La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Alguna con positivo con un único embrión?
7
0

¿Alguna con positivo con un único embrión?

  1. Vic17
    Vic17

    Hola, soy nueva en el foro, y no soy mucho de escribir en estos sitios, aunque si de leer..
    En mi casi hice dos estimulaciones y solo conseguimos un embrión, que me transfirieron y no resultó. Ahora estoy en mi beta espera de una ovodonación (de la q solo sobrevivió el embrión que me pusieron….). Estoy muy desanimada porque me he hecho un test de orina y me ha dado negativo (me lo transfirieron el día 17 (hace 9 días) y estaba en día 5. Tengo síntomas de que me vaya a venir la regla.
    ¿Alguna con algún caso parecido y haya obtenido su positivo?
    Muchas gracias por leerme, perdón por la extensión del texto ❤️

    26/11/2020 a las 13:17
    Responder
  2. Hola Vic17, es a primera vez que escribo y me encuentro en tu misma situación. Estoy con ovo ( donde sobrevivió un solo embrión ) y aún no pudieron transferir por un pólipo que tienen que quitarme en unos días! Nosotros también estamos muy desanimados la verdad y ya no sabemos lo que pensar. Espero que consigas tu positivo ❤️

    28/11/2020 a las 20:48
    Responder
  3. Hola Vic17,
    Imagino que ya tendrás el resultado de tu beta. ¿Cómo ha ido?
    Si no es ahora, ¡seguro que a la siguiente lo consigues!
    Un abrazo.

    30/11/2020 a las 7:18
    Responder
    • ¡Hola! Ya tengo mi resultado… es negativo. Ha salido 5,09. Tenemos que dejar que venga la regla, y volver a hablar con ellos, que se van a reunir a ver que hacen con nosotros.
      Ayer estaba más desanimada, hoy ya tenia asumido el resultado. Es bastante desesperante después de la trayectoria que llevamos (dos ectópicos, dos ciclos de acumulación de ovocitos del que solo sobrevivió uno, una transferencia de ese embrión negativa, y una ovodon negativa también sin más embriones…)
      Mientras mi cuerpo aguante y la cuenta corriente también, que ya escasean las dos cosas, seguiremos adelante. Espero que las demás hayáis tenido mejor resultado que yo

      01/12/2020 a las 15:20
      Responder
    • Animo Vic17. La verdad es que cuando pasan estas cosas con ovodonacion debe de ser muy duro pero nuestro sueño de ser madres es lo que nos mueve y nos da fuerzas. A ver qué os cuentan en la clínica. Aquí estamos para leerte.
      Un beso!

      01/12/2020 a las 23:23
      Responder
    • Muchas gracias Alma2020. La verdad es q es bastante devastador, tienes claro q puede no ser a la primera, q es muy dificil… pero cuando t lo dicen es un mazazo. Agradezco mucho a las q leeis y dais animos, es de gran ayuda porque en muchas ocasiones te sientes muy sola. Rodeada de mucha gente q intenta darte animos pero no te entienden, y creo q entre nosotras nos entendemos. Espero q pronto podamos tener buenas noticias ??, ojala q el 2021 sea nuestro año ❤️

      03/12/2020 a las 19:32
      Responder
    • Sin duda, la gente que te quiere te da ánimos e intentan empatizar contigo, pero sólo quien lo ha pasado o lo está pasando sabe lo que es. Yo también os deseo lo mejor a todas ?

      03/12/2020 a las 22:21
      Responder
    • Mucho animo de verdad!!!! Parece que nos entienden pero solo alguien que pasa por lo mismo sabe lo que es… no te desanimes y ojalá el 21 traiga nuestro deseo ???

      30/12/2020 a las 19:21
      Responder
  4. Hola chicas,

    Entiendo perfectamente vuestros nervios y lo angustioso que puede llegar a ser, pero la actitud es esencial. El ánimo y una actitud positiva es muy importante para un tratamiento de reproducción asistida. Debéis ser fuerte y tener la confianza de que al final lograréis vuestro deseado embarazo.

