La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Alguna en betaespera?
8
0

¿Alguna en betaespera?

  1. Laura78
    Laura78

    Hola buenas soy nueva en esto de los foros pero me he animado a contar mi caso.
    Tengo 42 años y estoy en beta espera de transfer de ovodonación. Es mi segundo intento, el primer intento fue beta negativa y ahora el 9 de agosto me toca saber si lo he conseguido o no… Estoy más nerviosa que la otra vez porque deseo tener más suerte esta vez… Si alguien está igual que yo y quiere contarme cómo lleva su espera, aquí estoy… ?

    02/08/2021 a las 15:19
    Responder
  2. ¡Hola Laura! Pues te cuento que yo estoy exactamente igual que tú. Mi transferencia fue el jueves y tengo la beta el día 9 de agosto. Para mi también es el segundo intento, la primera beta fue negativa y un palo la verdad, porque además ya veníamos de dos Fiv negativas con mis óvulos. Sinceramente no lo llevo muy bien… a ratos estoy super ilusionada y convencida de que esta vez es la buena, pero luego me vengo abajo. Ya sé que no hay que hacer caso a los supuestos síntomas pero es que no lo puedo evitar, me observo… tengo molestias en el bajo vientre pero la otra vez también… y nada. ¿Tú cómo lo llevas? ¡Qué bien que alguien más esté esperando a la semana que viene!

    02/08/2021 a las 21:24
    Responder
    • Hola Irene te entiendo perfectamente…yo estoy con miedo de que sea negativo…la primera vez me lo esperaba y no me llevé mucho palo…aún así lloré en soledad lo mío… pero me puse manos a la obra con el segundo intento y estoy emocionada pero al mismo tiempo cuando pienso en el día 9 me pongo muy nerviosa…y no sé si prepararme para otro chasco o hacerme ilusiones por atraer positivad… No tengo ningún síntoma, solo que al final del día estoy muy cansada… pero también puede ser por la calor que está haciendo.. Intento estar ocupada para no pensar… Ojalá las 2 seamos positivo ??

      02/08/2021 a las 22:18
      Responder
    • Hola Laura, cómo lo llevas? Yo sigo como una montaña rusa…pero vaya intentando distraerme como puedo. Hoy parece que me levantado más positiva, al menos menos ansiosa. Lo del cansancio también creo que es por el calor y también por el tute que le llevamos dando al cuerpo todo este tiempo. Ánimo!

      04/08/2021 a las 11:33
      Responder
  3. Hola chicas,

    Entiendo perfectamente lo duro que es la betaespera. Tenéis muchas ganar de lograr vuestro sueño y los días parecen no avanzar. Sin embargo, lo mejor es que intentéis continuar con vuestra rutina diaria para estar distraídas y evitar pensar acerca del éxito o fracaso del tratamiento de fertilidad hasta llegado el momento de la prueba de embarazo.

    Os recomiendo echar un vistazo al siguiente artículo donde podréis encontrar algunos consejos: ¿Qué es la betaespera? – Síntomas y consejos tras el tratamiento.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    03/08/2021 a las 9:02
    Responder
    • Hola Marta, gracias por tu respuesta y el link al artículo. Sí, la teoría creo que nos la sabemos todas jeje pero es tan difícil… además, al menos en mi caso, ha coincidido con el inicio de las vacaiones = más tiempo para pensar! Pero totalmente de acuerdo, no podemos hacer más que ir pasando los días y darnos apoyo. Un saludo!

      04/08/2021 a las 11:40
      Responder
    • Irene76 yo tb estoy en vacaciones jajaja te entiendo perfectamente… Intento hacer muchas cosas por las tardes para la noche estar cansada y poder dormir mucho y despertarme tarde … Limpio…voy a la compra hago recados por la tarde voy a la playa luego cenamos fuera y así no pienso…a veces imagino esa llamada y me dicen enhorabuena es positivo y muero de ilusión y luego imagino lo contrario para preparame para lo peor y no sentir mucho dolor… El día 9 ya que tengo que ir a Valencia hacerme la prueba luego tengo un plan de día guay… piscina en valencia comer allí y luego a la tarde a ver una peli con mi sobrino y mi hija de 10 años y sea la noticia que sea…se disfrutara del día si o si …

      04/08/2021 a las 12:29
      Responder
    • Laura tienes un planazo para el día 9! tendré que ponerme las pilas y montarme algo también jeje De momento intento hacer cosas variadas durante el día, aunque más tranquilas que tu…. estoy pensando en el bricolaje… es decir, yo miro tiendas y decido que quiero y mi chico que lo monte! 😛
      Bueno veo que no hemos perdido el sentido del humor….Ojalá tengamos buenas noticias. Un abrazo y ánimo!

