La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¡Ayuda! ovodonación tras FIV con óvulos propios
9
0

¡Ayuda! ovodonación tras FIV con óvulos propios

  1. Val87
    Val87

    Hola, escribo porque hasta la semana que viene, no tengo la cita y no sé si a alguna me ha pasado algo parecido.
    Tengo 34 años, y he pasado por dos FIV con óvulos propios fallidas. Soy baja respondedora y además, en ambos tratamientos mis niveles de estradiol no se comportaban como deberían, sino que daban resultados raros.
    He cambiado de clínica y de tratamiento. Ahora hemos iniciado un tratamiento de ovodonación. La verdad es que no me costó mucho tomar la decisión y a mi pareja tampoco, teníamos claro la finalidad de todo, que es tener un hijo juntos.
    Todo parecía más fácil, hasta que me inyectan Decapeptyl para regularme la regla y empezar con parches de estrógenos. Mi sorpresa ha sido que, después de la inyección mi regla llegó normal, pero he seguido manchando muy poquito. Cuando avisé a la clínica, me dijeron que no me pusiera la parches y que les gustaría mirar primero el útero y el endometrio otra vez….pensaba que esta vez sería más fácil todo….y veo que siempre surge un problema.
    No sé si a alguna le ha pasado o si por vuestra experiencia consideráis que es importante. A veces pienso que mi endometrio no está bien…aunque nunca me han dicho nada. Ahora tengo que esperar una semana para el control y mietras se atrasa todo…en fin
    Gracias por leer☺️

    05/11/2022 a las 8:16
    Responder
  2. Hola Val87,
    Bienvenida al foro ?. Sobre lo que comentas concretamente no me ha pasado. Pero si se retrasaron las cosas por diferentes motivos, luego la médico que me llevaba un día no estaba y con el otro que me atendió me dijo que no entendía lo que estaba haciendo la mía (la forma)…yo toda preocupada. Finalmente me lo tomé con calma y confíe en mis médica y todo salió bien. Tengo ahora a mi pequeño conmigo.

    Ahora, aunque es difícil, intenta tomártelo con calma. Un mes más o menos no significa nada.
    Si te quieren mirar bien es lo mejor que pueden hacer, continuar teniendo dudas puede ser una perdida de tiempo ya que el resultado no sea bueno. Yo decidí revisar todo, hacer histeroscopia aún retrasando y fue lo mejor (yo con 41 años que agobia más por la edad)

    05/11/2022 a las 9:26
    Responder
    • Gracias!!!!Sisi,de hecho llevo mucho tiempo haciendo pruebas incluyendo una histeroscopia diagnóstica y todo OK. De momento confío en los médicos,pero jo,pensaba que mi problema estaba claro,bajísima reserva y ahora….puede que me encuentre con más..no se. Gracias por responder ☺️

      05/11/2022 a las 9:31
      Responder
  3. Hola Val87!!
    A mi en concreto no me pasó lo que comentas, pero si que me pasó que, con 6 mg al día de estradiol, mi endometrio no hacía nada!! Como si estuviera dormido. Me acuerdo cuando el gine de la clínica me hizo la eco y me dijo eso….puff yo no me podía creer q fuera a tener ooootro bache en el camino?‍♀️?‍♀️? (al igual q tu soy baja respondedora después de 2 FIV fallidas por reserva ovárica prácticamente nula). Me aumentó los estrogenos con parches y me volvió a ver a los días. Esos días no paraba de pensar en q me tuvieran q cancelar el ciclo y tener que esperar más tiempo…pero funcionó!!! Mi endometrio empezó a reaccionar, me hicieron la transferencia, y a la primera! Ya estoy de 14 semanas! Así q no te agobies por los baches q te puedan aparecer en el camino, confia en tu equipo médico, confiar en ellos te proporcionará tranquilidad y eso tu cuerpo lo notará. Y no te agobies por los tiempos, da igual una semana o un mes más q menos. Verás q todo va a ir súper bien!!! Estoy segura!!! ????

    05/11/2022 a las 10:11
    Responder
    • Jo,mil gracias de verdad!!!!ayuda poder hablar y que contestéis. Al final no lo puedo exteriorizar mucho ,pues no quiero cansar a gente de mi entorno ,pero yauda mucho poder hablar por aquí!ojalá todo salga bien☺️

      05/11/2022 a las 13:36
      Responder
  4. Hola chicas yo también he tenido esta semana mi POSITIVO!!!!! en mi primera ovodonación.
    después de 4 abortos 1 ciclo de fiv con un único embrión que fue negativo y mas de dos meses para preparar el endometrio que no habia manera de hacerlo crecer, el viernes día 4 me dieron la noticia de mi positivo.Ahora para mi hasta aquí es lo fácil, ya que se que me quedo embarazada pero en inguno de mis 4 embarazos he conseguido escuchar latido, así que está siendo mas dura esta espera que la betaespera.
    hasta el día 14 no voy a ecografía y los días son eternos a ver si implantaron 1 o 2 y si evoluciona todo correctamente.
    he leído mucho el foro y muchas futuras mamás arrepentidas de la ovodonación, por mi cabeza jamás ha pasado por la cabeza nada relacionado con rechazo, no tristeza, siempre ha sido al revés.
    para todas la que estamos y seguimos intentando ser mamás os mando todas la fuerzas del mundo y gracias a dios en el diglo XXI tenemos muchos tratamientos para poder cumplir nuestros sueños.
    Un abrazo a todas.

    08/11/2022 a las 13:52
    Responder
  5. Aportodas84, muchísimas felicidades por tu positivo??. Ahora a confiar que todo va a ir bien. No tiene nada que ver esta vez con tus otros embarazos.
    Pienso que las mamis que sienten arrepentimiento es más por el miedo a un futuro rechazo que por un arrepentimiento real. Para algunas personas esto es más fácil de llevar que para otras. Pero si es verdad que cuantas más vueltas damos peor, ya que puede generar más angustia.
    Tu ahora a Disfrutar de tu embarazo ?!!!
    Ya nos contarás qué tal va tu eco. ?

    08/11/2022 a las 15:56
    Responder
  6. Hola!!
    Aportodas84 FELICIDADES por tu positivo!!! Seguro q esta vez es la definitiva!! Confía en ello! ??? para mi también se me hizo más cuesta arriba la espera a la primera eco q la betaespera, ánimo!!! Todo va a ir genial! El día 14 está aquí ya! Ve contándonos!
    Yo inicie el foro del arrepentimiento, pero como dice Marrg no es que no quiera a mi peque, lo quiero muchísimo ya, pero de mi cabeza no se me va el posible rechazo q pueda tener hacia mi el día de mañana cuando lo sepa…o si el va a vivir con un vacío en su interior por no conocer ese 50% de su genética…son miedos q, gracias a las chicas q van contando sus experiencias, confío en q algún día se me irán ??? y estos miedos me hacen no disfrutar de lo q me esta pasando.
    Me ha gustado leerte ya que transmites tu entusiasmo y tu alegría!! Gracias!! Me encanta sentir esa alegría! Ojalá algún día me sienta yo así tb! Seguro q lo consigo ????
    Besitos!! ????

    08/11/2022 a las 21:34
    Responder
  7. Hola, quería preguntarte si tú útero es sano, si has tenido más bebés …

    20/08/2023 a las 22:46
    Responder
Deja un comentario