, dolor de ovarios intermitente, también riñones, cansada…indudable recuerdo! Espero haberte ayudado, cualquier cosa me dices!

    10/06/2023 a las 23:05
    Responder
  140. Peque, la verdad es que por experiencia si es un bioquímico la beta baja en picado en 24h, la tuya ha aumentado pero no el doble. No sé, a ver que tal la próxima beta, ya nos dices. Suerte!

    11/06/2023 a las 11:25
    Responder
    • Si.. la primera vez me paso eso pero es raro.. sigo teniendo los pinchazos ahí abajo, intermitentes… Quiero que acabe ya, saber si sí o sí no… Ayer tuve un día bastante triste, cada vez que miraba a mi marido me hinchaba a llorar…

      11/06/2023 a las 21:49
      Responder
    • Hola chicas, les cuento mis betas iban genia, este viernes me hice la tercera y tuve 12000,todo bien, solo un leve manchado rosado algunas veces al limpiarme que mis matronas dijeron era normal, hoy por la tarde fui al baño y salía sangre roja, con un pequeño coágulo, por lo que me asusté, le dije a mi.marido, tengo que ir a urgencias…fuimos y seguí con mucho sangrado, más coágulos, me examinaron con ecografia, el saco gestacional estaba en el útero, el embrión no se vio, quizás es muy pronto ( 5 semanas) el gine me dijo que estoy con amenaza de aborto y me mandó a reposo absoluto y aumento de progesterona, llegué a mi casa y con miedo de ir al baño, fui y más coágulos grandes, lloré mucho en la clínica, pero ahora me aferro a Dios, para que deje que mi guaguita se quede conmigo.

      Alguna ha pasado por esto, yo tengo dos hijos naturales y nunca me pasó nada, solo en la segunda tuve un desprendimiento a los tres meses, pero solo sangre con coágulos 1 día y luego evolucionó bien.

      12/06/2023 a las 1:15
      Responder
  141. Chicas les cuento un poco , me hice el examen beta por mi cuenta (en la clínica querían hacer esperar al 15dia post trasnfer), yo me lo hice al día 9 y salió negativo. Les cuento un poco a ver si alguna de ustedes con experiencia puedan aconsejarme: tengo 34 años a mi en febrero me hicieron estimulación ovarica por primera vez, de donde obtuvieron 12 ovulos, de los 12 fecundaron los 12 y quedaron 8 embriones, blastocistos de día 4, 5 y 6, hicieron la prueba genética y quedaron 6 embriones normales. Aparentemente y por lo que me dijo el médico, en mi “todo se veía bien”, yo estimulo rápido. Con los resultados de los estudios, y previa preparación endometrial de aproximadamente 1 mes con estrógenos y 5 días de progesterona, en mayo 31 se programó la primera transferencia del mejor embrión 6AA, pero me hice el examen este viernes 9DPT, y es negativo. Entiendo que esto sería un fallo de implantación, pues, aparentemente era el mejor embrión y todo andaba bien, debo decir que he estado tomando estrógenos, colocando 4 ovulos de progesterona y con inyección de progesterona cada 3 días desde la transferencia; sin embargo, ahora ya no creo necesario seguir tomando toda esta medicación. El lunes tengo cita para para ver qué me dice el médico. Sorry tan largo post pero estoy bastante confundid! Quisiera tener más información antes de intentar con los otros embriones, pues todo es proceso donde vivo es carísimo . Mil gracias b3sos a todas

    11/06/2023 a las 16:29
    Responder
  142. Hola chicas aqui desde México es mi dia 5 dia post transferencia, es mi sexta transferencia por medio de ICSI, las primeras
    Dos en el 2016 negativas y la tercera en 2017 positiva es decir tengo un niño de 5 años!! De la segunda ronda comence el
    Año pasado en septiembre negativo no de buena calidad, la segunda en diciembre igual en fresco pero no era buena calidad y ahora de uno que clasificaron como BB, el embriologo estaba muy positivo que era un blasto muy bonito, esperemos que sea un positivo, la ansiedad a mil, tengo beta hasta el 20 de Junio, sintomas no se si sea por la medicacion pero tipo dolor de mestruacion, piquetes nada fuera de otro mundo!! Saludos!!