      04/08/2021 a las 12:51
      Responder
    • Pues si lo importante es estar positivas para no volvernos locas jajaja y ser muy fuertes…

      04/08/2021 a las 13:18
      Responder
    • No sé tú, yo tengo tentaciones de hacerme un test casero mañana.. uno de estos de detección temprana. A ti qué día te hicieron la transfer?

      04/08/2021 a las 13:20
      Responder
    • A mi el 28 me lo hicieron…yo no quiero hacérmelo porque si sale negativo me habré gastado dinero para nada xq aún tendré esperanza a la beta jajaja así que me espero y que sea lo que sea…anoche me dolían los ovarios bastante pero hoy ya nada…y tengo el estómago con sensación de pesadez …a ti te pasa también?

      05/08/2021 a las 11:42
      Responder
    • Laura eres muy valiente! jaja yo no he aguantado y esta mañana me he hecho un test y ha salido positivo!! una línea no muy fuerte pero lo suficiente para verse bien. No me lo puedo creer, después de tantos negativos… igualmente me lo repetiré en 48h… y ya el lunes la Beta. Mira al menos veo que algo se mueve, me he tranquilizado un poco al verlo… es que estaba muy angustiada. Yo noto como una presión en la parte baja y los pechos un poco crecidos, pero vamos exactamente igual que cuando me tiene que bajar la regla. Y los últimos día sí notaba algún pinchazo en la zona de los ovarios pero hoy nada. Debe ser que va y viene. Ay qué bien compartirlo contigo. Sigue así de fuerte!! nos vamos contando novedades….

      05/08/2021 a las 12:03
      Responder
    • Ohhhh que alegría Irene ???? ojalá tenga yo la misma suerte que tú …yo tengo ilusión pero no demasiada x si acaso.. que bien que bien…ves contándome todo lo que sientas jajaja…haber si yo también .. aunque cada cuerpo es un mundo … Enhorabuena ??

      05/08/2021 a las 12:21
      Responder
    • Gracias guapa!! Sí qué raro todo, no? estoy contenta…pero mejor no estarlo no mucho… tengo miedo…pero mejor no lo pienso mucho… me ilusiono… pero lo justo… Jooo que rollo!!! qué pasen los días ya hasta el lunes! feliz día y mucho ánimo

      05/08/2021 a las 12:31
      Responder
  4. Es normal estar rara… otra cosa no… pero tener que pasar por esto es algo duro que sino pasas no entiendes bien…por eso es bueno conocer a alguien que pasa por lo mismo… ??

    05/08/2021 a las 21:55
    Responder
  5. Irene cómo has amanecido hoy? Sigues con algunos síntomas? O nada? Yo todo igual..no se nada y tengo dolor leve en los ovarios y mala leche ?? pero esto me pasa también en la regla. .así que nada.. espero que todo siga fenomenal

    06/08/2021 a las 10:00
    Responder
  6. Por cierto Irene de donde eres? Y en qué clínica te han hecho el tratamiento?

    06/08/2021 a las 10:41
    Responder
    • Hola Laura, buahhh pues hoy estoy con dolor de regla total, presión en el bajo vientre, dolor de cabeza, de riñones… cansancio… no me apetece nada moverme. Ayer estaba muy animada con el resultado del test casero pero hoy me ha entrado la paranoia. Ya sé que puedes tener síntomas muy parecidos a los de la regla… pero tanto? espero que todo siga bien por ahí dentro. Y tú? y esa mala leche?! jaja vamos que estamos las dos como antes de menstruar… que se nos aleje todo el mundo o recibe!!!! yo estoy cerca de Barcelona por cierto, en la dexeus. Tu en Valencia me dijiste, verdad?

