La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Beta baja después de transferir un embrión congelado
10
0

Beta baja después de transferir un embrión congelado

  1. Artemisa
    Artemisa

    Buenas noches. Me hice un Transfer el pasado día 2 de un blastocisto de 5 días, calidad B. Hoy he tenido la beta (9 días después) y me ha salido de 29.
    Mi médico me ha dicho que es baja y que me la repita dentro de cuatro días.
    Mi embrión estaba congelado, no sé si eso tiene que ver.
    Gracias

    11/03/2022 a las 23:52
    Responder
  2. Hola Artemisa,

    Es verdad que la concentración de hormona beta hCG es bastante bajita, pero a veces va aumentando y por eso es esencial repetir la prueba de embarazo.

    El proceso de vitrificación de embriones es seguro y la tasa de supervivencia a la desvitrificación es alta. Por tanto, la calidad de los embriones descongelados es prácticamente igual a cuando se vitrificaron.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    14/03/2022 a las 11:06
    Responder
  3. Lamentablemente, al final ha resultado negativa la beta. Ha bajado.
    Lo único que tengo que decir es que a día de hoy tengo el mismo resultado que si hubiese hecho el tratamiento con mis propios óvulos. Un desastre. Te pintan la ovodonación como la panacea y para nada es así. Ni los porcentajes de resultados es tan alto y desde luego que se desentienden de los fracasos. Espero que algún día alguien regule este desangre económico y emocional

    15/03/2022 a las 17:51
    Responder
    • Buenas, lamento mucho tu beta negativa…
      La ovodonación, como cualquier tratamiento no puede ofrecer garantías de éxito, huye de quien te prometa un embarazo si o si, todo son estadísticas. Y el porcentaje de éxito en este caso es bastante alto, pero siempre va a depender de la causa de tu infertilidad.
      No te desanimes, yo tengo dos hijos y ahora estoy embarazada del tercero, todos a la primera con óvulos de donante, ya que mi único problema era la calidad de mis óvulos. Con esto quiero decirte que las probabilidades de éxito son altas, pero son probabilidades.

      17/03/2022 a las 21:45
      Responder
    • El único problema que tengo es el mismo que el tuyo : mala calidad en los óvulos. Y desde luego que te prometen la ovodonación como éxito seguro y no es así.

      20/04/2022 a las 16:52
      Responder
  4. Hola artemisa, siento mucho tu negativo. Nunca me ha inspirado confianza La embriodonación, piensa que te quedas con lo que han dejado otros y a esos otros les transfirieron un embrión o varios mejores que éste, no sé si me explico, habrá quien se quede embarazada y de a luz a un bebé sano así pero creo que pocas… todos los embriones no dan embrazo.
    Espero que tengas mucha suerte y ánimo!!

    22/03/2022 a las 22:10
    Responder
    • Perdona, creí haber leído «embriodonación» ?

      22/03/2022 a las 22:33
      Responder
Deja un comentario