    12/06/2023 a las 3:55
    Responder
  143. Chicas, estoy con amenaza de aborto, me quiero morir, a alguna le pasó y después fue todo bien?? En la ecografia se veía el saco gestacional, el embrión no se vio.

    12/06/2023 a las 4:04
    Responder
    • Hola EvaLuna, avísale a tu médico que sigue el sangrado y quizás te mande un análisis para saber si ha bajado la beta. Quédate tranquila, no puedes hacer otra cosa más que reposo. No sé si te habrán recetado antiespasmódicos. A mi me ocurrió una vez y me dijeron que me pusiera hielo pero después leí que no servía de nada. Suerte, abrazo

      12/06/2023 a las 20:12
      Responder
    • Solo me hicieron eco, no me pidieron exámenes, a veces me sale un poco de sangre, el 28 de junio tengo control, por mientras el médico dijo solo reposo.

      12/06/2023 a las 20:49
      Responder
    • Hola Evaluna,pues mi hermana estuvo en tu misma situación en sus dos embarazos ,tiene una niña de 13 años y un niño de 11 años ,sin embargo yo tenía un embarazo estupendo ,ni sangrado ni dolores y cuando fuimos a una eco de 10 semana se había parado y no tuve ningún síntoma que me indicara que fuese mal la cosa ,por lo tanto no te desanimes ,positiva cariño ?yo lo soy y estoy tb en esta batalla ,ya con mi Segunda ovo fallida pero positiva

      12/06/2023 a las 21:48
      Responder
    • Hola a todas, en especial a Evaluna.

      Te cuento creo que vamos iguales en fechas y con los mismos miedos.

      Transferencia el 16 de mayo.
      Beta el 2 de junio. Positiva de 500
      Manchado el sábado 10/06, en mi caso era marrón, esto me ha pillado de viaje en Francia.. en coche desde Madrid.
      Total que me preocupe mucho, llamé al médico de fiv, videollamada con el del seguro, y acabé en un hospital en una eco, en mi caso solo se vio el saco, no había vesícula ni nada… Asique estate tranquila, que es todo lo que puedes hacer.

      Yo tengo eco el 14.06 y voy con un temor… demasiados intentos fallidos.

      Te envío un abrazo muy fuerte y toda la energía positiva del mundo

      12/06/2023 a las 22:50
      Responder
    • Hola chicas como estais? Evaluna como te sientes? Peque, sabes algo más? Un abrazo a todas y ánimo!

      13/06/2023 a las 20:29
      Responder
    • Hola chicas, por suerte al día siguiente se detuvo el sangrado, ahora solo mancho marrón al limpiarme, en mi caso, se vio el saco gestacional y la vesícula vitelina, el doc dijo que era muy pronto para ver embrion, estoy más tranquila, en cama todo el rato, solo me bajo para ir al baño, me encomende a Dios y le pedí que no se lleve a mi bebito y le permita agarrarse fuerte a mi, así que tengo mucha fe, la próxima semana voy a una eco, los días pasan lento, lo único que quiero es saber cómo va todo.
      Gracias por su preocupación y ánimo a todas.

      14/06/2023 a las 2:04
      Responder
    • Pues yo nada… Hoy me he vuelto a hacer la 3° beta… A ver qué sale, sea bien o mal quiero saberlo ya. Aunque claro… Estoy en que no es positivo, ya que no me noto nada y he tenido unos dolores días anteriores ahí abajo… Pero no me baja la regla.. en fin, esto es un sin vivir

      14/06/2023 a las 7:55
      Responder
    • Mucha suerte Peque94 para tu Beta de hoy! Yo la mía la tengo el día 19, 13 días post trasfe. Estoy con el test metido en la mesita de noche que todas las noches en la cama pienso mañana me lo hago, cuando me levanto me entra el miedo y no lo hago. Mis anteriores siempre los hice un día antes de la Beta, teniendo dos positivos que terminaron en bioquímicos cuando estaba en la Beta espera de mi trasferencia que dio un negativo no me lo llegue hacer ni lo lo compré, no se porque, esa vez estaba súper desmotivada y negativa.