      06/08/2021 a las 14:31
      Responder
  7. La mala leche es más por la noche que estoy más cansada…yo soy de Castellón pero las transferencias las hacen en valencia…los dolores de regla eso dicen muchas mujeres que si son también síntomas de embarazo y de que algo pasa x ahí dentro..yo tuve mi embarazo de Vera sin dolores y angustia los 3 primeros meses pero cero dolores de ovarios y por eso como me duelen pues pienso que será negativo ? pero luego pienso también que es un síntoma que sienten muchas mujeres …madre mía qué tortura jajaja pero valdrá la pena Irene no creo que sea un falso positivo eso es prácticamente imposible.. ten fe ?

    06/08/2021 a las 18:59
    Responder
    • Bueno yo no he tenido hijos antes pero dicen que cada embarazo es un mundo y que incluso en la misma mujer un embarazo y otro pueden ser compltamente diferentes. No te desanimes, por lo que vemos tus síntomas y los míos serían perfectamente normales al incicio de un embarazo, y si no tuvieramos ninguno pues también… así que a confiar! ya queda menos. Yo te confieso que hoy me he vuelto a hacer otro test de los digitales (por si había sido un error o lo había soñado) pero no, ha salido positivo de nuevo. Qué nervios estamos mi pareja y yo como atontados, no sabemos si estar contentos o contener la alegría… jaja pobre lo tengo frito!! Venga ánimo que quedan dos días y seguro que el lunes nos damos buenas noticias. Valencia es bastante pionera, no? que bien… estás in IVI supongo?

      06/08/2021 a las 21:18
      Responder
  8. Si estoy en IVI y confío en ellas mucho…pues el digital no falla Irene así que x lo menos ya solo te queda saber los valores de la beta y seguir adelante con mucha ilusión para xfin conocer al amor de vuestras vidas que será vuestro bebé …ay como me alegro x ti y x tú pareja.. ??? ojalá podamos contarnos nuestras primeras ecografía con latido pronto… Tú ya sabes que sí…yo sino es esta vez pues iré a x la tercera y a seguir luchando… Fuerzas tengo muchas… Mi sueño es darle un herman@ a mi hija desde que la tuve … ojalá pueda ser pronto…

    06/08/2021 a las 21:25
    Responder
    • Sí!!! y por favor que todo siga bien… más amor nos les podemos transmitir a los futuros bichillos. Qué edad tiene tu hija?

      06/08/2021 a las 21:31
      Responder
  9. Mi hija en septiembre hará 11 ya…me acompañó ella a la transfer muy contenta… haber si nos da suerte ?

    07/08/2021 a las 19:34
    Responder
    • 11 añazos! debe estar super ilusionada también, qué guay que lo viva todo contigo. Seguro que sale bien… ya queda menos Laura!!
      yo como ayer, como pre-regla y cansada, pero bien. por fin he podido dormir una noche entera. Y tú? siguen las molestias en los ovarios?

      07/08/2021 a las 21:35
      Responder
  10. Cómo sigues hoy?

    07/08/2021 a las 19:34
    Responder
  11. Yo esta mañana me he levantado con el estómago revuelto.. pero creo que ya me lo invento yo jajaja los ovarios me duelen a estos pero no continuo.. yo estoy hoy a ratos positiva y a ratos plof.. mi pareja está más positivo que yo ..no sé…el lunes a que hora tienes el análisis? Yo a las 10:30h según haya retraso o no …y tardan unas 2 horas en llamarme…esas horas son lo peor de todo… sobretodo cuando te llevas el chasco eh … espero esta vez no llevármelo jajaja

    07/08/2021 a las 21:44
    Responder
    • Venga va… yo creo que nos ponemos plof a ratos como autodefensa por si sale mal…. pero ya verás mujer, contagiate de los ánimos de tu pareja y de tu niña. Yo el lunes iré a las 9h. No sé lo que tardan en llamarme, creo que la otra vez no fue hasta la tarde! espero que esta vez no tarden tanto. Por favor……… un día vamos!!

