La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FAQs
0
Menú

¿Cuándo se sabe si la transferencia de embriones ha sido positiva?

Por Rebeca Reus.
Última actualización: 22/06/2017

Generalmente, se recomienda esperar unos 14 días desde el momento de la transferencia para hacer la prueba de embarazo. Ésta nos indicará si la transferencia ha sido exitosa, es decir, si se ha producido el embarazo.

Si se realiza antes, es probable que haya un falso negativo, ya que aunque haya habido implantación, la cantidad de beta-hCG puede no ser detectable por el test todavía.

Lectura recomendada: La transferencia embrionaria y los síntomas más comunes en ovodonación.

 Rebeca Reus
Rebeca Reus
Embrióloga
Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.