La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Agencias de subrogación en España
12
0

Agencias de subrogación en España

  1. Pallars_Barna
    Pallars_Barna

    Cuidado con las agencias en España. Enmascaran la información y se desentienden a la primera de cambio cuando hay un problema. Un problema que suele surgir porque no explican toda la verdad.
    La más conocida de todas en España es puro marketing, sólo destinados a ganar dinero a costa de la ilusión y a veces desesperación de los padres.
    Contacta y te explicamos nuestra experiencia

    28/10/2015 a las 14:01
    Responder
  2. Ya hemos probado con todas las técnicas de reproducción. He pasado por varios tratamientos y la verdad es que estoy cansada de pinchazos, medicaciones y test de beta negativos. La última alternativa que nos quede es el vientre de alquiler y por eso me gustaría obtener información sobre las agencias que hacen este proceso en España para saber por dónde puedo empezar con todo esto.

    06/07/2016 a las 12:06
    Responder
    • Hola Misuff,

      la gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida no permitida en España por lo que las personas que necesitan recurrir a ella para poder ser padres han de hacerlo en el extranjero. A pesar de esto, en España existen agencias que ayudan y asesoran a los futuros padres en el camino de la subrogación, ya que no es un camino sencillo.

      Te recomiendo visitar la revista online especializada en gestación subrogada Babygest, en la que puedes encontrar no solo información detallada del proceso sino un listado de empresas españolas de asesoramiento en gestación subrogada así como agencias extranjeras. Encontrarás también un foro en el que poder consultar todas tus dudas relacionadas con este proceso.

      Espero que te sea de ayuda.

      Un saludo.

      06/07/2016 a las 12:31
      Responder
  3. Si, en España ese proceso es prohibido. En contraste con los paises como Rusia, India, Ucrania, los EEUU… Mi pareja y yo lo realizamos en una clinica ucraniana. Pero no con el intermedio de la agencia. Creo que la variante mas segura conectar con ellos directamente. Y mas barato tambien. Pero todo depende de tus posibilidades financieras y confidencia.. Os deseo buen proceso =)

    27/07/2017 a las 10:38
    Responder
  4. Hola, también hemos realizado el programa de gestación subrogada directamente con la clínica ucraniana. Es más barato y cómodo. Estamos completamnte contentos con nuestra clínica Adonis. Todo era perfecto y ahora somos padres.

    16/03/2019 a las 12:19
    Responder
  5. Me gustaría información sobre el tema

    18/03/2019 a las 16:37
    Responder
  6. Hola, nosotros los hicimos el año pasado con una agencia ucraniana Parentage. La verdad es que estamos muy contentos, nos ayudaron a cumplir nuestro sueño, y estuvieron allí siempre que los necesitabamos, nos trataron con mucho cariño, y nos sacaron todas neustras dudas.

    22/03/2019 a las 13:09
    Responder
  7. Hola a tod@s nosotros después de todo lo que está pasando en Ucrania nos entró mucho miedo la verdad, no queríamos tener problemas al regresar a España. Al ver esas pobres familias atrapadas con sus bebés sin poder volver por no poder ser registrados los bebés decidimos hacerlo en EEUU con la agencia Lifebridge Agency que están en Barcelona y la verdad es que estamos muy contentos. Dentro de 2 meses nacerá nuestro bebé y nos morimos de ganas 🙂

    26/04/2019 a las 17:02
    Responder
  8. Hola,
    quiero compartir con tod@s que en breve se abrirá en Sevilla una oficina de información sobre Gestación Subrogada, donde poder informarse personalmente de todo el proceso (países, precios, requisitos legales, etc.). En cuanto sepa la ubicación lo compartiré. Saludos!!

    11/05/2019 a las 20:17
    Responder
  9. Hola quiero ser madre subrogada vivo en Medellín **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    02/11/2019 a las 22:08
    Responder
    • Hola, estoy en la búsqueda de una madre surrogada en Medellin Colombia. Gracias por su apoyo.

      07/02/2021 a las 0:07
      Responder
    • Estaríamos interesados en contactar con la mujer que indica que quiere ser madre subrogada.

      28/03/2024 a las 20:37
      Responder
  10. Hola a todos. Se agradecen los comentarios y opiniones por aquí, ya que cada vez somos más las personas con problemas para procrear. Estoy un poco perdido en este tema. Mi mujer y yo llevamos unos meses intentado por segunda vez la fecundación in vitro, pero nada. Es muy duro y costoso, la verdad. Todos los preparativos en un inicio los haces gustosamente porque como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde….pero llega un momento en que te desanimas y te cansas. Encima ves que no avanzas y que tus opciones se agotan. He estado buscando información sobre alternativas a la fecundación in vitro por internet y he llegado hasta aquí.
    Me gustaría que alguien cuente un poco más en profundidad su vivencia.