    Mi recomendación es que intentéis no hacer una prueba de embarazo antes de la fecha aconsejada por vuestro médico, ya que podría dar un resultado erróneo. Si la prueba de lleva a cabo antes de tiempo, podría dar un falso positivo o un falso negativo.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    30/11/2020 a las 10:49
    Responder
    • Gracias pero es tamnnn difícil!!!! Yo estoy en beta espera de ovulo propio con 40 años y baja reserva más endometriosis añadida….estamos a día 11 post transferencia y le estoy volviendo loca! Nos dieron un mínimo 20% de posibilidades aún habiendo transferido dos embriones ( uno A y uno C)
      Mucho ánimo a todas ???

      30/12/2020 a las 19:24
      Responder
    • Hola… como te ha ido?

      06/03/2021 a las 14:38
      Responder
  5. Alealemaka cual fue el resultado?

    04/03/2021 a las 23:59
    Responder
  6. Hola chicas, yo me hice la transfer de mi unico embrión a dia 5 y nada, la beta salió 6.44 y luego la regla, ahora nos hemos decidido por la ovodonación, así que espero tener mejor suerte. a mi me sacaron en dos estimulaciones 19 ovulos maduros, y al final nada. así que pienso que la ovodonación es mi mejor opción. que pensáis?

    21/04/2021 a las 13:20
    Responder
  7. Hola Anita78,
    Yo creo que después de tener 19 óvulos… y no conseguir nada, realmente lo mejor es la ovodonacion. Es posible que inicialmente cueste tomar la decisión, pero… A veces hay que ser realistas e ir a lo que puedes tener más posibilidades.
    Mucha suerte y ánimo.

    24/04/2021 a las 22:01
    Responder
  8. Hola. Si os sirve de ayuda, tercera transferencia por ovodonacion Blasto de 6 días y por fin, positivo☺️. Esperando la eco semana 8 para el 25 a ver si hay suerte y sigue ahí!

    08/05/2021 a las 12:22
    Responder
  9. Hola! Yo he tenido la gran suerte de quedarme embarazada por ovodonación a la primera.
    Ahora estoy de 27 semanas.
    Un beso

    09/05/2021 a las 0:59
    Responder
  10. Hola. Soy nueva en el foro. He tenido en el primer intento de ovodonacion, con un único blastocisto de 5 días, un positivo con una beta de 646 a los 12 días de la transferencia. Muy feliz y contenta. Todo está yendo rodado. El único problema es soy una persona con poca paciencia y ahora estoy preocupada por la ecografia de las 6 semanas que me hacen en 10 días. Un pánico atroz a que no lata el corazón. Como puedo estar algo más tranquila estos días hasta que llegue el esperado día?

    08/10/2021 a las 22:04
    Responder
    • Hola Liki!
      Veo que tú comentario es de octubre, fue todo bien?
      Mi caso es similar, solo conseguimos un embrión. La transferencia el 5 de enero y la beta de 248 el día 15, a la primera!!! Pero ahora no tenemos la ecografía hasta el día 31, y es un no vivir.

      18/01/2022 a las 21:18
      Responder
  11. Hola, os cuento mi caso por si me podéis aconsejar.
    Después de tres fiv con mal resultado, por mi mala calidad ovocitaria, hemos comenzado un ciclo de ovodonación: de 8 óvulos, fecundaron 5 y solo dos han llegado a día 5.
    Mi pregunta es si es lo normal, que solo tenga dos blastos, yo pensé que iba a tener muchos…
    Aunque se que lo importante es que llegue a embarazo…

    21/04/2022 a las 17:42
    Responder
    • Hola Raquel 84 veo que tu comentario es de Abril nose si ya habrás conseguido el embarazo pero mi caso es muy parecido al tuyo también de 8 óvulos fecundaron 5 y de los 5 sólo llegó 1 de muy buena calidad que me lo pusieron ayer. Pero la verdad que también me he quedado súper rallada porque al ser por ovodonacion no pensaba para nada que sólo llegará uno lo veo súper poco… No sé entonces de que me ha servido la ovodonacion la verdad…

      08/07/2022 a las 16:23
      Responder
    • Hola seguro q ya sabes tu resultado q espero que haya sido positivo.
      A mi me paso casi igual, se kedaron dos, uno me lo transfirieron y todo muy bien con un niño de 3 años a la primera.
      Suerte a todas.

      07/08/2022 a las 22:21
      Responder
Deja un comentario