La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Alguna en betaespera?
8
0

¿Alguna en betaespera?

  1. Laura78
    Laura78

    Hola buenas soy nueva en esto de los foros pero me he animado a contar mi caso.
    Tengo 42 años y estoy en beta espera de transfer de ovodonación. Es mi segundo intento, el primer intento fue beta negativa y ahora el 9 de agosto me toca saber si lo he conseguido o no… Estoy más nerviosa que la otra vez porque deseo tener más suerte esta vez… Si alguien está igual que yo y quiere contarme cómo lleva su espera, aquí estoy… ?

    02/08/2021 a las 15:19
    Responder
  2. ¡Hola Laura! Pues te cuento que yo estoy exactamente igual que tú. Mi transferencia fue el jueves y tengo la beta el día 9 de agosto. Para mi también es el segundo intento, la primera beta fue negativa y un palo la verdad, porque además ya veníamos de dos Fiv negativas con mis óvulos. Sinceramente no lo llevo muy bien… a ratos estoy super ilusionada y convencida de que esta vez es la buena, pero luego me vengo abajo. Ya sé que no hay que hacer caso a los supuestos síntomas pero es que no lo puedo evitar, me observo… tengo molestias en el bajo vientre pero la otra vez también… y nada. ¿Tú cómo lo llevas? ¡Qué bien que alguien más esté esperando a la semana que viene!

    02/08/2021 a las 21:24
    Responder
    • Hola Irene te entiendo perfectamente…yo estoy con miedo de que sea negativo…la primera vez me lo esperaba y no me llevé mucho palo…aún así lloré en soledad lo mío… pero me puse manos a la obra con el segundo intento y estoy emocionada pero al mismo tiempo cuando pienso en el día 9 me pongo muy nerviosa…y no sé si prepararme para otro chasco o hacerme ilusiones por atraer positivad… No tengo ningún síntoma, solo que al final del día estoy muy cansada… pero también puede ser por la calor que está haciendo.. Intento estar ocupada para no pensar… Ojalá las 2 seamos positivo ??

      02/08/2021 a las 22:18
      Responder