    09/01/2020 a las 18:35
    Responder
  11. Hola! Comparto mi historia. Tengo 40 años y soy madre de un niño concebido gracias a la maternidad subrogada. Con 30años me diagnosticaron cáncer de ovario. Tras duras sesiones de quimioterapia y ya más o menos recuperada vino el segundo mazazo. No podríamos ser padres, no al menos de forma natural. Mi pareja y yo empezamos a buscar información sobre qué posibilidades teníamos a parte de la adopción (para la cual ponen bastantes trabas además de ser un proceso muy largo).
    Así es como dimos con la maternidad subrogada. Las primeras opciones se presentaron en EEUU pero aparte de los vuelos y lo lejos que queda, miramos presupuestos y nos salía carísimo. Justo antes de darnos por vencidos, descubrimos que en Ucrania era posible hacerlo y la verdad es que eran todo ventajas (más cerca de casa, más asequible económicamente…)
    Por fin después de haber perdido casi 10 años en el proceso somos padres.
    Desgraciadamente en nuestro país no existe esta opción, y me parece bastante triste que se nos prive de poder ejercer una maternidad/paternidad libre.
    Os dejo link sobre cómo y dónde hicimos todo: https://maternidad-subrogada-centro.es

    09/01/2020 a las 19:27
    Responder
  12. Hola, me gustaría añadir algo. Comentas que EEUU es caro pero es una de las mejores opciones que hay ahora mismo por el tema legislativo. En España está bastante complicado conseguir el pasaporte español habiendo ido a otro país (por la maternidad subrogada). Yo hice todo en Ucrania con la clínica del profesor Feskov. Tienen juristas en España que te ayudan en todo el tema legislativo. En mi caso decidí ir a EEUU donde no ponen ningún problema con el tema pasaporte. Además no sale tan caro cogiendo los vuelos con bastante antelación.

    11/01/2020 a las 11:15
    Responder
  13. ¿Y cómo va el tema de los plazos? quiero decir desde que empìezas el proceso en la clínica hasta tener el bebé… es que nos preocupa un poco el tema tiempo. No queremos que pasen años como con la adopción

    12/01/2020 a las 9:55
    Responder
  14. Pues depende cuál sea tu problema. En nuestro caso utilizamos tanto mi esperma como el óvulo de mi mujer. El proceso de FIV es bastante rápido. Mientras, eliges a la madre sustituta (mujer sana que pasa por controles estrictos de salud) y 9 meses después ya tienes al bebé. Lo único que si lo haces en Ucrania tienes que esperar 1 mes y medio aproximadamente para poder volver a España. Por eso te decía lo de EEUU, es más fácil y rápido.

    14/01/2020 a las 17:38
    Responder
  15. Hola, soy nueva en todo ésto. Me gustaría tener más información de los que lo habéis hecho directamente con agencia ucraniana

    21/01/2020 a las 16:27
    Responder
  16. Hola a todos.
    Estoy buscando información respecto a los programas que existen y los servicios que se pueden contratar. Soy soltera y me gustaría ser madre, no puedo tener hijos debido a una enfermedad. He leído que en Grecia las mujeres solteras podemos iniciar un proceso de gestación subrogada, si alguien tiene más información que quiera compartir.
    Gracias

    06/05/2020 a las 10:48
    Responder
    • Hola Ocami,

      Las mujeres solteras tienen dos posibles destinos para la gestación subrogada: Estados Unidos y Canadá. En el siguiente artículo puedes obtener información más detallada: ¿Se puede ser madre soltera por gestación subrogada?
      Además, si estás interesada en la gestación subrogada, te recomiendo acceder a la siguiente herramienta para obtener información personalizada que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí te dejo el enlace: ¿Cuánto podría costarme la gestación subrogada en mi caso?

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      06/05/2020 a las 17:25
      Responder
    • Gracias por su respuesta, sobre EEUU y Canadá tenía un poco de información debido a que allí llevan muchos años de ventaja en cuanto a gestación subrogada,pero los precios son más altos . Gracias de nuevo.

