La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Adopción de embriones con controles a distancia
8
0

Adopción de embriones con controles a distancia

  1. <span  class="bbp-author-name">Dianakm</span>
    Dianakm

    Hola, hice una primera transferencia de embriones donados pero no me quedé embarazada. El caso es que me han recomendado una clínica muy buena de Madrid y quiero ir a hacerlo allí, la duda es si tengo que desplazarme todo el tratamiento o si puedo hacerme los controles aquí. Gracias.

    24/09/2016 a las 12:48
    Responder
  2. Hola Dianakm:

    La respuesta a tu pregunta dependerá de la clínica elegida para hacer el tratamiento en Madrid y si te ofrece la posibilidad de hacer algún acuerdo con un centro de fertilidad o ginecólogo especializado en la ciudad en la que resides. Si es el caso, no sería necesario estar durante todo el tratamiento en Madrid, sino que podrías hacer la preparación endometrial desde casa.

    Simplemente te tendría que recetar la medicación y que un ginecólogo realice los controles ecográficos correspondientes. Cuando el endometrio esté preparado y tenga el grosor adecuado, se avisaría a la clínica para que programe la descongelación y transferencia y sería el momento de viajar para finalizar el tratamiento.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    26/09/2016 a las 15:58
    Responder
  3. Hola por si a alguien le interesa la información, yo lo hice en una clínica llevándome a mi ginecólogo de toda la vida de confianza. No hubo problema, él me llevaba la medicación del endometrio y luego pues la transfer sí que me la hizo el gine de fertilidad. Eso sí era un poco más lío porque teníamos que estar constantemente en comunicación los 3. Y además me salió un poco más caro porque el tratamiento de la adopción de embriones lo pagas igual aunque no hagas con ellos la preparación y aparte tuve que pagar las consultas de mi gine. Pero no me importó.

    07/12/2016 a las 16:22
    Responder
  4. Hola estoy pensando en adoptar un blastocisto en una clínica de Madrid, pero soy de Alicante, cuantos días me tendría que desplazar para que me hicieran el seguimiento del endometrio y la transferencia?

    25/05/2017 a las 23:55
    Responder
    • Hola, Beatriz,

      Algunas clínicas permiten que te hagas el seguimiento en tu ciudad para que solamente tengas que desplazarte a la clínica el día de la transferencia embrionaria. Si no, además de ese día, deberías acudir a 3 o 4 controles para comprobar que tu endometrio evoluciona correctamente.

      Por tanto, lo más práctico es que consultes en la clínica en la que tienes pensado realizar la adopción de embriones qué facilidades te ofrecen para realizarte el tratamiento.

      Espero haberte ayudado,

      Un saludo.

      26/05/2017 a las 10:07
      Responder
Deja un comentario