      07/08/2021 a las 22:05
      Responder
  12. Buenos días Irene ya solo nos queda hoy y mañana resultados …que nervios…hoy amaneció un día gris por aquí dan tormenta hoy…por cierto te voy a dejar aquí mi Instagram y así nos podemos hablar mejor y más amenudo por allí..ya que creo que los teléfonos no se pueden poner aquí…mi insta es @l.s.p.78 porque aunque yo sea negativo me encantaría seguir tu historia de cerca.. si te parece bien…

    08/08/2021 a las 9:42
    Responder
    • Laura después de la tormenta sale el sol!! Seguro q mañana va bien. Te agrego 😉

      08/08/2021 a las 14:07
      Responder
  13. Hola a las dos. Que tal os ha ido? Yo hoy he tenido la trasferencia y el día 20 me hacen la beta. Espero que os haya ido fenomenal

    09/08/2021 a las 15:28
    Responder
    • Hola María! Muchas gracias por preguntar… las dos betas positivas!!! super contentas Ahora a esperar hasta la eco, Espero que te encuentres bien después de la transfer de ayer! te vienen unos día durillos no te voy a engañar. Lo mejor es relajarse y destraerse. SI encuentras por aquí a alguien que tenga ka beta el mismo día q tú (o cerca) es más llevadero. A mi me ha ido geinial compartirlo. Venga ánimo!! qué todo llega, Llevas muchos intentos?

      10/08/2021 a las 9:35
      Responder
  14. María encantada pues yo tb como dice Irene positivo ayer fue un día muy intenso y estamos hoy las dos que no lo creemos jajaja pero los sueños se hacen realidad… Y si va muy bien compartir la betaespera que es a días muy dura… Te deseo toda la suerte del mundo y nos vas contando qtalll y todos los síntomas que tengas serán normales jajaja es una montaña rusa de sentimientos..

    10/08/2021 a las 10:43
    Responder
  15. Alguno que esté en beta espera? Estoy nerviosísima han pasado 9 días de la transferencia y no tengo ningún síntoma…agradezco conocer vuestras experiencias

    17/08/2021 a las 19:47
    Responder
    • Hola Maria yo en Betaespera. Mi Beta es el 24, me transfirieron el 13. Pues te cuento mi primera fiv solo un embrión propio y fallo. Fui a ovo el año pasado quedé embarazada pero a los 7 meses se me complicó y mi bebé murió hace ya un año este mes. Me quedaron dos embriones criopreservados. En junio intente y fue negativa. Espero con fe que esta sea positiva. En las demás betas en todas he tenido dolor de regla incluso en la positiva. En esta hasta ahora no. Tengo 44 años soy de Panamá donación de doble gametos. Me atiendo en IVI Panamá.

      19/08/2021 a las 21:16
      Responder
  16. Hola soy de Valencia, me gustaría saber si las chicas de la betaspera positiva era su primer tratamiento puesto q dicen q a la primera es muy difícil. Yo estoy desanimada porque tengo la beta el 24 pero me he hecho un test hoy y ha salido negativo así q esperanzas tengo pocas pero es mi primera vez y quería saber. Gracias

    21/08/2021 a las 22:25
    Responder
    • Hola. Has tenido algún síntoma? Yo el año pasado quedé a la primera pero mi bebe murió. En junio intente y fallo. Ahora estoy en betaespera mi beta al igual que tu es el 24.

      22/08/2021 a las 16:16
      Responder
    • Hola Azugaga, espero que tu beta de hoy sea positiva! En mi caso esta ha sido mi segunda transferencia en ovo. Y antes había hecho dos intentos fallidos con mis óvulos. Así que no te desanimes…. no pasa nada si no tienes síntomas, hay muchas que no tienen

      24/08/2021 a las 12:44
      Responder
  17. Hola. Al principio sí tuve mareos y náuseas, pero ahora ya estoy bien la verdad. Así q supongo q será negativo.

    23/08/2021 a las 1:14
    Responder
  18. Hola Kirenp! Que dura tu experiencia…. me alegro de que hayas seguido hacia adelante y lo vuelvas a intentar. Tenemos que ser fuertes y seguir. Y pedir apoyo en los momentos difíciles. Mucho ánimo, espero que beta sea positiva hoy!!

    24/08/2021 a las 12:46
    Responder
    • Lamentablemente fue negativo. Mi tercer intento de ovo y segundo fallido

      24/08/2021 a las 18:50
      Responder
    • Ya lo siento kirenp. Esto es durísimo yo estoy en el segundo intento con ovodonacion y todos pensamientos que me vienen son negativos…

      25/08/2021 a las 16:26
      Responder
    • Si yo vi un post tuyo en otro hilo. Cuantos embriones te quedan? Si te quedan varios intenta una vez más y te podría pegar. Pero si solo te queda uno no te arriesgues y cubre todo con ellos para que todo salga lo mejor posible.