      09/12/2020 a las 10:49
      Responder
    • Buenas tardes, también estaba buscando la información sobre subrogación y vi su pregunta. Mi esposo y yo hemos estado estudiando este tema durante mucho tiempo, porque debido a problemas de mi salud no puedo tener hijos. Estoy planeando ir a la clínica en Ucrania en septiembre, incluso ya hemos encontrado la madre subrogada, que dará a luz a nuestro hijo tan esperado. Entonces, sé que pueden ofrecer todos los servicios de subrogación a pesar de que estás en pareja, casada o quieres ser madre soltera. Por supuesto, no conozco todos los detalles, mi situación es diferente, pero le aconsejo escribirles y ellos explicarán todos los detalles de la parte práctica y jurídica.
      ¡Deseo que sea la madre lo antes posible!
      Espero que mi información ayude con esto.

      10/06/2020 a las 14:55
      Responder
    • Hola Luisa, ¿me puede mandar el nombre del clínica o su web y dónde está ubicada? ¿En Ucrania? ¿Qué cuidad es? Me gustaría hacer FIV, debido a las problemas de salud, no puedo tener hijos. ¡Muchas gracias!

      11/06/2020 a las 22:15
      Responder
    • Hola Elena12,

      En España existen múltiples opciones de clínicas de fertilidad según la zona de interés. Si estás interesada en iniciar un proceso de FIV, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás información de precios, servicios incluidos y algunos consejos útiles para la primera visita.

      Espero que te sea útil.
      un saludo.

      12/06/2020 a las 12:50
      Responder
    • Si, claro , es la clínica de Maternidad De Feskov, está en Ucrania , cuidad Kharkiv, creo que ellos también tienen clínicas en otros paises . Lo puedes buscar en internet! Mucha suerte !

      12/06/2020 a las 22:34
      Responder
    • Hola buenos días!!por qué clínica te decidiste al final? Gracias

      22/10/2021 a las 10:32
      Responder
  17. Hola, Luisa estás hablando de este centro https://maternidad-subrogada-centro.es/ ?

    28/07/2020 a las 20:53
    Responder
    • Si si, es este, de Feskov!!

      28/07/2020 a las 22:22
      Responder
  18. Hola, yo después de fallidos intentos de tratamientos de fecundación in vitro acabe haciendo gestación subrogada y ahora soy feliz con mis dos bebes, la pena fue no haberlo hecho mucho antes y así los hubiera tenido antes conmigo y me hubiera ahorrado mucho dinero y sufrimiento. Si deseas q te informe puedes escribirme a mi mail yoseremami @ gmail.com

    08/01/2021 a las 11:18
    Responder
  19. Buenos días quisiera saber en qué clínica hicisteis el proceso ya que yo quiero hacerlo y me parece que las agencias cobran una tasa muy alta y prefiero más barato y sin intermediarios
    Muchas gracias y un saludo

    19/01/2021 a las 13:12
    Responder
    • hola Lucy, yop lo hice dos veces, si quieres te pongo en contacto con la clinica donde estuve 686 83 79 78

      20/01/2021 a las 17:30
      Responder
    • Hola, si aún sigues interesada estoy en españa barcelona y me gustaria escucharte

      05/12/2022 a las 21:21
      Responder
  20. No os voy a mentir porque yo también pensé en ahorrarme la agencia e ir directamente a la clínica, pero eso supone buscarte tu solo la gestante y en mi caso que soy una pareja gay una donante de óvulos también, y para complicarnos un poco más la faena ninguno de los dos nos defendemos bien con el inglés. Así que para hacérnoslo fácil y además que estuvieramos bien asesorados jurídicamente para no cometer ninguna cagada contratamos Gestlife un despacho de abogados y agencia especializada solo en eso.

    11/05/2022 a las 17:17
    Responder
  21. La agencia donde hicimos el proceso fue Gestlife, nos fue muy bien con ellos y tuvimos una asesora muy simpática que estuvo cuando nos hizo falta, con lo complicado que es todo esto hace falta que te lo lleve gente decente.

    08/06/2022 a las 16:29
    Responder
  22. Buenas somos una pareja española casada con un hijo.
    Acabo de pasar por un cancer y es imposible volver a gestar y estamos buscando información sobre la gestacion subrogada precios, países… alguien que haya pasado por este proceso nos puede recomendar alguna agencia?? Gracias

    15/08/2022 a las 23:09
    Responder
    • Hola, aún buscas información?

      05/12/2022 a las 21:15
      Responder
  23. Buenas tardes
    Estamos en este nuevo proceso de subrrogacion, nos gustaría saber de esperiencias y agencias que han hecho posible la realización de vuestros sueños.
    Un saludo

    31/10/2022 a las 14:01
    Responder
  24. Pero entonces cómo sabemos de quién fiarnos?

    08/05/2023 a las 16:15
    Responder
  25. Hola, busco vientre de alquiler, tengo endometriosis y es desesperante , podemos llegar a un acuerdo

    27/11/2023 a las 17:20
    Responder
Deja un comentario