La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ayuda para decidirme: hacer ovodon o no
9
0

Ayuda para decidirme: hacer ovodon o no

  1. LAYRE
    LAYRE

    Hola a todas,

    No es la primera vez que escribo en este foro. Va pasando el tiempo y no me decido a hacer la ovodon, estoy hecha un mar de dudas.

    Me gustaría leer experiencias de otras mujeres para decidirme por una cosa u otra (básicamente por hacer o no hacer ovo). Hace un año y pico me diagnosticaron baja reserva ovárica y, después de intentar un ciclo de FIV por la Seguridad Social y dado que mi respuesta a la estimulación fue prácticamente nula (2 ovocitos, y ambos de mala calidad), me sacaron del circuito.

    El ginecólogo, al despedirnos de la SS, fue claro: tenéis una última opción, que sería por lo privado, y es la ovodonacion; tenéis que ver si queréis eso o si probablemente os quedáis sin hijos. Soy joven, 36 años, y me veo en esta situación que me cuesta asumir.

    Esto es muy duro, muy difícil decidirse…

    29/10/2019 a las 18:42
    Responder
  2. Hola layre, entra en el foro historias de madres por ovodonacion y allí hay muchas historias, yo soy una prueba de que cuando ya tienes tu bebito en tu panza ni te acuerdas como fue concebido, estoy de 25 semanas y en la eco de la semana 20 ya se le veía su carita formada y mi familia dice que se parece a mi, ellos no saben que mi marido y yo decidimos la ovodonacion para tener a nuestra peque pronto en casa…

    31/10/2019 a las 10:54
    Responder
  3. Hola LAYRE,

    Es una decisión difícil de asumir y, en ocasiones, es necesario pasar por un proceso de aceptación. Leer las historias del resto de madres por ovodonación te puede ayudar mucho, así no te sentirás sola y tendrás gente con la que hablar. Te dejo los enlaces de estos foros a continuación:

    Historias de madres por ovodonación

    ¿Ovodonación sí o no? Tengo dudas y miedos

    Espero haberte ayudado, ya sabes que nos tienes para lo que necesites.

    Un saludo

    21/11/2019 a las 9:50
    Responder
Deja un comentario