La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Alguien me puede recomendar una clínica para la donación de óvulos?
5
0

¿Alguien me puede recomendar una clínica para la donación de óvulos?

  1. <span  class="bbp-author-name">cinta</span>
    cinta

    Después de varios meses de pruebas en el hospital me han dicho que necesito la donación de óvulos si quiero ser madre, que tengo menopausia precoz o algo, vamos que estoy seca, no tengo óvulos. En la seguridad social ya no pueden hacerme nada por mi edad (tengo 40 años y medio) y por eso necesito recurrir a una clínica de fertilidad privada y por eso me gustaría que alguien me recomendara alguna. Vivo en Madrid pero viajo mucho por temas de trabajo a Murcia, Valencia y Barcelona, así que no habría problemas en acudir a alguna clínica de esos lugares. Alguien que me diga algo por favor que estoy hecha un lio porque hay muchas agencias…

    02/06/2016 a las 9:08
    Responder
  2. Hola cinta,

    en el siguiente enlace puedes obtener información de contacto de diferentes clínicas en España especializadas en la donación de óvulos. Muchas de estas clínicas incluyen una primera visita gratuita por lo que puedes asistir a esta primera visitas en varias de ellas, lo cual te facilitará la elección del centro que más se ajuste a tus necesidades.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    02/06/2016 a las 11:16
    Responder
  3. Hola, yo también estoy interesada en la ovodonación y me ha venido muy bien la información para mirar clínicas, si no es molestia, ¿me podrían decir también cuáles son las más baratas? Es que el tratamiento es un dineral y no me puedo permitir mucho…

    16/06/2016 a las 13:48
    Responder
  4. Hola, chicas, también estuve en esa situación, tenía abortos espontáneos y no sabía que hacer.. Estaba desesperada, bajo depresión todo el tiempo, porque mi médico me ha dicho que no puedo tener embarazo natural.. Pero ahora estoy feliz que nunca, tengo una hija preciosa!! Mi amiga me recomendó una clínica en Ucrania, claro que tenía miedo de ir por allí, pero la experiencia de mi amiga me inspiró. Entonces, usé ovodonación y que decir.. Primeramente fue intento fallido, pero intenté una vez más y ahora mi angelita está cerca de mi!! Siempre seré agradecida a clínica Adonis. Pues, chicas, espero que mi experiencia le va a ayudar a alguien.

    19/09/2018 a las 10:07
    Responder
    • Hola Mariaaaa, muchas gracias. Por favor, puedes contar cómo ha sido tu experiencia en Ucrania?, es de calidad la sanidad allí? Yo he visto información de Ilaya, pero de Adonis no, me ayudaría mucho si pudiéramos hablar, me da un poco de miedo y me ayudaría alguien que haya estado. te agradezco

      19/12/2018 a las 23:47
      Responder
  5. Yo me he hecho una fiv con ovodonacion en la clinica IGIN de Bilbao. He quedado embarazada a la primera y ahora estoy de 5 meses. He quedado encantada con el trato, tanto por parte de los ginecólogos como las enfermeras, son todos encantadores. La recomiendo totalmente

    10/02/2019 a las 21:42
    Responder
Deja un comentario