      14/06/2023 a las 11:52
      Responder
  144. Hola buenas a todas! Es la primera Betaespera que escribo en un foro, esta vez me voy a volver loca, estoy en mi 7ªdia pos trasferencia y esta mañana he estado a punto de hacerme un test, he preferido esperar un día o dos más.
    De las tres anteriores he tenido dos abortos bioquímicos y un negativo, esta vez hay algo diferente porque voy por ovodonacion, pero con esperma de mi pareja y tiene el adn alterado, estoy muerta de miedo, me duelen las piernas mucho, esto no me había pasado ni en mis positivo ni negativo. Alguien le ha pasado?

    14/06/2023 a las 11:39
    Responder
    • Tu o traje dolor de pierna y espalda baja, es mi dia 8 pero muero de miedo!

      14/06/2023 a las 16:34
      Responder
  145. Os deseo mucha suerte a todas a las que estáis en la Betaespera y mucho ánimo, a las demás muchos ánimos para seguir y a las que tenéis vuestro positivo millones de bendiciones!

    14/06/2023 a las 11:40
    Responder
    • Buenas tardes chicas, peque cómo fue??

      Yo hoy he tenido eco, estoy de 5 semanas y 6 días. He podido ver el embrión aunque mide solo 2 milímetros y escuché su latido.

      Sobre el manchado me dijeron que era muy habitual por la medicación que usamos!!

      Con respecto a las que estáis en beta… Tras tantos negativos lo único que notaba de diferencia era el agotamiento y que me quedaba dormida en cada esquina, dolor de piernas.

      Ánimo chicas llevo 5 fiv y 6 transfe 3 normales y 2 con dgp. Y esta ultima con ovodonacion es la buena!!

      No perdáis la esperanza

      14/06/2023 a las 16:48
      Responder
    • Que problemas tenies si es posible saber para no quedar embarazada??

      20/06/2023 a las 18:14
      Responder
  146. Hola chicas!! Me acaban de llamar… Sigue subiendo pero no duplica, no pinta bien. El domingo me ven de urgencia con beta y eco… Pero de 130 a subido a 200 y algo o eso es lo que he entendido yo… Así que, de nuevo a esperar. Pero vaya ella no me ha querido decir 100% que es un aborto.

    14/06/2023 a las 21:45
    Responder
    • Hola chicas, enhorabuena cgsc, estás de muy poquito pero todo indica ir bien, así que ya nos vas contando!
      Peque, a ver que te dicen el domingo, lo extraño es que suba la beta pero no duplique, entiendo que puede pasar una vez pero ya llevas dos betas así, en fin, deseo que vaya bien y si tiene que ir mal que pase ya, yo he vivido estas esperas y fff te entiendo perfectamente. Un abrazo a todas!

      15/06/2023 a las 6:51
      Responder
  147. Cgsc me alegro mucho por tu embarazo que ilusión. Peque mucho ánimo seguro que va ir bien. Yo anoche me acosté con ansiedad y esta mañana me hecho un test no he podido aguantar más estoy en mi 8 días post trasfe, hasta el lunes no tengo la beta y me ha salido positivo, estoy más aliviada pero a la vez asustada, he tenido dos bioquímicos, pero bueno voy a ser positiva, no siempre tiene que ir mal, otra no me queda, pero mi pareja está 6 meses fuera por trabajo y estar llevando esto sin él se me hace más pesado.