      25/08/2021 a las 16:50
      Responder
  19. Buenas,
    Me hice una transferencia de embrión el 4 de noviembre, el próximo lunes tengo la prueba de sangre.
    Es mi primera transferencia y se me está haciendo bastante duro la espera, no tengo muchos síntomas, solo que estoy muy cansada pero creo que también tiene que ver que he dejado café.
    No me quiero ilusionar mucho y al mismo tiempo intento estar positiva es un don vivir.
    Si alguien está en la misma situación y quiere hablar genial, gracias.

    10/11/2021 a las 20:13
    Responder
  20. Hola marisol119 yo estoy igual que tu! Transfe el dia 4 y beta el lunes. Si se hace muy largo. Yo al final pienso que no es una cosa de vida o muerte que lo q tenga q ser sera… porque sino no vivo. Sintomas ninguno. Ayer dia 7 un pinchacito en los ovarios y algo de nauseas. Sera la progesterona…..

    11/11/2021 a las 11:11
    Responder
    • Hola! Me he hecho pipitest y negativo. Para la proxima sera…tu como lo llevas?

      13/11/2021 a las 12:10
      Responder
  21. Hola chicas, soy de Argentina.
    Estoy en mi día 5 post transferencia. Tengo mi beta recién el 16 de agosto. Mis días son tremendos. Estoy bien, al rato preocupada… tengo miedo.. vengo de dos beta negativos con mis óvulos y decidimos optar por la Ovodonación.
    Solo espero que esta vez nos vaya bien .
    Me siento de maravillas. Sólo algunos pinchazos en el bajo vientre y dolores muy suaves como cuado me va a venir la regla. Pero más suaves., tambien algunas mestias en la cintura y las mamas inflamadas.
    Quiero leer todos los comentarios del foro.. para sentirme más tranquila.

    08/08/2022 a las 3:28
    Responder
  22. Hola a todas, os cuento, tengo 46 años, y baja reserva, así que nos decidimos a ovo. Tengo un niño de casi 10 años ya, de un embarazo natural. El pasado 23/11, me hicieron transferencia, de un blastocito de 5 días, calidad A. Esperamos la beta para el próximo 5/12, y me encuentro como vosotras lo habéis pasado, a ratos positiva y a ratos me vengo abajo….

    28/11/2022 a las 9:06
    Responder
  23. Hola shik76, ojalá tengas mucha suerte, con es calidad hay mucha posibilidades,ya nos contarás si es así.
    Si ves que este hilo no se mueve y te quieres sentir acompañada ahora está activo el de creo que me arrepiento… (Algo similar), todo el mundo es bienvenida ?

    28/11/2022 a las 20:29
    Responder
  24. Hola Shika76,
    Te deseo mucha suerte!!!! Ojala el día 5 te den buenas noticias.

    28/11/2022 a las 20:36
    Responder
  25. Hola qué tal, primera vez que estoy en un foro, estoy en betaespera y hoy es mi día 5 post transferencia de un embrión con ovulos propios de 5to día, hoy por nervios me hice una prueba de pipi y salió negativo 🙁 cuéntenme si alguna le ha pasado, os mando un beso y energías a todos

    06/06/2023 a las 5:11
    Responder
    • es demasiado pronto, de verdad. Ten paciencia… intenta distraerte haciendo cosas que te gusten. mucho ánimo, sé que no es fácil…

      06/06/2023 a las 10:07
      Responder
  26. Hola Pinklove!
    Aún es muy pronto a día 5.. lo recomendable es esperar hasta la beta para evitar falsos negativos o positivos, pero entiendo que a veces es difícil… Al menos hasta el día 9 que ya podría ser un poco (solo un poco ) más fiable.

    06/06/2023 a las 7:03
    Responder
    • Marrg! cómo te ha ido? te hiciste ya la beta? Ánimo valiente!!
      y por cierto , cuál es el probiótico vaginal que estás usando?
      un beso grande

      06/06/2023 a las 10:05
      Responder
Deja un comentario