La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ansiedad por la ovodonación, lloros y sofocos, necesito apoyo
11
0

Ansiedad por la ovodonación, lloros y sofocos, necesito apoyo

  1. <span  class="bbp-author-name">Gisela</span>
    Gisela

    Hola chicas. Hace unos días me dieron los resultados de mi analítica hormonal, estoy entrando en menopausia antes de tiempo, así sin previo aviso y antes de lo previsto. No sé si es el descontrol hormonal propio de la premenopausia o la noticia de la ovodonación, pero tengo mucha ansiedad, lloro por cualquier cosa, me dan sofocos (esto es lo que me hace pensar en la menopausia, los famosos sofocos…) En fin, creo que necesito ayuda o apoyo psicológico porque no lo estoy llevando nada bien. ¿Os ha pasado a alguna? Si es así… ¿Cuánto dura esta fase?

    08/11/2016 a las 11:50
    Responder
  2. Hola Gisela:

    Muchas mujeres necesitan apoyo psicológico durante esta etapa, como ayuda para afrontar la necesidad de un tratamiento de ovodonación. Ocurre especialmente cuando la llegada de la menopausia se produce antes de lo previsto. Son muchas las clínicas de fertilidad que cuentan con este tipo de servicios, por lo que no dudes en acudir a un profesional para que te guíe. En cuanto a los síntomas, efectivamente pueden venir del desajuste hormonal propio de esta etapa de la mujer.

    Mucho ánimo.

    09/11/2016 a las 18:03
    Responder
  3. Ayyyy Gisela estás como yo hace unos meses, pasé por lo mismo que tú, tal cual!! A mí me vino bien hablar con un terapeuta y al final conocí a otras mujeres en mi misma situación a través de un foro y nos animamos mucho. Yo ya estoy en proceso y dentro de nada me hacen la transfer! Ahora parece duro pero ya verás la recompensa.
    Mucho ánimo cielo.

    10/11/2016 a las 16:08
    Responder
Deja un comentario