    15/06/2023 a las 9:54
    Responder
  148. Que aburrida estoy en este reposo, tengo mucho miedo, mañana iré a una analítica, para ver si aún está el embrión.
    A veces no sangro nada, y otras veces sí, unas veces son marrón y otras rojas, siento el vientre como si estuviese suelto todo dentro y se me fuera a caer, si hace 20 años hubiese sabido que me iba a pasar esto, hubiese tenido todos los niños antes de los 30, pero uno posterga todo por la estabilidad laboral.
    Espero chicas que ustedes estén de mejor ánimo que yo.

    15/06/2023 a las 21:26
    Responder
  149. Hola chicas!! Espero que estén todas muy bien, y que puedan sacarse las dudas muy pronto. Esperanzas me alegro mucho por tu positivo!! Tranquila, va a estar todo bien. Yo tuve una pérdida cuando era mucho más joven y me llevó tiempo pero terminé por entender que ese embrioncito no estaba preparado para vivir, no podía quedarse conmigo, tenía que dejarlo ir. Después de eso, tuve dos hijas. Ahora esperando que me baje para empezar con el Ronfase. Las sigo leyendo y mucho ánimo a todas!!!?

    16/06/2023 a las 14:18
    Responder
    • Muchas gracias María, son días, a veces estoy muy positiva y a veces los pensamientos negativos me invaden, que difícil y mira que es mi 4ª Beta espera. Muchos ánimos para tu comienzo. Un abrazo a todas y muchos ánimos.

      17/06/2023 a las 18:14
      Responder
    • Gracias Esperanzas! ❤️ y si, con cada betaespera se renuevan las ilusiones. Sabemos que el camino es duro, pero no hay que rendirse, tenemos que ser fuertes. Mañana empiezo con Ronfase, estoy emocionada ? que estes muy bien! ?

      19/06/2023 a las 0:06
      Responder
  150. Hola
    Cómo estais? Yo un poco nerviosa. Tengo primera ecografía el proximo jueves pero desde el martes estoy manchando. Poco pero siempre hay mancha 🙁
    Me han dicho que debo esperar a la ecografía porque ahora no se vería nada.
    Creo que la próxima cita del grupo es la de Peque el domingo.
    A ver si podemos darnos buenas noticias! Un abrazo a todas y mucho ánimo

    16/06/2023 a las 20:01
    Responder
    • Animo Traza la ecografía va ir genial. Yo también estoy manchando algo, me subieron la progesterona. También te la subieron a ti?

      17/06/2023 a las 18:12
      Responder
    • Bueno pues tengo que dejar toda la medicacion e ir repitiéndome las betas hasta que baje. Hoy me han hecho una y la semana que viene otra. El saquito se ha visto pero media 1mm… Así que nada. Al menos ya me han confirmado lo que sabíamos.

      18/06/2023 a las 16:18
      Responder
    • Peque lo siento mucho, te mando un abrazo fuerte. A mí tampoco me fue bien con mis óvulos en los dos tratamientos anteriores, el primero no llegaron a blastos y el segundo me transfirieron 2 pero no implantaron. Por eso opté por ovo en este último intento. Aquí sigo estando para leerlas a todas. Les envío fuerzas y abrazos ?

      19/06/2023 a las 0:21
      Responder
    • Peque lo siento muchísimo. Mucho ánimo y espero que en la próxima vaya todo bien y tengas mucha fuerza.

      19/06/2023 a las 10:41
      Responder
    • Alguien en beta espera ?

      27/07/2023 a las 8:06
      Responder
    • buenas, pues yo, mi primera tansferencia fue el lunes….he llegado al foro porque yo nunca he tenido sintomas antes de la regla y desde minuto uno esto ha sido un no parar de sintomas.

      El «peor» es el de los pinchazos en zona del utero, pero tambien una tripa hinchadisima, super cansada, pero que me puedo quedar dormida mientras hablo con la gente….no se. como lo llevas?

      28/07/2023 a las 23:19
      Responder
Deja un comentario