La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Beta muy alta, ¿ será embarazo molar o gemelar?
29
0

Beta muy alta, ¿ será embarazo molar o gemelar?

  1. <span  class="bbp-author-name">Gormitir</span>
    Gormitir

    Me hicieron la transferencia de 2 embriones de ovodonación el día 19 de mayo. El 3 de junio me hicieron la prueba de embarazo y me dio 4983. El médico me informó de que era un valor muy elevado y que lo más probable es que se hubiera producido la implantación de los dos, es decir, que estuviera embarazada de mellizos. Pero bueno, hasta la ecografia dijo que no me lo podría asegurar. Así que me fui a casa pero me quedé maniosa y a los dos días me volví a hacer la prueba y volvió a ser muy alta, de 10.894.

    He estado leyendo en internet que los valores muy alto pueden ser indicativo de embarazo molar y me he asustado bastante. Creo que no me quedaré tranquila hasta que me haga la ecografia que no la tengo hasta el 20 de junio. ¿Puede que sea molar o será por que son gemelos?

    08/06/2016 a las 3:20
    Responder
  2. Hola Gormitir,

    aunque es cierto que valores muy elevados de hormona hCG pueden ser causados por la aparición de un embarazo molar, la probabilidad de que esto ocurra es baja, pues en tu caso, se han transferidos dos embriones procedentes de ovodonación, por lo que lo más probable es que estemos ante un embarazo gemelar.

    Debes estar tranquila, esperar al día de la ecografia y no sacar conclusiones antes de tiempo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    08/06/2016 a las 16:43
    Responder
  3. Hola!, que pasó finalmente?..

    28/06/2019 a las 10:59
    Responder
  4. Me realizaron transferencia de dos embriones tipo A. 14 días después la beta salió 6.300
    También estoy asustada sobre la posibilidad de un embarazo molar por lo alto del resultado. Debo esperar dos semanas para la eco pero estoy ansiosa. Estos niveles podrían ser algo malo???

    03/08/2019 a las 0:31
    Responder
Deja un comentario