La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Beta muy alta transfiriendo solo un embrión de día 5
6
0

Beta muy alta transfiriendo solo un embrión de día 5

  1. Bima
    Bima

    Hola, os escribo porque aunque estoy muy ilusionada por la beta que he tenido, a la vez con miedo porque no sea normal. Mi caso: transferencia embrionaria de un solo ovocito de muy buena calidad a día 5. Día transferencia 26/5. La beta me la hacen el día 7/6, ¡con un resultado de 1938! Al ser sólo un embrión transferido, ¿podría este valor indicar que ha pasado algo malo? ojalá me podáis explicar algo, en la clínica sólo me dicen que espere a la eco el día 17, pero y si está pasando algo malo ahí, ¿no deberían mirarlo antes? Muchas gracias

    08/06/2021 a las 11:43
    Responder
  2. Hola Bima,

    No te preocupes, puedes estar tranquila. El valor de hormona beta hCG que comentas a los 12 días de la transferencia embrionaria está dentro del rango normal para un embarazo de 4-5 semanas.

    Además, es importante que este valor se duplique cada 48 horas aproximadamente, lo que sería indicativo de que es un embarazo evolutivo.

    Si quieres quedarte más tranquila, puedes leer el siguiente artículo: ¿Cuáles son los valores normales de la beta-hCG en el embarazo?

    Espero que vaya todo bien.
    Un saludo.

    08/06/2021 a las 13:18
    Responder
    • Muchas gracias! En principio no me repiten los análisis, sino que me dan cita directamente para la eco . No tengo ningún síntoma, sólo pinchazos en el bajo vientre e hinchazón del mismo, pero supongo que será por la medicación que tomo.
      Ojalá ésta vez salga todo bien.

      08/06/2021 a las 16:43
      Responder
  3. Hola Bima. No te preocupes. A mi la beta me la hicieron a los 15 días y estaba en 3.600, a los dos días la repitieron y estaba en 16.000. Mi médico nunca le dio importancia, el valor varía mucho de mujer a mujer. Ya me han hecho tres ecos, una a las 5 semanas y 5 días por un sangrado (también me repitieron la beta y ya estaba en 59.000, es decir siguió aumentando muy bien pero ya se estaba medio estabilizando) y todo estaba perfecto, ya hasta se podía ver el corazón. La segunda eco fue a las 6 semanas y 1 día y la tercera a las 7 semanas y 5 días. Todo está perfecto, de hecho el bebé está midiendo lo que debe para 8 semanas y el corazón está latiendo súper bien a 163 pulsaciones por minuto. Las betas son súper variables así que intenta no darle mucha importancia. Espero que todo salga súper bien!!!

    09/06/2021 a las 19:01
    Responder
    • Muchas gracias Anama! Enhorabuena por tu embarazo!! Ojalá el mío se vaya confirmando tan bien como el tuyo
      Tengo la eco el jueves que viene!

      11/06/2021 a las 11:07
      Responder
    • Hola bima! Supongo que ya te habrán hecho la eco pero te comento que a mí la beta a los 12 días me dio 1800!! Y todo estaba perfecto . El gine me dijo que era alta pero dentro de los rangos normales y que no me.preocupara. ya he hecho dos ecos y todo bien.como fue en tu caso??

      27/06/2021 a las 20:28
      Responder
  4. Buenas noches después de 2 fiv, 1 por ss con transferencia de 2 embriones día 3, y negativa. Y otra con acumulación de ovocitos, por la privada, y conseguir 6 blastocistos y ninguno dió positivo, 4 transferencias. En mi primera ovodonacion, bingo!!! La teoría de mi gine de mala calidad se confirma.
    Lo q me asusta es q de 12 ovocitos donados solo hemos conseguido 3 blastos, el transferido calidad a, otro de calidad b a 5 días y otro de calidad c a 6 días por lento.
    Ahora a 4 semanas y 5 días tengo beta de 760, la eco dentro de 3 semanas pero estoy asustadilla por la mala embriogenesis de los donados. ( De 12 solo 3)
    Cuando podría hacerme la primera eco o repetirme la analítica para ver evolución?.
    3 semanas de espera van a ser mortales.

