La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Baja respondedora y ovodonación
20
0

Baja respondedora y ovodonación

  1. <span  class="bbp-author-name">MLuisa</span>
    MLuisa

    Buenos días. He hecho ya dos tratamientos de FIV pero no he conseguido quedarme embarazada. En ambos casos tuve solo 3 y 1 óvulos así que tendría que volver a hacer otra vez todo el tratamiento desde 0 porque no tengo óvulos ni embriones vitrificados. ¿Podría seguir teniendo óvulos si me hago una nueva estimulación o me he podido quedar ya sin ellos? Los médicos dicen que si no quiero hacerlo con óvulos de donante aún podemos probar con otra medicación para ver si respondo mejor, pero no se yo si no merecería más la pena hacerlo con ovodonación. ¿Qué opinan? Gracias

    26/02/2016 a las 10:09
    Responder
  2. Hola MLuisa,

    Al tener una respuesta muy pobre a la estimulación ovárica se puede ver que tienes una baja reserva ovárica y que posiblemente también tus óvulos sean de mala calidad. Esto hace que los embriones que obtengas sean de baja calidad y que incluso puedan detener su desarrollo embrionario y no se pueda hacer una transferencia.

    En mi opinión, lo mejor sería recurrir a la ovodonación para asegurar al menos que los embriones vayan a ser de buena calidad y que puedan implantar.

    Sin embargo, si los médicos consideran que merece la pena hacer otro intento probando una nueva medicación quizá podrías hacer un último intento para ver si funciona y si no ya recurrir a la donación de óvulos.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    26/02/2016 a las 10:50
    Responder
Deja un comentario