La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Adopción de embriones de sexo femenino
21
0

Adopción de embriones de sexo femenino

  1. maria
    maria

    Muy buenas, mi marido y yo queremos tener una niña, tenemos problemas pues su esperma es de muy mala calidad. Tenemos dos chicos por in vitro pero como aquí en España no se puede elegir sexo, hemos pensado adopción de embriones de sexo femenino en el extranjero. Me han dicho que en Ucrania no sería posible porque prfieren que el in vitro lo hicieramos con nuestros genes e intentarlo antes de una adopción de embriones pero deberia permanecer allí muchos días y nos es imposible y además no tengo muchas esperanzas con su esperma que está tan mal. ¿Sabrías decirme alguna clínica en el extranjero que me permitieran adoptar embriones femeninos o doble donacion con DGP directamente sin ser nada nuestros? Estariamos dispuestos a viajar donde fuera. Muchas gracias

    18/10/2016 a las 0:11
    Responder
  2. Hola maria,

    en principio, en Ucrania se permite la selección de sexo por lo que no deberías tener problemas para hacer una adopción de embriones con selección de sexo femenino. En cualquier caso, si te han indica que no es posible, puedes o consultar en otros centros o en clínicas de otros países. Estados Unidos, Rusia y Chipre también permiten la selección de sexo.

    Te adjunto un listado con los principales centros reproductivos en estos destinos:

    Clínicas de reproducción asistida.

    Espero que te sirva de ayuda y que pronto puedas cumplir tu deseo de tener una niña.

    Saludos.

    18/10/2016 a las 8:41
    Responder
    • Gracias por contestar pero a lo que me refiero es q nos han dicho que como aunque mi.marido tenga el esperma muy mal,como yo se supone q tengo una reserva ovarica normal,que ellos.piensan que podriamos ser nosotros los padres biologicos y piensan q no deberiamos de primeras optar x la adopcion d embriones,lo que para mi es imposible.residir alli 15 dias para hacerme.el tratamiento(dicen que deberia hacerlo alli).Vamos q no puedo decidir yo optar x adopcion embriones si ellos no lo ven adecuado.mi pregunta era si en todas las clinicas piensan asi o.me.dejan libre eleccion d ser nosotros padres biologicos o directamente adoptar el embrion.gracias

      18/10/2016 a las 17:38
      Responder
Deja un comentario