La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Aceptar ser madre mediante ovodonación es duro
17
0

Aceptar ser madre mediante ovodonación es duro

  1. <span  class="bbp-author-name">Nosense</span>
    Nosense

    Hola. Abro este foro para poder desahogarme porque tengo que ir a ovodonación después de 4 FIV fracasadas. A pesar de que inicio el tratamiento con óvulos de donante el mes que viene, todavía no me hago del todo a la idea y me está costando muchísimo aceptar que voy a recibir óvulos de otra mujer que ni siquiera conozco. Me animaría mucho leer comentarios de otras mujeres que se sientan como yo y poder ayudarnos mutuamente.
    ¿Habéis superado el hecho de que el bebé no lleve vuestros genes?
    ¿Os mata el no saber quién es la donante? ¿No querríais buscarla aunque sea imposible?
    ¿Lo lleváis en secreto? ¿Lo contáis a la familia?
    Yo lo estoy llevando fatal…
    Un beso.

    30/08/2016 a las 15:13
    Responder
  2. Hola!! Te entiendo completamente, te he leído y me he visto a mí reflejada hace un par de años, pero ya verás que todo ese miedo se te pasa. Mi hijo ya ha nacido y no podría ser más feliz, no me acuerdo de nada ni de los temores que tenía ni de la donante ni nada de nada, de verdad.
    Lo de contarlo o no… pues mira mi opinión es la siguiente. No necesito decirle al panadero o al vecino que es de donación, porque realmente es algo que no les importa y tampoco me iba a ayudar a nada decirlo, ni me aporta ni me dice nada. Pero a la familia sí se lo dije, más que nada porque es un gran apoyo y cuando tienes todas estas dudas y en los momentos en los que estás hundida ellos te van a apoyar como nadie y si les escondes las cosas al final te lo comes tú sola.
    Espero que vaya todo de maravilla y mucho ánimo. Besos.

    31/08/2016 a las 10:33
    Responder
  3. Hola, yo estoy en tu situacion a la espera de decidirme a este proceso y estaba como tu con mucho dolor y negacion a la ovodonacion, fui durante meses a psicologa y me ayudo mucho, ahora ya estoy preparada para ello, aunque sigo teniendo mis momentos pero deseo ser madre con mi pareja y doy gracias porque pueda ser, osea que tenemos esa opcion. Mucho animo!! Me encanta poder saber de personas que han estan pasando por este proceso pues es muy doloroso y nos ayudamos, es muy necesario y personas que ya lo hab pasado porque nos animan y dan su punto de vista del despues. Gracias

    07/09/2016 a las 10:00
    Responder
  4. Buenas tardes, soy walexmar, yo también tengo que ser madre así, pero no pasa nada porque vamos a ser madres igual , animo , saludos

    03/05/2018 a las 12:36
    Responder
  5. Animo a todas las chicas que van a ser madres por ovodacion, porque vamos a ser madres igual , saludos

    03/05/2018 a las 12:37
    Responder
Deja un comentario