La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Alguien se ha hecho ovodonación? Ayuda, chicas
15
Menú

¿Alguien se ha hecho ovodonación? Ayuda, chicas

    • <span  class="bbp-author-name">Tisu</span>
      Tisu

      Hola, escribo aquí para contar mi caso y si es posible que alguien que se haya hecho una ovodonación me pueda explicar un poco qué tal le fue y si ya tiene a su bebé en casa que me diga un poquito porque me han mandado directa a ovodonación. Yo tenía unas reglas muy raras pero nunca me había dado por hacerme una ecografía y cuando me casé me puse a buscar el nene y no venía, no me quedo no me quedo y cuando ya voy al médico me dice que tengo un problema en los ovarios, que están fallando de forma precoz o algo así y que necesito óvulos de otra persona. Él me lo pintó muy natural pero a mí me resulta algo muy chocante y no me imagino el momento de parir y que el bebé no sea mío. Si me podéis contar alguna por favor os agradecería muchísimo.

      16/05/2016 a las 18:50
      Responder
    • Hola Tisu, mi bebé es de ovodonación y lo quiero con locura, ya verás que para nada sientes que el bebé no sea tuyo, lo has buscado tanto o más como si fuera natural y es tu hijo, venga como venga. Hay muchas formas de ser mamá, embarazo natural, óvulos de donante o niños adoptados y ya te digo que el amor que se tiene a un hijo rompe con todo eso.
      Lo mío no lo sabe todo el mundo porque como el embarazo lo llevas tú, pues solo saben que viene de donante las personas a las que se lo has querido contar. Mi familia lo sabe pero mis vecinas no, y cada día me dicen: ay cómo se te parece! 😉
      Espero que te salga todo muy muy bien y no tengas miedo, al principio es duro pero es una experiencia maravillosa.
      Besos.

      17/05/2016 a las 10:04
      Responder
    • Hola chicas, que bien que haya gente que cuente su experiencia. Estoy un poco nerviosa porque ya estoy embarazada después de muchos intentos con mis óvulos y con ovodonación. Tengo muchas ganas de verle la carita a mi bebé y de poder abrazarle. No ha nacido aún y ya lo quiero con locura. Estoy de 23 semanas y te puedo asegurar Tisu que es mi bebé y punto, nadie puede cuestionar eso. SI te decides y consigues el embarazo lo entenderás cuando te de pataditas y reaccione a tu voz. Es muy emocionante!

      21/06/2016 a las 17:24
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.