    05/07/2021 a las 21:52
    Responder
    • Ovorecep, enhorabuenísima!! Es una gran noticia después de ese duro camino que cuentas. ¿Nunca te propuso el gine hacer DGP para analizar?
      Sí que es cierto lo que dices sobre que no se consiguen tantos blastos teniendo en cuenta que se supone que las donantes son jóvenes y sanas.
      Tranquila, que de los 12, esos tes embriones son LOS MEJORES, así que seguro que te va a ir genial.

      05/07/2021 a las 22:03
      Responder
    • Hola ovorecep!! Pues la media de blastos en ovo anda por ahí..3,4 no micho más….así q está genial! Además a la.prinera y has logrado tu embarazo! Felicidades. Yo tb lo he logrado en mi primera transferencia. Espero que te vaya todo genial!

      06/07/2021 a las 10:16
      Responder
  5. Felicidades ovorecep!
    En mi caso de 10 quedaron 4, pero 1 de calidad B y 3 de C en día seis.

    Yo antes de la eco me hice otra beta por mi cuenta para ver que iba subiendo. Así igual te quedas un poco más tranquila ?

    06/07/2021 a las 20:42
    Responder
    • Gracias a todas, no, no me propuso Dgp…., Si el lunes me voy a hacer un beta para ver cómo va la cosa. Y lo haré cada lunes hasta la eco q entonces estaré de 8 semanas.
      Marrg, entiendo q te transfirieron el b y se quedo contigo no?

      07/07/2021 a las 11:08
      Responder
  6. Hola!! Me pasa un poco como a Bima…a 13 días post transfer de un embrion de 5 días me ha salido la beta 1.158. Ya tuve hace dos años una mola parcial y no sé si es un valle demasiado alto y podría volver a ser algo por el estilo…
    He leído vuestros comentarios y parece que puede estar dentro de lo normal, pero aún así no estoy segura! Alguna en alguna situación similar??
    Un beso a todas y mucha mucha suerte!

    17/08/2022 a las 9:07
    Responder
    • Hola Rouse, a mi me pasó más o menos igual, mi beta la encontré muy alta.
      15 días post transfer de 1 embrion me dio 2600.
      Ahora mismo estoy de 16 semanas y todo está bien.
      Al principio me asusté un poco, porque buscaba valores de otras personas y veía que betas tan altas a muy poca gente les daba.

      17/08/2022 a las 22:31
      Responder
    • Gracias por contestarme! Ha sido una alegría ver que hay alguna situación similar y saber que va bien!
      Genial entonces…me tranquiliza un poco la verdad. Enhorabuena por tus 16 semanas!

      18/08/2022 a las 15:58
      Responder
  7. Hola. Quédate tranquila. Mis betas siempre fueron muy muy altas (en los comentarios de arriba están todos los valores que me dieron). Hoy mi hijo tiene 9 meses y es un bebé súper sano. Los valores varían mucho de mujer a mujer.

    26/08/2022 a las 22:49
    Responder
  8. Hola, es mi segunda transferencia de blasto, la primera tube un aborto bioquímico pero la transferencia fue rapida y normal en esta segunda del día 30 durante la transferencia hubieron incidencias que me dejaron muy preocupada al medico se le cayo la canila del blasto mientras se la daban y al colocarlo y dal el ok se quedo pegado en la canula que volvieron a repetir la transferència ers todo muy atroz y yo y mi marido no lo podíamos creer lo que estaba pasando el ginecólogo nos dijo que no nos preocuparamos que todo rstaba boen que es normal que se quede pegado en la canula que pasa habitualmente, peto es que me preocupa todo lo que ha pasadose wue es microscópico pero se le ha caído y luego se queda pegado pues te quedas preocupada.
    Mi marido ya piensa que no me he quedado con todo esto pero yo no puedo pensarlo.
    Ha alguien se le ha quedado pegado un blasto en la cánula?
    Gracias

    31/08/2022 a las 14:32
    Responder
    • Hola Sara12, a mi no me ha pasado, pero se que hay gente que sí, por eso lo comprueban. Al final que pasó? Fue todo bien?

      29/09/2022 a las 1:05
      Responder
Deja un comentario